Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Niegan permiso al Presidente Calderón en la Alvaro Obregón.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Niegan permiso al Presidente Calderón en la Alvaro Obregón.

¿Alguien habló de pendejos? ah sí, Alquimista, pero por lo menos yo, estoy hablando de la "democracia" que existe en las delegaciones perredistas.

Saludos.
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
      ¿Alguien habló de pendejos? ah sí, Alquimista, pero por lo menos yo, estoy hablando de la "democracia" que existe en las delegaciones perredistas.

Saludos.
      ¿Que tiene que ver la democracia con los actos públicos del chapatín?

Y sime vas a contestar que los Prdistas y cualquier delegado de DF es pura caca...estoy de acuerdo

::

Comment

Saludos.
        Chale, es bien chido andarse por el Topus Uranus... hablando de entelequias bien floridas, que suenan rebién... Los hechos hablan por si solos y no requieren de mamones(as) que quieran interpretarlos.
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Saludos.
          En las delegaciones perredistas sólo hay suciedad y niños asesinados por la autoridad.

A ver quien lo puede negar ?

Y ya.

Comment

Pues que presidente tan medroso tiene mexico! Pero al mismo tiempo quien sabe? esto quiza fue planeado por su mismo equipo para hacer ver mal a los odiados perredistas , y hacer ver al presi como otra victima mas...Hablando de protagonismos ridiculos!
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
              En las delegaciones perredistas sólo hay suciedad y niños asesinados por la autoridad.

Y ya.

¿En Alvaro Obregon, Cuajimalpa, Tlalpan?, ¿neto?

Hablar por hablar.

Comment

la neta no se que tan cierta sea la nota, quien provoco a quien, pero este caso no me queda mas que decir.
                TENEMOS UN PRESIDENTE NEMEXICO DE LO MAS PENDEJO, COBRADE Y SIN HUEVOS COMO EN MUCHO TIEMPO NO SE HABIOA VISTO.
                el presidente jamas pide permiso para una madre, por logistica avisa con anticipacion, para que su miusmo equipo lo provea de segurida, lo que vaya a necesitar para su acto y los reflectores necesarios.
                LA VERDAD YA EMPIEZO A EXTRAÑAR A LAS RATAS PRIISTAS.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post

Y ya.
                  A ver Pepis, repite conmigo, no debo escribir en generalidades (tu 100 veces, yo una) por que si no corre uno el riesgo de implicar TODAS tus aportaciones como ese "material" que tanto reclamabas, podemos decir que en MUCHAS Delegaciones gobernadas por miembros del PRD hay suciedad, y que en otras hay niños asesinados por la autoridad, pero TODAS? en TODAS no hay otra cosa que eso? chale como vives en el DF? (ahora entiendo a Ron Dafa, protestando por los deprimidos de las Lomas (que no son pacientes psiquitricos, sino pasos a desnivel) ) Si eso es lo unico que hay en TODAS (o casi todas) las delegaciones del DF, ya le voy a dar la razon a Manuel Vega y la soñolienta paz de Culiacan. . .
                  Draw your own conclusion...

Comment

Bien, así por las buenas, vale, de acuerdo, lo repito 1oo veces... hecho !!!
                    Y luego insisto en que la suciedad está en TODAS las delegaciones del PRD, que son casi todas en el DF, a excepción de alguna otra de otro partido , que no se escapa tampoco de la mugre.
                    Lo de los niños, pues sí, lo reconozco que estuvo algo duro, exagerado más bien.

Contento ?

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                      No don Cránio, yo creo que el presiente no necesita del EMP, es tanta la admiración y cariño que despierta en el pueblo, que no necesita ni las 1000 escoltas que carga ni EMP, ni qué carajos. El populo lo arropará con su "cariño", ya le dieron una cariñeada antier en el estado de México.
                      Despues asi se hacen los chismes doña triana, los cientos de miles de escoltas del enano cabeza de foco SON POR LEY, es mas, hasta los expresidentes tienen miles de escoltas en sus tejabanes, ya por ahi no falta quien diga que es cobardon el enano por llevar escoltas, ademas no se le olvide que el enano tienen a verdaderos enemigos entre los narcotraficantes, y no es porque se tenga que cuidar de diputados pedorristas que acarrean a mujeres tepehuanas a que se metan a webo hasta la silla del enano quesque pa reclamarle agua, buena idea les dio el pejendejo a sus lambewebos; por delante las viejas, los machines como el pejendejo y el diputado alla desde lejitos...No se priocupe doña triana, las muestras de "cariño" ya se sabe de donde vienen; de las ratas amarillas como el casi olvidado y enfermo o quien sabe que pero el gerardo fernandez carroña ya casi no hace escandalos, ud. que sabe todo ¿ya lo despidieron como lambewebos u que???...Saludotes doña triana...
                      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                      sigpic
                      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                        la neta no se que tan cierta sea la nota, quien provoco a quien, pero este caso no me queda mas que decir.
                        TENEMOS UN PRESIDENTE NEMEXICO DE LO MAS PENDEJO, COBRADE Y SIN HUEVOS COMO EN MUCHO TIEMPO NO SE HABIOA VISTO.
                        el presidente jamas pide permiso para una madre, por logistica avisa con anticipacion, para que su miusmo equipo lo provea de segurida, lo que vaya a necesitar para su acto y los reflectores necesarios.
                        LA VERDAD YA EMPIEZO A EXTRAÑAR A LAS RATAS PRIISTAS.
                        ¿Se llevo el acto presidencial en esa delegación o no?

Los pedorros se amargan la vida gratuitamente, y hacen que los foristas se molesten.

Según nota periodística, el pedorro leonel luna, delegado de la Álvaro Obregón, supuso un acto presidencial, porque notó la presencia del estado mayor presidencial en el parque la loma de dicha delegación, caso que le molestó porque no le pidieron autorización a la delegación. (http://www.eluniversal.com.mx/notas/520163.html).

El presidente no tiene que pedir permiso, no se trata de un acto político o campaña política, como acostumbras los pedorros con su ídolo el peje, en ese caso, sí tienen que pedir permiso ante la autoridad de la delegación correspondiente en la que se llevara el acto proselitista del pejendejo o de cualquier persona, incluso una marcha de cualquier tipo, se debe de pedir permiso.

El presidente debe de ordenar a la secretaria de seguridad pública del DF, mandar elementos policiacos para resguardar o vigilar el lugar en donde se presente el presidente de la república. No es pedir permiso, es dar una orden al GDF para que cumpla con su función de otorgar seguridad en el lugar donde se presente el presidente.

Esos pedorros si que les gusta sufrir de a grapa. Para su información el Presidente de la República va rumbo a la cumbre del G-8 que se celebrará en china:

Parte Felipe Calderón rumbo a cumbre de G-8 y China
                        Organización Editorial Mexicana
                        6 de julio de 2008

DPA

Ciudad de México.- El presidente Felipe Calderón, viajó rumbo a Japón, donde asistirá a la reunión ampliada del Grupo de los Ocho (G-8) con cinco países emergentes, como parte de una gira a Asia que incluirá también China.

Calderón estará fuera del país hasta el 12 de julio, y en la primera parte de su viaje se reunirá el martes en la ciudad japonesa de Sapporo, situada en la isla de Hokkaido, con sus pares de Brasil, India, China y Sudáfrica, que integran el Grupo de los Cinco (G-5).

Al día siguiente tendrá lugar el diálogo ampliado con el G-8 en la localidad de Toyako, seguido de reuniones que estarán centradas en el tema de la crisis alimentaria global, cambio climático y seguridad energética.

Posteriormente tendrá lugar una comida de trabajo con los máximos representantes las Naciones Unidas, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, el Banco Mundial y la Agencia Internacional de Energía Atómica.

Durante su estancia en Japón Calderón tendrá varios encuentros bilaterales, entre ellos con sus colegas del G-5 y con los primeros ministros Silvio Berlusconi de Italia, Gordon Brown del Reino Unido y el primer ministro de Japón, Yasuo Fukuda.

En Japón permanecerá hasta el 9 de julio y luego viajará a China, donde realizará una visita de Estado para profundizar las relaciones políticas y económicas, que se desarrollaron en los últimos años a partir de la alianza estratégica que ambos países firmaron en 2003.

Comment

Nota aclaratoria del post aclaratorio:

La cumbre de G-8 será en Japón y no en China.

Comment

Working...
                          X