Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fué extravagante el desfile del movimiento gay

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

    la verdad no veo cual sea el orgullo de que alguien sea funda de otra persona del mismo sexo, o echar tortillas o cualquier otra cosa que se les ocurra, no veo el orgullo alguno en viajar sobre un carro alegorico como si fueran modelos a seguir.

    o es algun orgullo decir "tengo 12 amigos putos y 5 amigas machorras"?, por mi cada quien puede ser hombre mujer o quimera pero decirse orgulloso por ser joto, lesbiana o lo que se les ocurra parece mas bien como reafirmar su propia inseguridad escondida en una manifestacion de supuesto "orgullo"

    Comment


    • #77
      Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

      Lo malo fue que faltó que Marcel@ saliera del clóset

      Lo siento x la clbg, no se els va a hacer tener al primer presidnete putito, por muchas razones


      1.- Marce se niega a salir del closet

      2.- los 12 fallecidos en el antro divino

      Aunque quien sabe, ahora es jefe de gobierno y como jefe de polecia el 24 de noviembre de 2004, no pudo o no quiso salvar a dos polecias que quemaron vivos por usos y costumbres.

      Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 03-julio-2008, 07:30.

      Comment


      • #78
        Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        Chale. ¿Y hablas de estrechez de entendimiento?

        Por cierto, quedaron preguntas que no me contestaste aquella ocasión. Pero ok. Sólo respondeme algo. ¿El simple hecho de llevar a cabo cualquier acto por mutuo acuerdo de dos adultos los exime de cualquier posibilidad de error?
        Sorry por no contestarte ayer que vi el comentario, pero reabrieron la sala de trivia del pal y hay prioridades.

        El error es propio de los seres humanos, si pudieras ser un poco más específico.
        Creo que cuando dos aldultos (sin importar el genero) de mutuo acuerdo deciden sobre su vida sexual y no afectan a terceros, pueden hacer de su vida un cacahuate.

        Originalmente publicado por Beaner Ver post
        Es OBVIO que los desfiles de homosexuales son para embarrárselo en la cara a las "hermanitas" y "hermanitos" de la pía sociedad de sociedades pias...mucho más normal aún en un país donde hasta hace 10 años a los homosexuales les golpeaban en la calle...o sea que...cuando de verdad los homosexuales sean aceptados...lo más seguro es que este tipo de cosas bajen de nivel...así de fácil...mientras más normal lo vean (porque por porcentaje es normal en todo el mundo) y lo acepten...las personas homosexuales lo tomarán mucho más tranquilo..este tipo de demostraciones son para autoconfirmarse ante una sociedad que les ignora(not!), les odia y les margina...
        Ahi esta el detalle, cuando los gays sean aceptados como lo que son seres humanos con una preferencia sexual distinta, sin que a nadie le de un supiritaco o los margine de su vida, ya no veremos estos desfiles.


        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
        Cada quien juzga como vive...

        A mi me gustan las mujeres y me gusta tener sexo con ellas, pero no por eso significa que soy libre de tener sexo en cualquier lugar,,,,para eso estan los lugares adecuados..."ellos" son libres de tener sus preferencias, pero no son libres de llevar sus "actovidades propias de su tendencia" por todos lados y a todas horas....
        Pues neta que no se donde vives, se me hace que aqui somos retemochos (bueno yo no) ya que no me ha tocado ver ni una pareja homo o hetero en un acto sexual a media calle a la luz del día. Como ya dije he visto besos y apapachos en muchos lugares publicos.
        No nos hagamos el sexo se practica donde se puede, y ahora salen todos más castos que la hermana de Tita (la de como agua para chocolate), que solo lo hacía a través de su sabanita con hoyito.
        Parejas (sin importar su orientación sexual) han (y hemos, al menos yo si) hecho el amor en cines, autos, y en cualquier lugar con un poco de oscuridad.
        Lo que no entendí es eso de "Actividades propias de su tendencia".
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #79
          Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

          Originalmente publicado por Triana Ver post
          A mi se me hace muy hipócrita que si no crees en la familia y si eres muy open minded para las relaciones heterosexuales (eso espero ), no dejes a "los jotos" gozar su "jotería" en paz.


          Si fueras de la liga de la decencia te lo creo, pero con tus comentarios de "open minded heterosexual, te ves ridículo. Por fa.

          Saludos.
          Iba a contestarte, pero vi el comentario de cgalvanv que mas o menos iba por el mismo rumbo de lo que iba a contestar yo
          Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
          A mi me parece que hay espacio para todos...
          .... pero tambien hay lugares para cada cosa.
          A mi me gusta,,,tu sabes,,,pero no lo hago en la calle ni en cualquier lugar no propio para lo que me gusta.

          salud
          Digo, una cosa es ser Open Minded, pero otra es llegar con la banda, agarrar a una morra ponernos una pedota y de ahi ponerme a pegarle un faje o "besuqueadas" a la morra, todo esto enfrente de, digamos, mi sobrino de 5 años...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #80
            Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

            Uff, apoyarse en cgalvanv, neto eso es todo.

            Comment


            • #81
              Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

              Originalmente publicado por Triana Ver post
              Uff, apoyarse en cgalvanv, neto eso es todo.

              Osea, ¿debo fajar delante de mis sobrinos por ser open minded?
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #82
                Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

                la libertad del ser humano no se cuarta por sus gustos o preferencias sexuales, si una persona quiere manifestar su amor a su pareja de cualquier genero y especie...lo puede hacer, aun cuando comparto que si se entorpece la labor de otros pues, eso esta mal...por el caos....pero no es igual festejar el aniversario de una revolucion (que no existio para nada) que el sentir de esas personas que pueden salir a la luz ese día...y ser batman y robin, ser gatubela y shitara, o cualquier locura...no se no s va a pegar...a menos que tengamos "algo" que no queremos sacar....
                Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

                Comment


                • #83
                  Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

                  Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  Cada quien juzga como vive...

                  ....."ellos" son libres de tener sus preferencias, pero no son libres de llevar sus "actovidades propias de su tendencia" por todos lados y a todas horas....
                  Diálogo entre David y Diego, éste homosexual, cuando le insiste al primero en que necesita darle un abrazo:

                  David.- ¿Ves cuál es el problema? Tú solo piensas en macho.
                  Diego (indignado y muy firme).- ¡Yo pienso en macho cuando debo pensar en macho!


                  * De la película Fresa y Chocolate

                  ¿Por qué se juzga algo o alguien que ni si quiera se conoce?

                  Ja, ja, ¿más vale prevenir que lamentar? Mejor alejarse de los "jotos", ay, no vaya a hacer que si les hablamos, los saludamos o les damos un abrazo se nos vaya a pegar lo marica.

                  ¡Pinches prejuicios del Siglo XIX! Me cai.

                  No caba duda que (todavía) muchos piensan que el homosexual vive dedicado al sexo y que en cada bragueta masculina ve una fantasía sexual. Nada más irreal, más bien lo que se "piensa" de ellos es la fantasía. He visto carnales (porque yo no me les alejo) y me han platicado sobre su comportamiento y me he dado clara cuenta que en "eso", en la atracción, son igual que los hetero. Así como a cada quien le gusta solo un porcentaje de todas las mujeres que ve y conoce, a "ellos" también, solo les agradan ciertos hombres, NO todos los machos.

                  Quien sabe qué fregados se imagine cada quien que sean esas susodichas "actividades propias de su tendencia"......

                  En fin.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #84
                    Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

                    ¿Prejuicios en este foro precioso?

                    Nooooo, ¿netaaaaa?

                    Comment


                    • #85
                      Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Osea, ¿debo fajar delante de mis sobrinos por ser open minded?
                      No. Debes explicarle a tus sobrinos que cuando ven a alguien fajando no existe ninguna razón para escandalizarse.

                      Eso es para que pasen por la vida procurando no cagar verde del coraje como tú.
                      Librepensar

                      Comment


                      • #86
                        Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

                        Originalmente publicado por Triana Ver post
                        ¿Prejuicios en este foro precioso?

                        Nooooo, ¿netaaaaa?
                        Claro que tenemos prejuicios muy arraigados, sobretodo personas como tu servidor que crecimos dentro de una cultura familiar plagada de tabúes. Por un lado un padre militar con un acendrado sentimiento machista y por el otro una madre católica rayando en el fanatismo y un carácter tan o mas fuerte que el padre. ¿Te imaginas la de prejuicios que como familia nos cargamos?. ¿Te imaginas la de manías que hemos tenido que superar para no transmitirle a nuestros hijos esos complejos?. No creas, no es tan fácil desafanarse de una carga tan pesada como esa. Nuestros sentimientos adversos son producto de nuestra cultura familiar. Que bueno que generaciones como la tuya ya no carguen ese lastre y puedan vislumbrar otra panorama. Saludos

                        Comment


                        • #87
                          Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Ja, Marita, ahora si creo que la regaste fuera del tiesto ( puedo decir otra cosa, paero así se entiende también )
                          La que la mayor parte del tiempo anda haciendo fuera de la bacinica es otra

                          "Puedo decir otra cosa.." Que pipope, fresa o crema eres, me cae.

                          Porque en Smoking ?, porque vestidos de mariposa pasarían por homosexuales, y no lo son.


                          Juar, juar, juar, juar.....

                          Esta es una joya de la lógica que hace parecer a Aristóteles como Brozo. Qué bárbaro, que fresa eres.


                          En cuanto a los desfiles, pues que desfilen. Si no se meten contigo, se ofende sólo el que quiere ofenderse, y algunos lo hacen por anticipado.

                          Comment


                          • #88
                            Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

                            Comment


                            • #89
                              Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              Estoy 100% de acuerdo contigo, es mas, 110%.

                              Comment


                              • #90
                                Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

                                Pero para que buscar una acptacion, o por que del desfile, si este movimiento es correcto por que el pelear la aceptacion, acaso este movimiento no es del todo correcto???
                                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                                Comment

                                Working...
                                X