Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fué extravagante el desfile del movimiento gay

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

    El pinchi Dr.omedario es de los mas homofóbicos de por aquí, pero se llena el oceano hablando del que la sociedad (a partir del 2000 he?) es más tolerante.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #47
      Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

      Originalmente publicado por farina Ver post
      Espero que a nadie se le ocurra jamás contratar a Pepis para organizar un desfile de carnaval...

      También espero que mis hijos aprendan a tratar a las personas como a personas y no a juzgarlas por posición, raza, religión, ideas o preferencia sexual. La única excepción que tolero es el antiamericanismo, obligatorio en casa.

      En serio: que esperaban de un desfile? A poco querían ver lesbianas con traje sastre y jotos con pajarita? eso me suena a filia...
      Entonces para tí es un desfile en favor de éstas mínorias o un desfile de CARNAVAL.
      Por favor.

      Comment


      • #48
        Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

        Originalmente publicado por Marita Ver post
        O sea que los que tienen una necesidad patológica de llamar la atención son desubicados... drmario ahi te hablan.

        Lo que esta en negritas los sabes ¿por?
        Lo siento Marita, terminó el tema.
        Te creía algo más que lo que me estás demostrando.
        No estoy en favor de los desfiles, porque les hace más daño que otra cosa
        Te es tan difícil de entender ?

        Enfín, de nada.

        Saludos.

        Comment


        • #49
          Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Entonces para tí es un desfile en favor de éstas mínorias o un desfile de CARNAVAL.
          Por favor.
          Caray Pepis... un desfile primero que nada es un desfile; tiene que llamar la atención o es un mal desfile.

          No nos hagamos bueyes, lo que no aceptan los homofóbicos del foro no es cómo van vestidos o qué hacen los que desfilan... simplemente no toleran la homosexualidad y verlos les altera demasiado... cosa que también dá que pensar.
          Too old to twitter, too young to die... Aire!

          Comment


          • #50
            Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

            Originalmente publicado por el Barto Ver post

            Y nomás por no dejar, dice Manolín que el le dejo de hablar a su amigo de toda la vida porque salió del closet. ¿Y si tu chilpayate te sale gay ?¿le dejarías de hablar?
            Bueno, aqui aplican dos cosas:
            1.- No pienso atarme a nadie, no pienso tener hijos, vaya, es demasiado el desmadre (y muy bonito andar en el) que el pensar en atarme a una sola mujer y hijos me da una monumental güeva

            2.- En el hipotético caso que lo tuviese, no se, es como aquellas situaciones en que uno dice, "si a mi me pasara tal cosa yo hiciese esto" y, cuando al final te pasa, actuas de una manera muy distinta, asi que, quien sabe.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #51
              CIRCO Y VERGUENZA PUBLICA el desfile del movimiento gay

              [quote=Pepis;59688]
              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Ja, Marita, ahora si creo que la regaste fuera del tiesto
              Creo que tú con tu actitud les ayudas muy poco, pues con sus desfiles reciben la burla y el escarnio de parte de la sociedad, y no lo merecen, por el hecho de sus preferencias sexuales.
              Creo que yo soy más solidaria con ellos al no querer que reciban las agresiones que reciben al manifestarse en estos desfiles.

              Y para más aclaración, te digo que en mi familia, en concreto mi sobrino, es homosexual, aceptado, respetado y querido por todos.
              Y no me gustaría que se expusiera ala burla, como se exponen ellos.
              bien dicho pepis, a poco para demostrar que somos hombres tenemos que hacer unas manifestaciones mostrando nuestros dones fisiologicos ? o las mujeres mostrando sus curvas que son la destruccion de muchos ?

              asi los homosexuales que han logrado posicionarse en sociedad QUE SE RESPETEN A SI MISMOS ¡¡¡¡¡ el gay no solo es sexo.

              el gay es una actitud ante la vida.

              en el desfile en torreon se hizo mofa de ellos y es que algunos iban vestidos como verdaderos PAYASOS. aunque algunos ya son descarados o tal vez por ir drogados en fin..

              saludos pepis.


              quien es el damo ?

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Y aclaro otro cosa.
              En mi parecer, los que se juntan en estos desfiles, finalmente su sexualidad para ellos es lo de menos.
              Son gentes desubicadas, que no han entendido que sus preferencias son solo y competencia de ellos, que tienen gran necesidad de llamar la atención, y que en dos palabra son unos pobre seres que merecen lástima, no repulsión o burla.
              Pero consiguen lo contrario... pero por unos momentos se sienten alguien, se creen admirados, y tienen SU DIA.
              Después les llega la soledad y la tristeza.
              Pobres, pero apoyando estos desfiles no se les ayuda.
              pepis

              lo mas claro es lo mas decente, aca en torreon salio del closet un artista y desde entonces es un defensor de las causas culturales y contrario a la autoridad municipal le sirvio en algo tambien ....


              saludos


              carballido y herrera otro ejemplo .
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #52
                Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                Lo siento Marita, terminó el tema.
                Te creía algo más que lo que me estás demostrando.
                No estoy en favor de los desfiles, porque les hace más daño que otra cosa
                Te es tan difícil de entender ?

                Enfín, de nada.

                Saludos.
                Uy que pena...
                Lástima que no vengo aqui a demostrarte nada ni a ti ni a nadie, simplemente a dar una opinión en los diferentes temas.
                Me es dificil entender pues no has explicado nada, no has dicho en que te faltan al respeto y luego lo convertiste en una preocupación por la soledad que sienten cuando acaban los desfiles.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • #53
                  verguenza publica el desfile del movimiento gay

                  Originalmente publicado por Marita Ver post
                  O sea que los que tienen una necesidad patológica de llamar la atención son desubicados... drmario ahi te hablan.
                  Lo que esta en negritas los sabes ¿por?
                  el tema marita no agreda al compañero forista
                  animo

                  ya se le termino el razonamiento del tema ?.

                  saludos marita

                  pd.- ya una compañera pedia respeto , remember ? aunque siendo Ud una dama de mi parte nunca tendra de que quejarse

                  Originalmente publicado por farina Ver post
                  También espero que mis hijos aprendan a tratar a las personas como a personas y no a juzgarlas por posición, raza, religión, ideas o preferencia sexual. La única excepción que tolero es el antiamericanismo, obligatorio en casa.

                  En serio: que esperaban de un desfile? A poco querían ver lesbianas con traje sastre y jotos con pajarita? eso me suena a filia...
                  asi es ojala, que no desfilaran como cirqueros o changos vestidos o vestidas de colores...el ser gay se gano en la sociedad ? pues a demostrar que quieren ser tambien FAMILIAS de la misma sociedad.

                  para ver desverguenzas vamos al circo .


                  saludos

                  pd.-y porque no una marcha con su ropa formal o de trabajo como seres humanos que son para que mostrar estos circos burlones y nefastos ?
                  que se den a conocer que merchen en pareja en familia si ya lo son .....y en pancartas os digan:

                  " somos gey y somos igual que ustedes respetamos y pedimos nos respeten"

                  " nuestra actitud ante la vida es la misma que la de Uds con una diferencia nuestra preferencia sexual muy respetable "

                  " sociedad apoyenos somos una minoria que quiere vivir en paz"


                  etc etc .

                  y NO VESTIDAS DE PAYASOS Y PAYASAS.




                  rosy y kelly que hermosas
                  quien es el damo? no necesitaron de hacerle a las payasas
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #54
                    Re: CIRCO Y VERGUENZA PUBLICA el desfile del movimiento gay

                    [QUOTE=drmario50;59713]
                    Originalmente publicado por Pepis Ver post

                    bien dicho pepis, a poco para demostrar que somos hombres tenemos que hacer unas manifestaciones mostrando nuestros dones fisiologicos ? ...
                    Claro que nó! basta con mandar saludos con besito a nuestros camaradas del foro!!!

                    A mí no me salude, no somos camaradas...
                    Too old to twitter, too young to die... Aire!

                    Comment


                    • #55
                      Re: verguenza publica el desfile del movimiento gay

                      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                      el tema marita no agreda al compañero forista
                      animo

                      ya se le termino el razonamiento del tema ?.

                      saludos marita

                      pd.- ya una compañera pedia respeto , remember ? aunque siendo Ud una dama de mi parte nunca tendra de que quejarse
                      pues me sigues saludando, ese es motivo de queja que te pasas por el arco del triunfo.
                      Además de que como se puede respetar a un hipocrita que aqui dices muy propio "Gays" y en otros temas no los bajas de jotos y demas lindezas...
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • #56
                        Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        Entonces para tí es un desfile en favor de éstas mínorias o un desfile de CARNAVAL.
                        esto es la clave si esa minoria gay se esta ganando su lugar en la sociedad para que HACER UN DESFILE CARNAVALESCO ¡¡¡¡¡¡
                        para que la sociedad los denostre ? para que se burlen de ellos ? para que muestren su miedo como sucedio en torreon ?

                        para eso mejor no desfilar

                        UNA MARCHA DE ACEPTACION CON PANCARTAS RAZONABLES DE APOYO A LA SOCIEDAD a su minoria .

                        BIEN PEPIS

                        Originalmente publicado por farina Ver post
                        Caray Pepis... un desfile primero que nada es un desfile; tiene que llamar la atención o es un mal desfile.

                        No nos hagamos bueyes, lo que no aceptan los homofóbicos del foro no es cómo van vestidos o qué hacen los que desfilan... simplemente no toleran la homosexualidad y verlos les altera demasiado... cosa que también dá que pensar.
                        entonces estuvo muy mal que los gay para " dar a conocer sus logros ante la sociedad" o para "reafirmar su sexualidad pidiendo ser respetados" hayan hecho estos carnavales.

                        pobres tipos y TIPAS .

                        la homofobia seguira y en este caso por culpa de ellos mismos que se muestran como payasos.


                        SALUDOS


                        alternativa social hizo en MEXICO plantones y marchas asi, en apoyo al movimiento gay que diferencia no ?.
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

                          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                          esto es la clave si esa minoria gay se esta ganando su lugar en la sociedad para que HACER UN DESFILE CARNAVALESCO ¡¡¡¡¡¡
                          para que la sociedad los denostre ? para que se burlen de ellos ? para que muestren su miedo como sucedio en torreon ?
                          Pues los que denostan a los que son diferentes ya sea en preferencias sexuales, color de piel o religión no necesitan de excusas o desfiles:

                          TODO POR UN OPERATIVO HECHO CON LAS PATAS ...a lo joto ¡¡¡¡¡
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                          Comment


                          • #58
                            Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

                            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                            pobres tipos y TIPAS .

                            la homofobia seguira y en este caso por culpa de ellos mismos que se muestran como payasos.
                            ¿Como era esa frase hipócrita ? Ah, si ya me acordé: Tolerancia y Respeto.

                            Oiga Dr.omedario pero no se haga maje con lo que le pregunté.

                            Doña Chepa ya dijo que ella quiere mucho a su sobrinito homosexual, siempre y cuando no vaya a la marcha.

                            Pero usted ¿que haría si su nietecito saliera gay?
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • #59
                              Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

                              Dr.omedarius

                              ¿que pasó? ¿que harías?
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment


                              • #60
                                Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

                                Originalmente publicado por Marita Ver post
                                A veces toda estas posturas intolerantes como dejar de convivir con alguien por sus preferencias sexuales o el prohibir que un grupo musical se presente en una comunidad (como le pasó a Molotov en Tamaulipas), se me hacen algo discordante con los tiempos que estamos viviendo, como reliquias de la época victoriana.



                                Deberías rolarla para poder entenderte.



                                No todos son estrechos de entendederas como tu comprenderas, y es posible captar la diferencia entre actos sexuales practicados por adultos y de mutuo acuerdo y el abuso a menores.


                                tal vez los hijos de marita desfilaron vestidos de mariposas,por eso su defensa a esas riiculeces..
                                no solo de cable vive el hombre

                                Comment

                                Working...
                                X