Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ahora que"los informadores" felicitan al Jeliponcio....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ahora que"los informadores" felicitan al Jeliponcio....

    Ahora todos "los dizque informadores" congratulan a nuestro mal menor por las elogiosas palabras del gobernador pedorro del feudo Cardenista

    Pues yo que nuestro mal menor, tan admirador de los caciques cárdenas,




    ... no me sentiría tan orgulloso, pues Leonel Godoy estuvo acusado de malversación de los fondos de la polecia metropolitana, cuando era jefe de gobierno el cuatemocos o la chayote ahumada, da igual.


    Solo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada


    emil michel ciorán.

  • #2
    Re: Ahora que"los informadores" felicitan al Jeliponcio....

    El chino Godoy no es más pendejo porque no rebuzna.

    Comment


    • #3
      Re: Ahora que"los informadores" felicitan al Jeliponcio....

      En general no creo que se congratulen por las caravanas a Calderon, más bien pienso, que es por el ver como algunos perredistas, ya no sienten lo duro, sino lo túpido, y ante ésto, son capaces de caravanear al supuesto enemigo, quien les robo ?, su presidencia...


      Para ésto me gustaban... pocos pantalones.


      Saludos.

      Comment


      • #4
        felicitan y "arropan" a felipe en su tierra natal : MICHOACAN

        Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
        Ahora todos "los dizque informadores" congratulan a nuestro mal menor por las elogiosas palabras del gobernador pedorro del feudo Cardenista

        Pues yo que nuestro mal menor, tan admirador de los caciques cárdenas,




        ... no me sentiría tan orgulloso, pues Leonel Godoy estuvo acusado de malversación de los fondos de la polecia metropolitana, cuando era jefe de gobierno el cuatemocos o la chayote ahumada, da igual.
        Solo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada
        emil michel ciorán.

        hola rafael.-

        lo que si debemos reconocer es que con las REGLAS ESCRITAS DE NUESTRA DEMOCRACIA hay hoy un solo presidente constitucional de los estados Unidos mexicanos al que respetan todas las instituciones y es logico que los PERDEDORES que ya se sentian en los cuernos de la luna y ya hasta se habain repartido los cargos federales .....ESTEN ARDIDOS.

        EN michoacan estado que se precia de tener un presidente de mexico en la era posterior a fox, ( 2000) entre sus coterraneos es un HONOR y por ello el actual democratico ( con las reglas actuales insisto con las que jugaron todos y todos las conocian) LEONEL GODOY cumple con su funcion y RESPETA AL PODER EJECUTIVO EN MANOS DE FELIPE CALDERON.

        saludos rafael.





        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #5
          Re: Ahora que"los informadores" felicitan al Jeliponcio....

          Leonel Godoy ¿ Es el hermano de Pilar Godoy?
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #6
            Re: Ahora que"los informadores" felicitan al Jeliponcio....

            "El rencor de un hombre tan minuciosamente vil importa un elogio".

            El acercamiento a Almotásim.
            Jorge Luis Borges.

            http://www.letrasperdidas.galeon.com...c_borges01.htm

            Quizás haría bien Felipe Calderón en reflexionar sobre la cita y preguntarse ¿qué vale entonces el elogio de un mendaz?

            Comment


            • #7
              gobernador del estado libre y soberano de MICHOACAN.

              Originalmente publicado por cubo Ver post
              El chino Godoy no es más pendejo porque no rebuzna.
              pero es el gobernador constitucional del estado libre y soberano de michoacan ya muchos quisieran ser tan pendejo como el pero estar en su sitio.

              puede ser lo que sea pero NO TERMINA HOY COMO LOS PEJISTAS unos derrotados ardidos y que su mente psicotica se quedo en la eleccion de hace dos años en la que se sentian ya TRIUNFADORES y se les cebo.

              saludos cubo

              pd.- y no lo defiendo, sino que acepto que su actitud como gobernante electo a dos años de la debacle pejista es la mas correcta para el y sus gobernados. y asi lo han demostrado sabines en chiapas zeferino en guerrero y hasta amalia en zacatecas...

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              En general no creo que se congratulen por las caravanas a Calderon, más bien pienso, que es por el ver como algunos perredistas, ya no sienten lo duro, sino lo túpido, y ante ésto, son capaces de caravanear al supuesto enemigo, quien les robo ?, su presidencia...
              Para ésto me gustaban... pocos pantalones.
              y es que una cosa es ser perredista y otra cosa es ser perredista en un cargo de gobernador, godoy como gperredista hasta fue pejista traiciono a cuatemochas hoy vuelve al redil y se hace de nuevo cuatemochista , asi son sus pri---ncipios politicos.

              hoy como gobernador sabe que el estar "peleado" con la federacion afecta a sus gobernados y simplemente quiere llevar la fiesta en paz mas cuando ya tiene el control politico de su estado natal. ademas reconoce que felipe trabaja por todos sin distincion de colores o partidos.

              caso contrario a mierdin en el df que ya esta embotado de problemas hasta el cuello. y eso que va encaminado al 2012 jajajajajajajajajajaja PERDON PERO ME DIO RISA.

              saludos pepis

              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #8
                Re: Ahora que"los informadores" felicitan al Jeliponcio....

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                En general no creo que se congratulen por las caravanas a Calderon, más bien pienso, que es por el ver como algunos perredistas, ya no sienten lo duro, sino lo túpido, y ante ésto, son capaces de caravanear al supuesto enemigo, quien les robo ?, su presidencia...


                Para ésto me gustaban... pocos pantalones.

                ¿O sea que una actitud de pantalones y congruente sería no pelar al Sargento Dodó, y mantener que es espurio?
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #9
                  Re: Ahora que"los informadores" felicitan al Jeliponcio....

                  Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  ¿O sea que una actitud de pantalones y congruente sería no pelar al Sargento Dodó, y mantener que es espurio?
                  ¿Y quien es el sargento dodo? ¿ A poco nuestro mal menor?

                  Saludos Bartola

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ahora que"los informadores" felicitan al Jeliponcio....





                    De nada
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ahora que"los informadores" felicitan al Jeliponcio....

                      arde??????

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ahora que"los informadores" felicitan al Jeliponcio....

                        No lo se, porque no lo puedo leer... pero por lo que tú dices, imagino que sí, que debe de doler.

                        Saludos Kaliman.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ahora que"los informadores" felicitan al Jeliponcio....

                          Después de estar en tantos foros fracasados, kaliman viene como ardido.
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ahora que"los informadores" felicitan al Jeliponcio....

                            definitivamente que les arde pepis, lo que mas placer me provoca es ver a los matraqueros del peje a dos años de distancia y no les aminora el ardor, jajaja, y mas cuando el tiempo sigue dando la razon a quienes no participamos de las gracejadas perredistas, ya se vio con el bloqueo a Reforma, con el secuestro de las tribunas, con las mentiras del supuesto fraude "incontrovertible", decian, con su escandaloso fraude electoral interno, ese si comprobado, con su permanente intransigencia, con su carente responsabilidad frente a su ineptitud como paso en el News Divine, y aun asi piensan que son la neta.

                            debe ser dificil para ellos reconocer que lo que tanto aplaudieron, tantas gonadas amarillas que besuquearon haya sido un espejismo, que sus idolos son en realidad seres despreciables, que sus alter ego solo se burlaron de ellos, pero veo que asi seguiran cuatro años mas, que les siga ardiendo no tiene precio, para todo lo demas existe el PAN, jajajaja

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ahora que"los informadores" felicitan al Jeliponcio....

                              ¿Cuántos foros fracasaron cuando te registraste?
                              Éste porque es a prueba de todo, pero qué suerte la de los demás...
                              ¿Mínimo los indemnizaste?
                              twiiter: @La_war

                              Comment

                              Working...
                              X