Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Rosaio Ibarra Se Hace Pendeja Igual Que Su Patrocinador

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Rosaio Ibarra Se Hace Pendeja Igual Que Su Patrocinador

    Ni Un Comentario A Favor De Los Pobres.
    Ni Una Muestra De Vergüenza.

    Ahora Si No Hubo Mal Gobierno.

    Y El Pendejo De López Ni Un Minuto De Silencio Solicitó En El Mitin (meeting) O Asamblea De Babosos Hambreados.

    Por El Papa Si Pidio Ese Minuto...era Conveniente.

  • #2
    Re: Rosaio Ibarra Se Hace Pendeja Igual Que Su Patrocinador

    Hola maestro Bizet, que bueno que ya estés de regreso, ¿que te "agarró" la razia?. Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Rosaio Ibarra Se Hace Pendeja Igual Que Su Patrocinador

      Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
      Hola maestro Bizet, que bueno que ya estés de regreso, ¿que te "agarró" la razia?. Saludos
      que comes que adivinas..



      me castigaron por provocador

      gusto en saludarte

      Comment


      • #4
        Re: Rosaio Ibarra Se Hace Pendeja Igual Que Su Patrocinador

        Originalmente publicado por BIZET Ver post
        que comes que adivinas..



        me castigaron por provocador

        gusto en saludarte
        No me digas; estuviste metido en tu changarro tres horas, afuera había viejos feos que no sabes que te querían hacer, tu llame y llame a la policía y fue despues de que hiciste un agujero en el techo que te dejaron salir.

        Comment


        • #5
          Re: Rosaio Ibarra Se Hace Pendeja Igual Que Su Patrocinador

          Originalmente publicado por Arturo Santillán Ver post
          No me digas; estuviste metido en tu changarro tres horas, afuera había viejos feos que no sabes que te querían hacer, tu llame y llame a la policía y fue despues de que hiciste un agujero en el techo que te dejaron salir.

          no sabía que fueras el hijo desaparecido de rosario ibarra ya lo liberaron.

          se te conoce por lo resentido.


          santillán de la piedra ibarra

          Comment


          • #6
            Re: Rosaio Ibarra Se Hace Pendeja Igual Que Su Patrocinador

            Hola Bizet, qué bueno que ya regresaste.

            Saludos.
            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

            Comment


            • #7
              Re: Rosaio Ibarra Se Hace Pendeja Igual Que Su Patrocinador

              Originalmente publicado por Mariloli Ver post
              Hola Bizet, qué bueno que ya regresaste.

              Saludos.
              gracias Mary

              Comment


              • #8
                Re: Rosaio Ibarra Se Hace Pendeja Igual Que Su Patrocinador

                ¿Que onda Bizet?????? ¿¿¿¿Que te pasó???? ¿¿¿Pos que dijites???? ¿¿¿Me puedes contar o si cantas te vuelven a aplicar la doblada voladora????? ¿¿¿¿Y si te pregunto a mi también me va a aplicar la cuadrada dobladora?????
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                Comment


                • #9
                  Re: Rosaio Ibarra Se Hace Pendeja Igual Que Su Patrocinador

                  Saludos mi bistec (pedazo ed guey)....Tienes razón Ni Rosario, ni el peje, Rosario por que le interesan los hijos perdidos no los chamacos aplastados o abortados y el peje por que no le recuerden al Lobhombo y Dolores Padierna....¿Quien era le jefé de la policia entonces?...
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                  Comment


                  • #10
                    Re: Rosaio Ibarra Se Hace Pendeja Igual Que Su Patrocinador

                    Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                    ¿Que onda Bizet?????? ¿¿¿¿Que te pasó???? ¿¿¿Pos que dijites???? ¿¿¿Me puedes contar o si cantas te vuelven a aplicar la doblada voladora????? ¿¿¿¿Y si te pregunto a mi también me va a aplicar la cuadrada dobladora?????

                    Deberíamos saber el porqué se les aplica la doblada voladora ? que sera eso ?, para que no cometamos los mismos errores.
                    Por majaderos, cascarrabias, mitoteros y faltones a la ley y el orden, no creo que sea... casi , casi nos quedaríamos sólo unos cuantos.

                    Porqué entonces Gandhili ?
                    Y que bueno que ya estás de vuelta.

                    Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Rosaio Ibarra Se Hace Pendeja Igual Que Su Patrocinador

                      Ja, ja, ja no me rio más porque no puedo...

                      Escribí Gandilli, mal y además, ´lo confundí con Bizet..

                      Enfin, corrección no pedida, pero otorgada-



                      Si alguien se quiere reir conmigo de mí, , adelante, es muy sano

                      Saludos a los dos.

                      Pepis

                      Comment


                      • #12
                        Re: Rosaio Ibarra Se Hace Pendeja Igual Que Su Patrocinador

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        Deberíamos saber el porqué se les aplica la doblada voladora ? que sera eso ?, para que no cometamos los mismos errores.
                        Por majaderos, cascarrabias, mitoteros y faltones a la ley y el orden, no creo que sea... casi , casi nos quedaríamos sólo unos cuantos.

                        Porqué entonces Gandhili ?
                        Y que bueno que ya estás de vuelta.

                        Saludos.
                        Hola Pepis... Si, estaría bien que los ajusticiados (Saludos a Justicia a ondequiera que esté) nos platicaran sus impresiones sobre los exilios... Si no, pos como que uno no sabe bien a quién o cómo mentarle la madre... Porque yo veo que unos hasta amenazas de muerte y nada de nada....
                        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                        Comment


                        • #13
                          Re: Rosaio Ibarra Se Hace Pendeja Igual Que Su Patrocinador

                          Amenazas de muerte ?
                          No me ha tocado.
                          Sólo las de Carl Miller, pero no eran de muerte...
                          Y no pasó nada, porque ya no volvió Carl...? estará expulsado también ?

                          Saludos, Alqui..

                          Comment


                          • #14
                            Re: Rosaio Ibarra Se Hace Pendeja Igual Que Su Patrocinador

                            Saludos Pepis... Tienes razón, no eran de muerte o algo así... Algo como de sacar al Mars de su casa en la noche de los pelos y llevarlo al Ministerio Público a que metiera una denuncia aguevo contra los militares... o algo así.... ¿no? Pero luego dijo Farina que no se a quién le había dicho que se las iba a ver con su Smith & Gueson o algo así... Y me recuerdo vagamente que esas no son despachadoras de dulcecitos de colorcitos... Y si, ya no lo vi después más que en un post o dos y luego desapareció...

                            Lo malo es que nadie remata los chistes y los chismes como se debe. Al Justicia lo secaron gacho y el Bizet sigue muy espantado como para hablar del trago amargo y el Mars vs. Miller se quedó también en veremos... Tons me quedo en ascuas, ¿ves?

                            No es muy cruel esa actitud... Por cierto, hace tiempo que no veo a Tancredi... ¿Ya se habrá autoexiliado o algo así????
                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                            Comment


                            • #15
                              Re: Rosario Ibarra Se Hace Pendeja Igual Que Su Patrocinador

                              otra mas del ejercito ? de ancianas pedorras vividoras del presupuesto esta si es mas lista hasta ligas internacionales tiene y todo por ser la madre de un adolescente que simplemente fue un GUERRILLERO URBANO.

                              y sigue eso si viviendo del presupuesto nacional.

                              No te nos acabes izquierda en mexico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



                              1.- fue a jurar respetar la constitucion y ganar su millonario salario
                              2.- despues fue a ponerle la banda al PATITO ilegal
                              3.- se la da de muy fregona en derechos humanos siendo que ella nos afecto a todos los mexicanos con su actuar indejo.....

                              sigan votando por el pedorrin y sus aliados ¡¡¡¡¡¡

                              pd.- eso si como el peje es una mentirosa dice y saca lista de presos politicos y desaparecidos que solo en su mente existen y es que sin esas banderas nadie le haria caso. AUN TIEN PARA VIFIR COMO REINA es senadora del PT.

                              ( si¿¿¿¿ exacto el partido engendro de raul salinas el de la lana robada el de la lana de suiza el de los varios nombres y amigo del chorejas . el 10% del salinato )

                              que bonita familia no ?.

                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment

                              Working...
                              X