Anuncio

Collapse
No announcement yet.

los becarios

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: los becarios

Como sea, que bueno leerte de nuevo.. Saludos.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Re: los becarios HOCICONES DEL PEDORRE.

Originalmente publicado por BIZET Ver post
      El mensaje que estos huevones izquierdistas buenos para hacer libritos de segunda, son unos mantenidos de lujo.
      $ 40 000 o $ 50 000 al mes se hace mucho dinero.
      ¿porque se ahora ya no critican a Calderón?
      Pues porque calderón les aumentó la mesada para que se callaran el hocico.
      Como una pendeja como elenita puede comprender a un humilde trabajador que se la pasa en el caótico transito del D.F. sin alcanzar los objetivos que le fija el patrón.
      Con esa improductividad como se pueden generar empleos?
      Un pobre cabrón repartidor hambreado sin poder comer ni nada porque hay una manifestación de López el defensor del petróleo?
      podrán entender a esa gente estos "intelectuales"?
      pues no te vayas tan atras bizet te acuerdas que el peje-ideota tenoia un chofer de psuru que ganaba la friolera de 64 mil pesos al mes mas sus buscas" y que al ser descubierto hasta oficina tenia como gente del df ?.

por desgracia se les va descubriendo su mentira su falsedad el ser vividores de los pobres que segun ellos apoyan y defienden

y pensar que tanta gente engañada Y que va a besarle la mano al peje-pinocho y que se la cree ?

lo malo es que ello los afecta mas ,al descubrir que son engañados NUEVAMENTE .

saludos bizet

coincidimos plenamente.

a ver den la muestra ¡¡¡
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
        Me cae que si hay masoquistas.

Comment

¿Cómo se cataloga a un creador? o ¿Cómo calificas para que te den esa madre????? ¿¿¿Alguien sabe????
          aqui hay datos en relacion a :

http://fonca.conaculta.gob.mx/institucional.html

saludos el alquimista
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
            Me cae que si hay masoquistas.
            Ohhh, que la chingada Triana... No te puedo decir que no soy masoquista, porque.... pos porque no puedo.... Pero ¿por qué balconearme tan gachamente?

La cosa es que ando festivo... y me da harto gusto ver a los foristos y foristas en el llavéo y contrallavéo... ¿Que serían los rudos sin los técnicos? Y aunque me cague el Cibernético, por poner un muy mal ejemplo, me da mucha pena cuando le hacen el martinete....

Y antes de cualquier cosa, aclaro qeu no estoy comparando a Bizet con el Cibernético ni tampoco quiero decir que me caga Bizet.... ehhhh?????

Ando festivo chingá....
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

gracias Al un abrazo

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                aqui hay datos en relacion a :

http://fonca.conaculta.gob.mx/institucional.html

saludos el alquimista
                Muchas Gracias por la información... Saludos.

Comment

Si cuentanos Bizet!!!

Comment

¿Cómo se cataloga a un creador? o ¿Cómo calificas para que te den esa madre????? ¿¿¿Alguien sabe????
                    Si le das a google tantito, podrás leer desde las reglas de operación, convocatorias, becarios, etc.
                    http://www.google.com/search?client=...UTF-8&oe=UTF-8
                    twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Estos apoyan nada más lo que les conviene, o por lo que cobran.

Izquierdistas de salon.
                      Esto que dijiste, es una pendejada.
                      No tienes idea... no eres nadie para opinar sobre las motivaciones de lo que apoyan.
                      ¿Sí entiendes?

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      Nomás para aclararles algunos puntos...
                      Monsi no apoyó el plantón... por ahí deben estar sus declaraciones y no existe ninguna foto de él ahí porque no fue.
                      El Sistema Nacional de Creadores los tiene becados a ellos dos y muchos otros creadores (si quieres saber quiénes son, búscale a la página del CNCA o del FONCA) y además tanto Monsi como Helena no están becados desde este gobierno, sino algunos anteriores. Esas becas las da el gobierno de por vida.
                      El movimento lopezobradorista no tiene por qué estar apoyado por sólo jóvenes o por sólo viejos, las convicciones no son un asunto de edad.

Lo que dijo Pepis es una pendejada.

y YA.

Y quien ha dicho que estan becados por " este " gobierno ?, cual gobierno ?

Y la Maria la riega fuera del tiestecito, se esponja y suelta sus pocas gracias.

Y ya.
                      twiiter: @La_war

Comment

pero si ha de ser como cuando vienes en el tráfico pensando en que dejaste una paleta de tamarindo en el refri y te la vienes imaginando todo el camino, llegas, la sacas, la pelas y cuando le vas a dar tu primera mordida, llega tu hija(o) y con su jeta de asombro, te dice ¿me das tu paleta papá??? Y ya valió madre.. ¿No???
                        No, no tienes porque darsela.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                          Si le das a google tantito, podrás leer desde las reglas de operación, convocatorias, becarios, etc.
                          http://www.google.com/search?client=...UTF-8&oe=UTF-8
                          Gracias. Es que yo quiero ser un becario... Prometo ser plural y crear objetivamente por crear sin sesgos raros ni de izquierda ni de derecha.

Comment

Originalmente publicado por xion Ver post
                            No, no tienes porque darsela.
                            El dársela o no no es el problema de fondo. Si se la das, ya se chingó tu antojo. Si no se la das, puedes traumar al chingado escuincle para toda la vida. Y luego resulta que es el mochaorejas o el mataviejitas... No es tan facil

Comment

Originalmente publicado por BIZET Ver post

están promoviendo un asilo.

pura gente joven apoya a la izquierda mexicana mas bien del centro del país
                              Con $$$ baila el perro... Y de Carlos Monsi, Octavio Paz decía que no tenía ideas, sino sólo ocurrencias .

Comment

A los becarios que tienen la calidad de notables, ¿las autoridades que manejan el FONCA los buscaron para otorgarles dichas becas, o ellos tuvieron que realizar todos los trámites, justificar su calidad de notables y presentar sus proyectos?. No cabe duda, estos señores están en contra de los gobiernos que no se apegan a su ideología y critican la mas mínima falla que desde su punto de vista se dá, pero jamás hacen alusión a los beneficios que reciben de parte de "esos" gobiernos. Claro, no están peleados con el dinero.

Comment

Working...
                                X