Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A disfrazar la pobreza...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• A disfrazar la pobreza...

A disfrazar la pobreza….

…con un poco de cemento.

A tirar árboles y destruir áreas verdes….

….en aras de "una presunta circulación más fluída" de automóviles

La Ciudad de México es el lugar donde las personas son las que cuentan, para:

1.- Asaltarlas,
    (por el Gobierno Federal o el local, y naturalmente en la calle)

2.- Engañarlas
    (por todos los políticos, sin importar a que partido politico pertenezcan)

3.- Exprimirlas (con impuestos prediales fuera de toda proporción, y IETU y LEDI)

Y

4.- Hacinarlas
    (con la construcción de “presuntas” vías rápidas que para lo único que sirven es para que todos los políticos $e embol$en una lana.)
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 04-julio-2008, 10:03.

Re: A disfrazar la pobreza...

Como alguien dijo por ahi, no se cdejen vayanse a vivir a Neza, y es cierto con lo que pueden vender su casa En La Lomas se compran hectareas en Neza y ahi nadie hara mejoras o empeoras como les guste ver.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Asi no se elimina la pobreza, la pobreza se elimina con trabajo, justicia y educacion.

Asi solo se da la ilusion de mejora, y claro aqui a la mayoria de gusta creer que esta mejor aunque no sea asi.

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
          Nada más damos cuenta de la demagogia de todos nuestros políticos, que son iguales, sean braguetas persignadas del , O RRATAS TRICOLORES O PEDORROS CONTUMACES aunque le duela a la fanática de Mariloli
          Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 05-julio-2008, 02:23.

Comment

Y, si fluye el tráfico, ¿no ha pensado que eso le deje más clientes?

Solo le hacen falta los foquitos al anuncio luminoso del charc..., perdón del photo studio. Con esos colores no hay pierde.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
              Y, si fluye el tráfico, ¿no ha pensado que eso le deje más clientes?

Solo le hacen falta los foquitos al anuncio luminoso del charc..., perdón del photo studio. Con esos colores no hay pierde.
              ya ni la burla perdonas....

Comment

Pregunta:

La gente de las Palmas de veras estaría de acuerdo en usar menos el automóvil? En serio? Les preocupa la destrucción de las áreas verdes o sólo las de sus colonias?

Me recuerda el caso en Chihuahua, cuando hace varios años los colonos de una colonia de buen nivel protestaron, y supongo que impidieron, que se instalara un Friday's en su zona. Que por la venta de bebidas alcohólicas. Me sonó a que protestaron no por el alcohol en sí, sino porque preferian que el vicio y la degeneracion afectaran a otros, no a ellos. Digo, Friday's, todavía un Hooters hubiera sido un mejor pretexto (por aquello de la indecencia de las minifaldas y los shorcitos), y resultaba inverosímil que muchos colonos de la colonia dejaran de echarse sus buenas copas en los bares y cantinas de la periferia de la ciudad, donde a la pulcra sociedad chihuahuita les gustaba aventar todo lo que oliera a pecado y perdición, como basura debajo del tapete.

Comment

[quote=Rafael Norma;60480]

…con un poco de cemento.

que foto tan extraordinaria el presidente de mexico apoyando a una indigena en su vivienda con un piso firme.

hola rafael

con todo lo demas si estoy de acuerdo.

en este caso , es un programa que con gran honor te digo NACIO EN COAHUILA se llama piso firme consiste en poner piso de cemento en las casas a los mas jodidos evitandoles con ello muchas enfermedades incluso y hay un CEMENTO ENRIQUECIDO antibacterial ¡¡¡¡

este programa cundio a todo mexico desde que fox lo conocio y hoy los gobernantes de todo el pais lo desarrollan.

saludos rafa CON TODO RESPETO.

lo demas si es una madriza para los defeños ( otra ¡¡¡¡¡aparte de que ya hasta los sabados dejaan de circular vehiculos por la CONTAMINADOTA QUE SE DAN ) pero parece que asi les encanta
                  les masacran a sus hijos y no han hecho nada mas que ir a ver que indemnizacion
                  les ofrece el mierdin y su zangano marti batres.

agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por tonahtiu Ver post
                    Asi no se elimina la pobreza, la pobreza se elimina con trabajo, justicia y educacion.
                    Asi solo se da la ilusion de mejora, y claro aqui a la mayoria de gusta creer que esta mejor aunque no sea asi.
                    asi es, nadie eliminara la pobreza creo que ni en años luz ¡¡¡¡siempre existira pero el programa de piso firmo es para que la pobrezas que hay varios tipos de ella la vayan venciendo los que la padecen.

al menos con un piso firmo dentro de su vivienda los seres humanos que viven en la pobreza superan muchos problemas y enfermedades.

son programas asistenciales en mexico.

pero eliminar la pobreza ....simplemente NOnes.

y disfrazarla menos ¡¡¡¡¡ ES un apoyo mas de los muchos que hay para estos compatriotas que por desgracia viven en la pobreza.

saludos tonahtiu
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                      Pregunta:

La gente de las Palmas de veras estaría de acuerdo en usar menos el automóvil? En serio? Les preocupa la destrucción de las áreas verdes o sólo las de sus colonias?

Me recuerda el caso en Chihuahua, cuando hace varios años los colonos de una colonia de buen nivel protestaron, y supongo que impidieron, que se instalara un Friday's en su zona. Que por la venta de bebidas alcohólicas. Me sonó a que protestaron no por el alcohol en sí, sino porque preferian que el vicio y la degeneracion afectaran a otros, no a ellos. Digo, Friday's, todavía un Hooters hubiera sido un mejor pretexto (por aquello de la indecencia de las minifaldas y los shorcitos), y resultaba inverosímil que muchos colonos de la colonia dejaran de echarse sus buenas copas en los bares y cantinas de la periferia de la ciudad, donde a la pulcra sociedad chihuahuita les gustaba aventar todo lo que oliera a pecado y perdición, como basura debajo del tapete.
                      Otra gran aportación de un sabio:

Como si los ciudadanos fueramos los responsables de la inactividad de los políticos por resolver el pésimo, deficiente e inseguro transporte público: la ley del menor esfuerzo es la que priva:

El único que realmente se preocupó por el transporte público para las clases menos favorecidas de esta muy noble ciudad de México, fue precisamente el fallecido expresidente Gustavo Díaz Ordaz pésele a quien le pese.

Comment

Pues ve con una medium, chance y te pone en contacto directo con el dientón y te dé tips.
                        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                          Pues ve con una medium, chance y te pone en contacto directo con el dientón y te dé tips.
                          Es que yo no creo en esas pendejadas de la otra vida: afortunadamente no soy bragueta persignada

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                            Otra gran aportación de un sabio:

Como si los ciudadanos fueramos los responsables de la inactividad de los políticos por resolver el pésimo, deficiente e inseguro transporte público: la ley del menor esfuerzo es la que priva:
                            Que babosada. Como si los políticos fueran de Marte y no fueran también cuidadanos.

Nuestros políticos son reflejo de lo que somos todos como sociedad. Su inactividad refleja nuestro desinteres, nuestra apatía. Ningún político por sí mismo va resolvernos todos nuestros problemas.

Tu respuesta nada más refleja lo que cualquiera con dos dedos de sentido común puede inferir sobre los vecinos de las Lomas: pocos, muy pocos, estarían dispuestos a usar el transporte público. Que el tráfico se haga en otras partes, no en mi colonia, pero yo no me bajo de mi carro ni porque el salón de uñas esté a la vuelta de la esquina.

Ahora sí, haz justicia a tu famosa frase de la entropía y empieza a desparramarla por todo el Internet...

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                              Que babosada. Como si los políticos fueran de Marte y no fueran también cuidadanos.
                              No ellos nada más son mentirosos y ladrone$ de profesión

Nuestros políticos son reflejo de lo que somos todos como sociedad. Su inactividad refleja nuestro desinteres, nuestra apatía. Ningún político por sí mismo va resolvernos todos nuestros problemas.
                              Pues será el espejo en el que tú te reflejes, pendejo

Tu respuesta nada más refleja lo que cualquiera con dos dedos de sentido común puede inferir sobre los vecinos de las Lomas: pocos, muy pocos, estarían dispuestos a usar el transporte público. Que el tráfico se haga en otras partes, no en mi colonia, pero yo no me bajo de mi carro ni porque el salón de uñas esté a la vuelta de la esquina.
                              Este imbécil habla como si existiera un transporte publico e f i c i e n t e en el DeFecado DeFectuoso

Ahora sí, haz justicia a tu famosa frase de la entropía y empieza a desparramarla por todo el Internet...
                              Al rato

Comment

Working...
                              X