Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A 100 años del misterio de Tunguska

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: A 100 años del misterio de Tunguska

    Originalmente publicado por ^MavericK! Ver post
    Yo pienso que es egoista pensar que todo este universo es para nosotros los seres en esta tierra.

    Una vez escuche que si de todas las estrellas que se ven el firmamento .001% fueran un sol, y el ese .001% el .001% tubieran planetas alrededor, y de ese .001% el .001% tubiera planetas el los cuales se pudiera pensar en las condiciones ideoneas para tener vida y de ese .001% el .001% se diera la vida, y de ese .001% el .001% se haya dado la vida, y asi como 50 veces. comokiera se estaria hablando de miles de y miles de planetas.

    El punto es que es egoista en demacia pensar que se esta solo en este universo. O que el universo esta creado para nosotros. lol


    Si de hecho es un cambiazo de tema, Y es ironico que a todo lo que es inexplicable o parece de otro mundo se le atribuya a los ovnis o a los fantasmas, como ke mas que nada son valbulas de escape. Ahh y como olvidar al chupacabras!

    Sorry


    Saludos!!!
    Nadie pone en duda que haya vida en otros planetas, lo jalado (y absurdo) es pensar que esos seres vienen a darse la vuelta pa acá a contruir piramides y tumbar árboles en Tunguska
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #17
      Re: A 100 años del misterio de Tunguska

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Nadie pone en duda que haya vida en otros planetas, lo jalado (y absurdo) es pensar que esos seres vienen a darse la vuelta pa acá a contruir piramides y tumbar árboles en Tunguska

      Es lo ke digo, como que hay algo inexplicable como los ejemplos que das y luego luego, si esque son OVNIS, o talves fantasmas e inclusve el chupacabras. Como que en vez de buscarle uina explicacion logica se van a lo absurdo y le hechan la culpa a algo que no se puede o no se ha podido explicar.

      Ahora esto de Tunguska era algo de lo que yo no estaba enterado. Ojala y algun dia den o se encuentre una explicacion.

      Eso de que paso una piedra entre la luna y la tierra es algo que de plano se tiene que avisar. No entiendo la postura de la NASA de que como no se puede hacer nada no se va a avisar a la genta para que no haya caos. Es como no avisar que hay una gasolinera en una autopista para que no te preocupes, mejor preocupate cuando te quedes sin gas

      Bicentenario? Bicentenario de que?

      Comment


      • #18
        Re: A 100 años del misterio de Tunguska

        Originalmente publicado por ^MavericK! Ver post
        Es lo ke digo, como que hay algo inexplicable como los ejemplos que das y luego luego, si esque son OVNIS, o talves fantasmas e inclusve el chupacabras. Como que en vez de buscarle uina explicacion logica se van a lo absurdo y le hechan la culpa a algo que no se puede o no se ha podido explicar.

        Ahora esto de Tunguska era algo de lo que yo no estaba enterado. Ojala y algun dia den o se encuentre una explicacion.

        Eso de que paso una piedra entre la luna y la tierra es algo que de plano se tiene que avisar. No entiendo la postura de la NASA de que como no se puede hacer nada no se va a avisar a la genta para que no haya caos. Es como no avisar que hay una gasolinera en una autopista para que no te preocupes, mejor preocupate cuando te quedes sin gas

        Bueno, hace 100 años no habia NASA (ni radares, ni sistemas de detección), por lo que la avisadera estaba un poco difícil...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #19
          Re: A 100 años del misterio de Tunguska

          Para mi, misterio insondable, si el cuate de la foto de perfil es la misma que el cuate de la foto de marciano de frente.


          Siendo así no descarto nada.

          Saludos.

          Comment


          • #20
            Re: A 100 años del misterio de Tunguska

            Originalmente publicado por Triana Ver post
            Para mi, misterio insondable, si el cuate de la foto de perfil es la misma que el cuate de la foto de marciano de frente.


            Siendo así no descarto nada.

            Saludos.
            Si, soy el mismo, es mas, aqui las tres fotos que he puesto en el foro, y para que no digas, hasta te pongo la fecha en que las puse, lo bueno es que yo no tengo problema en poner imágenes mias, ya que me agrada como salgo en las mismas... ¿y tú, algún problema contigo, como para que te de pena poner fotos?


            Foto Tomada durante la Semana Santa pasada en Varadero, Cuba


            Foto tomada durante una pedota en Los Cabos, durante el último puente


            Foto tomada por mi mismo, en Octubre del año pasado, cuando salia de la casa rumbo al negocio.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #21
              Re: A 100 años del misterio de Tunguska

              Pues ninguno de los tres se parecen, me estás choreando.

              Comment


              • #22
                Re: A 100 años del misterio de Tunguska

                Originalmente publicado por Triana Ver post
                Pues ninguno de los tres se parecen, me estás choreando.
                Jaja, no, pos nomás falta que digas que en una salí chino, en la otra negro y e la otra ario.
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #23
                  Re: A 100 años del misterio de Tunguska

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Si, soy el mismo, es mas, aqui las tres fotos que he puesto en el foro, y para que no digas, hasta te pongo la fecha en que las puse, lo bueno es que yo no tengo problema en poner imágenes mias, ya que me agrada como salgo en las mismas... ¿y tú, algún problema contigo, como para que te de pena poner fotos?


                  Foto Tomada durante la Semana Santa pasada en Varadero, Cuba


                  Foto tomada durante una pedota en Los Cabos, durante el último puente


                  Foto tomada por mi mismo, en Octubre del año pasado, cuando salia de la casa rumbo al negocio.


                  jajaj y esto que tiene que ver con Tunguska

                  Comment


                  • #24
                    Re: A 100 años del misterio de Tunguska

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Si, soy el mismo, es mas, aqui las tres fotos que he puesto en el foro, y para que no digas, hasta te pongo la fecha en que las puse, lo bueno es que yo no tengo problema en poner imágenes mias, ya que me agrada como salgo en las mismas... ¿y tú, algún problema contigo, como para que te de pena poner fotos?


                    Foto Tomada durante la Semana Santa pasada en Varadero, Cuba


                    Foto tomada durante una pedota en Los Cabos, durante el último puente


                    Foto tomada por mi mismo, en Octubre del año pasado, cuando salia de la casa rumbo al negocio.


                    jajaj y esto que tiene que ver con Tunguska

                    Comment


                    • #25
                      Re: A 100 años del misterio de Tunguska

                      Eso digo yo , aunque prefiero ésto a la discusión de que si el Df es una porqueria, o que si la proviencia es lo mejor del mundo.


                      Y de las fotos, si me permites, me quedo con la de los lentes.
                      Si eres o no eres tú... junous, pero es la mejor.

                      Saludos.
                      Pepis
                      forista mesurada
                      Last edited by Pepis; 03-julio-2008, 20:19.

                      Comment


                      • #26
                        Re: A 100 años del misterio de Tunguska

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        Eso digo yo , aunque prefiero ésto a la discusión de que si el Df es una porqueria, o que si la proviencia es lo mejor del mundo.


                        Y de las fotos, si me permites, me quedo con la de los lentes.
                        Si eres o no eres tú... junous, pero es la mejor.

                        Saludos.
                        Si, en las tres soy yo merito...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #27
                          Re: A 100 años del misterio de Tunguska

                          entonces lo de tunguska fue meteorito o explosion nuclear como afirman algunos amantes de los ovnis?

                          Comment


                          • #28
                            Re: A 100 años del misterio de Tunguska

                            Originalmente publicado por tonahtiu Ver post
                            entonces lo de tunguska fue meteorito o explosion nuclear como afirman algunos amantes de los ovnis?
                            Fué un wey Ruso que se tragó unos frijoles negros con epasote, y como no estaba acostumbrado... (si, yase, pero es mas creible eso que lo de los OVNIs)
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #29
                              Re: A 100 años del misterio de Tunguska

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Bueno, no se puede ignorar si estos existiesen, y se pudieran tomar con seriedad si este "fenómeno" fuese real, pero, al no ser asi... también hay muchas páginas sobre fantasmas y el mostro del lago Ness ¿y se deben de tomar en serio por que hay páginas dedicadas a ello?
                              Pues hasta el momento no hay pruebas de que los OVNIS no existan. Si afirma tanto que no existen demuestre una prueba contundente de que alguno de los fenomenos que se achacan a extraterrestres sea en realidad obra humana. Ejemplos: las piramides, los circulos de Inglaterra (crops circles), los ovnis invisibles que grabaron los militares en Campeche, etc. Demuestre una sola prueba irrefutable de que todo eso solo fue obra de humanos o fenomenos naturales, si lo hace de veras que se haria famoso porque hasta el momento miles de expertos y cientificos no han podido dar una explicacion convicente de que esos fenomenos sean solo producto del ser humano o la naturaleza.

                              Y regresando al tema, lo de Tunguska tambien se ha especulado que fue un arma de ondas electromagneticas, por eso no se encontraron restos de una nave o meteorito. Incluso Tesla por esa epoca sento las bases teoricas de la construccion de un arma asi, claro que como en esa epoca un proyecto asi costaba muchisimo dinero y ni los mas avanzados cientificos de esa epoca lo entendian entonces como siempre pasa lo tacharon de loco y se quedo solo en un proyecto. Aun asi despues de su muerte el gobierno norteamericano se quedo con todos sus datos y apuntes.

                              Comment


                              • #30
                                Re: A 100 años del misterio de Tunguska

                                Originalmente publicado por xion Ver post
                                Pues hasta el momento no hay pruebas de que los OVNIS no existan. Si afirma tanto que no existen demuestre una prueba contundente de que alguno de los fenomenos que se achacan a extraterrestres sea en realidad obra humana. Ejemplos: las piramides, los circulos de Inglaterra (crops circles), los ovnis invisibles que grabaron los militares en Campeche, etc. Demuestre una sola prueba irrefutable de que todo eso solo fue obra de humanos o fenomenos naturales, si lo hace de veras que se haria famoso porque hasta el momento miles de expertos y cientificos no han podido dar una explicacion convicente de que esos fenomenos sean solo producto del ser humano o la naturaleza.
                                ¿Osea hay que demostrar que algo no existe?, ¿qué no la cosa es al revéz?, por cierto ¿cómo grabaron algo invisible?...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X