Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hoy es 4 de julio, foristas y foristos... A festejar.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Hoy es 4 de julio, foristas y foristos... A festejar.

O se van a poner bien patrioteros y no se van a unir a mi en el festejo.

Podemos festejar que hoy, hace unos 900 años termina la ocupación Europea de Jerusalem, cuando Saladino derrota al ejército cruzado.

O podemos festejar que Chile celebró un día como hoy su primer Congreso Nacional.

O que la Provincia de Salta en Argentina se unió al Pacto Federal.

Que Filipinas se independizó de Estados Unidos.

Que el Klaus Barbie fue condenado por crímenes contra la humanidad.

Que el chingado Mars Pathfinder aterrizó en Marte.

O la promulgación de la Constitución Colombiana por la Asamblea Nacional Constituyente.

Que tal, la oficialización de la lengua Asturiana en España.

Si pa festejar hoy nos sobran motivos... ¿no???? Además es viernes....
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Re: Hoy es 4 de julio, foristas y foristos... A festejar.

Pos yo si festejo, es el aniversario de la trivia de paltalk, y cumple de un cuatacho.
    Asi que chupando que es gerundio
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Más que suficiente razón... Después de las 10 de la mañana es oficial el primer quiebre con unos leves para hacer calistenia... Te iba a poner unas chelas brindando, pero no encuentro el ícono. ¿on ta? por cierto.
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Ahi ta

Aunque más que chelera soy tequilera
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
          Ahi ta

Aunque más que chelera soy tequilera
          Pos salud... salud... salud

Comment

Es el cumpleaños de mi cuñada Paty(ta bien guena...shhh no vaya a oir mi vieja), pero desde que la conocí le mande hacer un desfile de por vida en USA, es que ahi si hay chanse, aqui no por que el zocalo siempre esta invadido por piejosos y mi cuñadita santa(tareguena deveras) se merece lo mejor....
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Efectivamente, hay que festejar este 4 de julio pues justo hoy hace 48 años en México inició la "era del jet"

http://mexaero.bravejournal.com/

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                Es el cumpleaños de mi cuñada Paty(ta bien guena...shhh no vaya a oir mi vieja), pero desde que la conocí le mande hacer un desfile de por vida en USA, es que ahi si hay chanse, aqui no por que el zocalo siempre esta invadido por piejosos y mi cuñadita santa(tareguena deveras) se merece lo mejor....
                jajajaja.... Si ta tan guena, pos ¿no habrá modo mi estimado Gandilli? ¿No tendrá ganas de salir de la rutina un ratito o algo así? Una onda meramente deportiva.

Saludos estimado y querido amigo.

Comment

Originalmente publicado por Gatonegro Ver post
                  Efectivamente, hay que festejar este 4 de julio pues justo hoy hace 48 años en México inició la "era del jet"

http://mexaero.bravejournal.com/
                  Pos ahí stá.... Salud, salud y más salud.

Comment

Todos a festejar a la casa de Hunter!!!
                    La libertad es como la vida,
                    sólo la merece quien sabe conquistarla todos los días

Comment

Se les olvido, que el 4 de julio el presidente gringo, un borracho y otros desafinados, pilotearon naves chatarronas y vencieron a los alienigenas, destruyendo sus poderosas naves nodrizas!!!!

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                        O se van a poner bien patrioteros y no se van a unir a mi en el festejo.

Podemos festejar que hoy, hace unos 900 años termina la ocupación Europea de Jerusalem, cuando Saladino derrota al ejército cruzado.

O podemos festejar que Chile celebró un día como hoy su primer Congreso Nacional.

O que la Provincia de Salta en Argentina se unió al Pacto Federal.

Que Filipinas se independizó de Estados Unidos.

Que el Klaus Barbie fue condenado por crímenes contra la humanidad.

Que el chingado Mars Pathfinder aterrizó en Marte.

O la promulgación de la Constitución Colombiana por la Asamblea Nacional Constituyente.

Que tal, la oficialización de la lengua Asturiana en España.

Si pa festejar hoy nos sobran motivos... ¿no???? Además es viernes....
                        Hoy también terminó el ciclo escolar 2007-2008 en todas las escuelas de educación inicial (jardín de niños, primarias y secundarias) en el D.F.
                        Muchas familias están felices por las calificaciones de sus pequeños
                        ESA SI ES UNA RAZON PARA FESTEJAR ¿qué no?

¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

Comment

Originalmente publicado por ranis Ver post
                          Hoy también terminó el ciclo escolar 2007-2008 en todas las escuelas de educación inicial (jardín de niños, primarias y secundarias) en el D.F.
                          Muchas familias están felices por las calificaciones de sus pequeños
                          ESA SI ES UNA RAZON PARA FESTEJAR ¿qué no?

Mi querida querida querida Ranis... Muchos saludos y besos y abrazos... Si, hoy es día de festejar... Te mando un cariñoso abrazo y espero que ya estés al 100%

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                            Mi querida querida querida Ranis... Muchos saludos y besos y abrazos... Si, hoy es día de festejar... Te mando un cariñoso abrazo y espero que ya estés al 100%

ESTOY FELIZ Y BIEN.

Tuve un excelente fin de cursos, no sabes que tan bueno fue el cierre de hoy.
                            Aparte de que toda la semana he recibido regalitos y apapachos (el domingo 29 fue mi cumpleaños), si, estoy SATISFECHA y muy feliz.

TE AGRADEZCO TU CARIÑO Te quiero tanto Mi niño
                            ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

Comment

Originalmente publicado por ranis Ver post
                              ESTOY FELIZ Y BIEN.

Tuve un excelente fin de cursos, no sabes que tan bueno fue el cierre de hoy.
                              Aparte de que toda la semana he recibido regalitos y apapachos (el domingo 29 fue mi cumpleaños), si, estoy SATISFECHA y muy feliz.

TE AGRADEZCO TU CARIÑO Te quiero tanto Mi niño
                              Gracias mi ranis... Sabes que es bien correspondido tu cariño... Que bueno que te fue requetebien...

Muchas felicidades por tu pumple... ¿porqué no te abrieron un tema para felicitarte en el foro?... No pusiste tu fecha de nacimiento en tu registro??? O si lo pusieron y no me di cuenta???? Como sea muchas felicidades Ranis aunque sea atrasadas.

Comment

Working...
                              X