Anuncio

Collapse
No announcement yet.

españa le dio en la madre a la patria

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: españa le dio en la madre a la patria

No pues por mi, "congratuleichons" al que esté muy orgulloso de ser un "hijo de la chingada" en su concepción original.

Cada quien.

Saludos a los súbditos de la corona.

Comment

se oye bien chistoso cuando un guey todo prieto se va a vivir a españa 3 dias y ya habla como gachupin.

joder!
      no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Saben qé ?, ni idea tienen de nada, por ésto es su actitud.
        Tú tampoco:
        De pronto, españoles, de pronto aztecas, y por ejemplo si vas a Estados Unidos, y una dependianta de un almacén
        Hay países que no fueron invadidos por una cultura, sino por múltiples, y su nacionalidad la tiene clara, como España, por ejemplo.
        Así tan clara tan clara, no, pregúntale a los catalanes, a los vascos y al gallego del Bistec (QEPD).

Aquí en México no tenemos ese tipo de nacionalismos, los pocos mensos que proponen la República Popular de Jalisco no cuentan.

Comment

Eleva, es que acaso no has visto los libros de história de México,de la secretaria de educación ?Sobre todo , los de los gobiernos priístas.

Allí lo tenemos todo muy clarito.
          Saludos.
          pues no he visto ningún libro de la SEP que incite a odiar a los gachupines, de esos que dices de gobiernos priistas,
          o sea que ya luego les quitaron toda la incitación a odiar gachupines desde el 2000?
          así que si me puedes enseñar alguno donde esta todo muy clarito.
          pues ni en mis tiempos de escuela ni en los tiempos de escuela de mis hijos que vimos esos libros de la SEP de historia nos incito a odiar Gachupines.

también fueron los priistas los que inventaron los chistes de gallegos?
          Los que odian es por su gusto, por regionalistas o racistas, no por culpa de libros de la SEP hechos en tiempos de gobiernos priistas.

Comment

por ejemplo si vas a Estados Unidos, y una dependianta de un almacén, lleva un gafete y se llama Lola Mendez, y le preguntas si habla español... a no ,mi no comprenderrr... se nota que es mexicana,,y no tanto por el nombre, más por la cara.
            Pues yo tengo amigos en Vermont que tienen apellidos españoles y no hablan español o lo hablan muy mal. Son nacidos en EU, hijos de padres mexicanos y argentinos, que han recibido educación gringa y a quienes sus padres casi no les han inculcado el aprendizaje del español. El apellido no tiene nada que ver.

Saludos
            Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Scheiße!!!

Comment

Working...
              X