If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
ALEMANIA vs. ESPAÑA: Que juegue la Historia: ¿Moral de amos ó moral de siervos?
Re: ALEMANIA vs. ESPAÑA: Que juegue la Historia: ¿Moral de amos ó moral de siervos?
como la ortografia en catala ni me importa (si en castellano no uso acentos!) una S mas o menos que importa? (las s por lo general no tienen importancia, solo en el caso de las fecales a las que hay que vigilar para mantener la salud gastrica en orden)
Re: ALEMANIA vs. ESPAÑA: Que juegue la Historia: ¿Moral de amos ó moral de siervos?
a huevo...yo mismo porque soy objetivo, para mi ser bilingüe es un "plus" no un "handicap" como lo consideran tus paisanos muy cagado que niegues el tema en México...si quieres empiezo a poner fuentes para ver como reaccionas al tema....aunque creo que los enterados saben de que pie cojean los catalanes nacionalistas y los demás...
PD
Alemania...son malos, no tienen talento, juegan mal (son unos grande atletas eso si)...pero siempre llegan a la final y casi siempre ganan.
"El futbol es un deporte donde juegan 11 vs. 11....... y al final siempre gana Alemania"
Gary Liniker (centro delantero inglés, campeón de goleo en el Mundial México 86)
Totalmente de acuerdo Pepis, aunque se enojen los "Chintololos alemanes"
Saludos
Es un juego caramba, si ni siquiera me puse de mal humor cuando perdió Cruz Azul vs. Santos en la pasada final..... Me parece que sería la locura si gana España, allá, en la península, y acá también pues la "colonia" (juar) española sigue siendo numerosa. Tan ni me enojo que, que veo el futbol como alguien del medio por ahi:
"De las cosas menos importantes de la vida, la más importantes es el futbol"
Luis Fernando Tena (D.T. mexicano, muy capaz)
"El futbol es un deporte donde juegan 11 vs. 11....... y al final siempre gana Alemania"
Gary Liniker (centro delantero inglés, campeón de goleo en el Mundial México 86)
Malas traducciones...como la de Diderot que el buen Raja Flatulence me ha corregido...
Comment