Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hoy no tocó asalto.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Hoy no tocó asalto.

Pues hoy me levante algo tarde por ahi de las 7:15, habíamos quedado unos cuates ir a desayunar temprano y como de costumbre iríamos al restaurante de siempre, El Portón, Coatzacoalcos. Pues bien como se nos hizo tarde ya no pudimos llegar temprano porque además me baje a comprar una revista temprano en el oxxo de la esquina.
    Pues ¡oh sorpresa!, llegamos y el restaurante lleno de policías, porque a las 7:30 de la mañana habían asaltado el lugar, realmente si no me bajaba a comprar la revista igual iba a tener la suerte de ser un número más en las estadísticas y tratar con los amables policías que se caracterizan como todos ustedes saben por su gran capacidad para realizar su trabajo asi como por un humanismo a toda prueba .
    La decisión de los cuates es unánime, hasta que no agarren a los delincuentes, lo que significa hasta el 2350 o algo así, desayunaremos en El Portón, las probabilidades de que sea asaltado un lugar dos veces son bajísimas.
    Lo que más me llamó la atención sin embargo fue que decidieran asaltar el local a esa hora, ¿por qué, me preguntaba, asaltar tan temprano si es obvio que no hay dinero en caja a esa hora? pues resulta que es más simple de lo que parece. A la vuelta de este restaurante esta el edificio central de PEMEX Petroquímica y todos los picudos de PEMEX se encontraban desayunando a esa hora. Asi que no hay sorpresa, las víctimas eran estos cuates que me imagino ya tenían bien checaditos porque habían como 5 mesas de PEMEX, sin duda los ladrones estudiaron el comportamiento de sus víctimas y se enteraron bien de quienes irían. Todavía no se ha publicado el monto de lo robado pero me imagino que será una buena lana.
    Después de esto a otro restaurante, un California, que queda cerca llegaron patrullas y policías en abundancia y como ahi no había ladrones pues se portaron a la altura, es decir respondieron rápidamente al llamado de un restaurante que no estaban asaltando .
    Después de esto tengo una pregunta que me atormenta de manera casi satánica, ¿habrá alguien en este país que no haya sido víctima de la delincuencia? Yo esta vez me salve pero en mis no tan largos 31 años llevo 7 asaltos o robos en mi vida, el primero cuando tenía 13 años.
    Saludos.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Re: Hoy no tocó asalto.

Yo, mi estimado PPluches, a mi nunca, nunca en mi vida, (mucho mas larga que la suya, (que su vida, sin albur)) he sido asaltado, he caminado solo (una aficion mia) de noche por las calles de Madrid, Barcelona, Paris, Londres, NYC, Los Angeles, San Francisco, Cancun y mi bella ciudad de Mexico, sobre todo sobre la avenida de los Insurgentes, y nunca, nunca he sido molestado en lo mas minimo, casualidad? suerte? tal vez mi aspecto es mas el de un asaltante potencial que el de una victima facil, la verdad no tengo idea del porque, ahora, con respecto a la delincuencia, si he sido victima de robo, por parte de empleados deshonestos, muchacas del servicio necesitadas, etc, pero asaltado asi de "caete con todo", nunca, never, de limon, la never, una sugerencia, los puestos de garnachas son rara vez asaltados. . .
    Draw your own conclusion...

Comment

Más que asalto ha de haber sido un calambrito a los ojetes de Pemex que no se quieren alinear a la reforma energética.... Nomás un "ahí les mandan un saludito bola de ojetes pa'que levanten la manita cuando se les pregunte, pinches putos".... ¿no?
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

eso y que se les atragantaran los huevos (que desayunaron, claro) y el guacamole. . .
        Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
          Más que asalto ha de haber sido un calambrito a los ojetes de Pemex que no se quieren alinear a la reforma energética.... Nomás un "ahí les mandan un saludito bola de ojetes pa'que levanten la manita cuando se les pregunte, pinches putos".... ¿no?
          No, no creo. Estuvo muy primaria la cosa además según la policía los tipos son viejos conocidos.
          Bueno aunque el Angu dice que asaltado no robado si, a mi tambien han sido más veces las de robos que de asaltos. De hecho asaltos solamente 2.
          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
            No, no creo. Estuvo muy primaria la cosa además según la policía los tipos son viejos conocidos.
            Bueno aunque el Angu dice que asaltado no robado si, a mi tambien han sido más veces las de robos que de asaltos. De hecho asaltos solamente 2.
            Si son viejos conocidos han de ser los polis del turno que no está en activo, o dicho de otra manera que están haciendo lo mismo que siempre pero sin uniforme.

Pos como es la vida, a mi si me han asaltado varias veces. De hecho hace mucho mucho que no me asaltan. La última fue en un restaurante. Estaba con mis papás, mi esposa y una de mis hijas recién nacida. Ese día yo iba de pants, sin reloj, sin cartera, nada. Mi papá había pasado por nosotros y nos había secuestrado para ir a comer así que íbamos todos sin bañar y yo sin nada de valor. Estoy en el baño y oigo que empiezan gritos afuera y todo el show. Yo, en el baño, me apaniqué. No sabía si salir y al salir se espantarían y me tirarían de balazos o si no se espantaban verían que no traía nada y me pondrían unos cachazos o algo. Luego atranqué la puerta del baño para que no entraran, pero luego me alusiné que si veían la puerta atrancada le iban a disparar y se iban a encabronar por haberla atrancado y me iban a madrear peor. Entonces medio abrí la puerta del baño para que si se les ocurría buscarme no estuviera atrancada y me tiré al piso con las manos en la cabeza para que si entraban vieran que no les representaba peligro. Entonces nunca me enteré a que hora se fueron hasta que entró una mesera en el baño y me vio tirado y empezó a gritar que había un muerto en el baño.. Osea yo... Y la gritadera y todo el show....
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Sere De Los Pocos Mortales Que No He Sido Asaltado Jamas.
              Bueno Uan Vez, Pero Estuvo Rechistoso Y Hasta Sali Ganando.

Comment

A mi nunca me han asaltado, una vez en la TAPO deje una carpeta sobre un mostrador, cuando me di la vuelta ya le habían salido alitas. Otra vez en el camión recien que empezaba a chambear me volaron la quincena, me abrieron la bolsa... jijos de suchi, todavía me da coraje.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                  Después de esto tengo una pregunta que me atormenta de manera casi satánica, ¿habrá alguien en este país que no haya sido víctima de la delincuencia? Yo esta vez me salve pero en mis no tan largos 31 años llevo 7 asaltos o robos en mi vida, el primero cuando tenía 13 años.
                  Saludos.
                  En el tiempo que viví en el DF, era casi cotidiano el asalto a mi y mi familia, y eso que vivia en zonas consideradas "bien" como Coyoacán, La del Valle y Colinas del Sur, desde que me mudé fuera del DF, aqui en mi bella ciudad nunca...
                  I love my attitude problem.

Comment

A mi me late que exageras Manuel, "casi cotidiano" es algo así como un día sí y otro no?

Por razones de trabajo, llevo un año viajando regularmente al DF y EdoMex, estimo haber estado unas 30 veces por allá, con una estancia promedio de 3 días. No he tenido problema alguno, ni en zonas 'bien' ni en lugares como Xochimilco, Cd. Neza o Texcoco.

En la mayoría de estos viajes me he movido en el DF en transporte público; la única precaución real que tomé fué la de comprarme una lap mas bara por si me llegaran a robar y bueno, cargo poco efectivo y una sola tarjeta, de débito; aunque esto último es una costumbre que tomé aquí, en Guadalajara, a raiz de un asalto que sufrió un amigo cercano.

Saludos!
                    Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
                      A mi me late que exageras Manuel, "casi cotidiano" es algo así como un día sí y otro no?

Por razones de trabajo, llevo un año viajando regularmente al DF y EdoMex, estimo haber estado unas 30 veces por allá, con una estancia promedio de 3 días. No he tenido problema alguno, ni en zonas 'bien' ni en lugares como Xochimilco, Cd. Neza o Texcoco.

En la mayoría de estos viajes me he movido en el DF en transporte público; la única precaución real que tomé fué la de comprarme una lap mas bara por si me llegaran a robar y bueno, cargo poco efectivo y una sola tarjeta, de débito; aunque esto último es una costumbre que tomé aquí, en Guadalajara, a raiz de un asalto que sufrió un amigo cercano.

Saludos!
                      Pués si, era cosa de asalto un día si y otro también, cuando regresaba a la casa de la escuela (fuí en el Colegio Cristobal Colón, Héroes de la Libertad y en el CUAM -primaria, secundaria y prepa, respectivamente-), era de seguro que mínimo 1 vez a la semana algo pasara (ni en el carro me salvaba), y a mi jefe ni se diga, 4 veces lo bajaron del carro, dos para asaltarlo y en otras dos cocasiones le robaron hasta el carro..., a las casas se metieron ahi si no se cuantas veces... asi que, si... bastante seguidito, es por esto, y otras razones por la que la verdad no entiendo, no puedo entender, como muchas personas les gusta vivir o visitar allá (si llegan de fuera), y otros, hasta sentirse orgullosos de haber nacido ahi, cuando, en lo personal (como dije este es un motivo enytre varios) Odio y desprecio esa ciudad con todo lo que puedo, al grado que cuando me preguntan donde nací, me da mucha verguenza (y un poquito de asco) decir que soy del DF, por lo que siempre digo (y aqui si, con orgullo) que soy de Culiacán...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Pués si, era cosa de asalto un día si y otro también, cuando regresaba a la casa de la escuela (iba en el CUAM), era de seguro que mínimo 1 vez a la semana algo pasara (ni en el carro me salvaba), y a mi jefe ni se diga, 4 veces lo bajaron del carro, dos para asaltarlo y en otras dos cocasiones le robaron hasta el carro..., a las casas se metieron ahi si no se cuantas veces... asi que, si... bastante seguidito, es por esto, y otras razones por la que la verdad no entiendo, no puedo entender, como muchas personas les gusta vivir o visitar allá (si llegan de fuera), y otros, hasta sentirse orgullosos de haber nacido ahi, cuando, en lo personal (como dije este es un motivo enytre varios) Odio y desprecio esa ciudad con todo lo que puedo, al grado que cuando me preguntan donde nací, me da mucha verguenza (y un poquito de asco) decir que soy del DF, por lo que siempre digo (y aqui si, con orgullo) que soy de Culiacán...
                        No, pues cada quién habla de la feria según le vá... pero de ahí a renegar y/o avergonzarte de tu lugar origen, se me hace demasiado; pero bueno, yo respeto.

En lo personal disfruto de lo bueno del DF, que es mucho y evito en lo posible lo malo; voy por trabajo, no por gusto; pero me la paso lo mejor que puedo en cada ocasión; se come rico, el centro es impresionante y lo mantienen bastante bien, hay mucho que ver y que hacer en la capirucha.
                        Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

No, pues cada quién habla de la feria según le vá... pero de ahí a renegar y/o avergonzarte de tu lugar origen, se me hace demasiado; pero bueno, yo respeto.
                          Dice el dicho que, no es que se le tenga tirria, es que se la gana (dicho local), y el DF s ela ganó a pulso

En lo personal disfruto de lo bueno del DF, que es mucho y evito en lo posible lo malo; voy por trabajo, no por gusto; pero me la paso lo mejor que puedo en cada ocasión; se come rico, el centro es impresionante y lo mantienen bastante bien, hay mucho que ver y que hacer en la capirucha.
                          Yo la verdad voy cada que hay algún evento familir inevitable, y, la verdad, no le veo nada, absolutamente nada que valga la pena, simplemente la comida es infinitamente mejor acá... pero como dices, es cosa de cada quien.

Comment

No te hagas Manuel, extrañas a la raza, los antros y los tiras capitalinos. Tu corazonsito aún late fuerte por ellos.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                              No te hagas Manuel, extrañas a la raza, los antros y los tiras capitalinos. Tu corazonsito aún late fuerte por ellos.

La neta, a excepción de los chotas, si se extraña eso, lo bueno, es que aqui hay mejores (amigos, parte de que muchos han emigrado pa'ca), además la Playa nos queda a 15 minutos de la ciuda', y Mazatlán y sus antros a 2 hrs, osea, sin comparación...

Comment

Working...
                              X