Anuncio

Collapse
No announcement yet.

y los gobers del pri se culearon

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • y los gobers del pri se culearon

    Le pregunté a qué se debió el tercer lugar del PRI y por qué había renunciado a principios del 2006 a su cargo. Me dijo: Nunca llegó el dinero. Yo tenía deudas con mi equipo por salarios.

    Entre esa cantidad, otros gastos sin cubrir y que no podía desembolsar ni siquiera en propaganda, me despedí y aclaré a quienes invité que nunca llegaron los recursos prometidos. Sólo dos gobernadores (priístas) aportaron: Ulises Ruiz y Enrique Peña Nieto. Los demás fueron presionados u olieron la derrota y quisieron estar con Calderón. El objetivo era detener a López Obrador. La plática tiene mucho sentido ahora por las declaraciones de Manuel Espino, Mariano Palacios Alcocer y otros a propósito del 2 de julio más famoso en la época moderna. No estoy hablando de complot, sino que las fuerzas económicas y la presidencia de Fox hicieron su trabajo para impedir la llegada de Andrés Manuel. Claro, en esto hay que sumar los múltiples errores: cerrazón, desdén y soberbia de AMLO y su círculo íntimo

  • #2
    Re: y los gobers del pri se culearon

    Más por lu útimo que dices, que por lo demás.
    Pero no ganó, y en este caso podríamos decir aquello que " El fin, justifica los medios."


    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: y los gobers del pri se culearon

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Pero no ganó, y en este caso podríamos decir aquello que " El fin, justifica los medios."
      Claro, quítense la máscara de demócratas, hipócritas.

      Comment


      • #4
        Re: y los gobers del pri se culearon

        Pus siquiera el fin hubiera justificado los medios.


        A eso se le llama "democracia mexicana".

        Los panuchos , ¿hipócritas?. Nooooooooo

        Comment

        Working...
        X