Anuncio

Collapse
No announcement yet.

españa le dio en la madre a la patria

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: españa le dio en la madre a la patria

Originalmente publicado por tonahtiu Ver post
    ciertamente, Para Mi Y Creo Que Muchos Mas España No Es La Madre Patria. Y Creo Que Lo Unico Que Nos Une Es El Idioma, Definitivamente Fueron Grandes Terroristas, Mas Sin Embargo No Podemos Culpar A Los Españoles De Hoy En Dia Por Las Atrocidades De Sus Antepasados.
    Eso Es Lo Que Digo,tu Si Eres Inteligente,no Como El Ignorante Del Beaner.
    no solo de cable vive el hombre

Comment

¡Que onda mextremista!. Acepta que la regaste en abrir este tema. Si quitamos los insultos y bajezas del beaner, y tomamos la idea, sabrás que tiene razón. Te dio ejemplos, y rebatió tu idea.

Por cierto, yo le voy a España, no soy futbolero, pero esta vez voy a ver el partido de esa final.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
        Eso Es Lo Que Digo,tu Si Eres Inteligente,no Como El Ignorante Del Beaner.
        Buscando el apoyo y e cobijo del grupo...la gacela coja
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
          Cuando Te Suicides...juar,juar..
          Esto va a suceder cuando tu te vuelvas inteligente
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por tonahtiu Ver post
            Ciertamente, para mi y creo que muchos mas España no es la madre patria. Y creo que lo unico que nos une es el idioma, definitivamente fueron grandes terroristas, mas sin embargo no podemos culpar a los españoles de hoy en dia por las atrocidades de sus antepasados.
            Genial Tona...cuando empiezes a hablar nahuatl o algún idioma existente de los indígenas y además le quites lo católico a la mayoría de la población, les quites lo corrupto, lo vago y la tendencia de culpar al gobierno por todo lo demás al pueblo mexicano...entonces podrás negar a la madre patria....claro ese es el legado....pero después de 200 años copiar el mismo modelo de la conquista....es por lo menos PENOSO ¿no?

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
              ¡Que onda mextremista!. Acepta que la regaste en abrir este tema. Si quitamos los insultos y bajezas del beaner, y tomamos la idea, sabrás que tiene razón. Te dio ejemplos, y rebatió tu idea.

Por cierto, yo le voy a España, no soy futbolero, pero esta vez voy a ver el partido de esa final.

Saludos.
              Gracias...pero a cada cual se le responde en el tono que entiende... a tí no tengo el gusto (o disgusto) de conocerte porque o no te he leído o no me acuerdo de haberte leído (que para el caso es lo mismo) pero de ahora en adelante tomaré nota de tus diatribas...es una cortesía al ver que las mías te interesan...

salu2

Comment

Me he equivocado...es "empieces"

Comment

Una vez más un integrante de los tres chifaldos abriendo un tema "moco".... deberían juntarse todos en medio del desierto de Sonora en una cobacha (a forma de templo) sin aire acondicionado con la siguiente leyenda en la entrada "deberas odiar por su pasado a todos los grupos étnicos cuyos antecesores cometieron errores gracias a la ignorancia, misma que ilumna este sagrado sitio".

Coincido con la mayoría, no podemos culpar a los españoles por los errores del pasado, hacerlo es tan absurdo como decir que los decendientes de tlaxcaltecas odian a los aztecas por ofrecer en sacrificios la vida de sus guerreros.

Saludos!
                  Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                    Una vez más un integrante de los tres chifaldos abriendo un tema "moco".... deberían juntarse todos en medio del desierto de Sonora en una cobacha (a forma de templo) sin aire acondicionado con la siguiente leyenda en la entrada "deberas odiar por su pasado a todos los grupos étnicos cuyos antecesores cometieron errores gracias a la ignorancia, misma que ilumna este sagrado sitio".

Coincido con la mayoría, no podemos culpar a los españoles por los errores del pasado, hacerlo es tan absurdo como decir que los decendientes de tlaxcaltecas odian a los aztecas por ofrecer en sacrificios la vida de sus guerreros.

Saludos!
                    entonces los judios no deberian odiar a los alemanes,asi de simple.

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                      Me he equivocado...es "empieces"

es que eres analfabeto funcional.

Comment

Pos felicidades al Cubo y al Beaner que apostaron por los gachupas. Un abrazo.

Comment

felicidades a mourino.

Comment

¿A mí no me toca abrazo? yo también le juí a España, Trianis.
                            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Pues te felicitaba, pero el mextriñido logró su objetivo. Me dió diarrea.

Comment

A mí me da asco el tipo
                                La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Working...
                                X