Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pluto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Pluto

    Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
    como quien dice, el bibis es todo un wannabe frustrado



    Saludos

    Entonces, algunos foristas pueden ser equiparados con PLUTO, con PLINCHE ò con PLENDEJO.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #32
      Re: Pluto

      Originalmente publicado por El Beagle Ver post
      Creo que me conoces, sabes que soy terco, polémico, rudo, incluso grosero, pero jamás me dedico a trollear temas que no me gustan. Simplemente los ignoro y me abstengo de participar en ellos.
      También eres un izquierdista de derechas (PRIISTA con potencial de volverse PERREDISTA) que apoyas al izquierdero internacional (esto por querer hacer el "cool") y al nacional veladamente, un mexicano que daría su mano derecha por ser gringo, aunque al mismo tiempo eres anti-imperialista y pro-yanqui??? jajajaja. O sea una pinche contradicción andante normal que te encabrones cuando te lo hacen ver...a mí me pasaría igual.

      Originalmente publicado por El Beagle Ver post
      Yo también abrí un tema que prometía un buen debate pero fue trolleado por la misma persona.
      Mentira, estás contestado en tu "tema que prometía" (prometía lo de siempre una sarta de pendejadas contra México que no llevaban NADA de crítica constructiva, solo sacar tu resentimiento y amargura de desplazado)...que después te hayas quedado jodidillo porque he trapeado el suelo con tus IMBECILADAS...tendrás que decir que troleo...

      Originalmente publicado por El Beagle Ver post
      Habría que ver cuántos temas propone este individuo. Estoy seguro que pocos o ninguno. Sólo se dedica a trollear lo que no le gusta. Hasta parece que le pagan por ello.
      Si crees que el número de posteos o el número de temas es un indicador de la calidad de las participaciones...revísatelo...ahí está el Gran Bihet...revisa cuantos temas tiene Yo avisé que estoy haciendo un MBA y solo participo de vez en cuando y tampoco hace falta abrir temas a lo pendejo si alguien ha tomado la iniciativa de abrirlos...¿tiene sentido no?

      PD
      De pepe el cambar / chambas/ caníbal de la Guerrero...ni hablar, ha venido a meter su cuchara porque hace mucho que le tengo olvidado...masoquismo puro
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

      Comment


      • #33
        Re: Pluto

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Entonces, algunos foristas pueden ser equiparados con PLUTO, con PLINCHE ò con PLENDEJO.
        Si, pero con todo respeto para los originales...que no se ofendan por las comparaciones
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment


        • #34
          Re: Pluto

          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

          Comment


          • #35
            Re: Pluto

            Pluto, o fliglio de Pluta.


            Y ya.

            Comment


            • #36
              Re: Pluto

              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

              Comment


              • #37
                Re: Pluto

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                Pluto, o fliglio de Pluta.


                Y ya.
                Originalmente publicado por Mariloli Ver post

                ¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿??????!!!!


                ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

                Comment


                • #38
                  Re: Pluto

                  Bueno, como quiera que sea, aquellas historietas de Disney que vendìan en $1.00 en los puestos de periòdicos, eran buenas, divertidas, simplotas, sanas y ademàs no habia de otras, que yo recuerde. Yo las coleccionaba y por guey tirè mas de 300 a la basura. Solo conservo como 100 de Chanoc.

                  Tribilìn (goofy) era de mis preferidos, pero no me disgustaban Donald, Mikey Mouse, el Tio Rico Mc Pato. Habìa unos personajes que aun siedo yo muy pequeño, me parecian insultantes para Mèxico; eran Tito y su burrito, (un niño Mexicano con su sombrerote y su burro que era mas inteligente que èl)
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #39
                    Re: Pluto

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Habìa unos personajes que aun siedo yo muy pequeño, me parecian insultantes para Mèxico; eran Tito y su burrito, (un niño Mexicano con su sombrerote y su burro que era mas inteligente que èl)
                    ¡Seguro que Tito era un niño con desnutrición!

                    Posiblemente la caricatura era una crítica a la política alimentaria de México...

                    ... "los niños están tan mal nutridos que hasta los burros son más inteligentes"...

                    Me consta que de niño vi cosas semejantes...

                    ... tenía compañeritos en la primaria que no comían bien...

                    ... y eran los más burros porque no podían concentrarse en la cuentas mientras les rugían sus tripitas...

                    ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

                    Comment


                    • #40
                      Re: Pluto

                      Originalmente publicado por El Beagle Ver post
                      ¡Seguro que Tito era un niño con desnutrición!

                      Posiblemente la caricatura era una crítica a la política alimentaria de México...

                      ... "los niños están tan mal nutridos que hasta los burros son más inteligentes"...

                      Me consta que de niño vi cosas semejantes...

                      ... tenía compañeritos en la primaria que no comían bien...

                      ... y eran los más burros porque no podían concentrarse en la cuentas mientras les rugían sus tripitas...

                      Y varios de ellos tuvieron que emigrar a españa,
                      ahí se dedicaron a vender frijoles, eso era de
                      lo poco y único que conocían.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Pluto

                        Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                        Y varios de ellos tuvieron que emigrar a españa,
                        ahí se dedicaron a vender frijoles, eso era de
                        lo poco y único que conocían.
                        Cualquier cosa a dejarme una coleta y cantar en un microbús eso después de haber fracasado estrepitosamente recogiendo naranjas en Florida
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment


                        • #42
                          Re: Pluto

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Bueno, como quiera que sea, aquellas historietas de Disney que vendìan en $1.00 en los puestos de periòdicos, eran buenas, divertidas, simplotas, sanas y ademàs no habia de otras, que yo recuerde. Yo las coleccionaba y por guey tirè mas de 300 a la basura. Solo conservo como 100 de Chanoc.

                          Tribilìn (goofy) era de mis preferidos, pero no me disgustaban Donald, Mikey Mouse, el Tio Rico Mc Pato. Habìa unos personajes que aun siedo yo muy pequeño, me parecian insultantes para Mèxico; eran Tito y su burrito, (un niño Mexicano con su sombrerote y su burro que era mas inteligente que èl)
                          Hay gente con la piel muy delicada, no se puede valorar con la situación actual...a cuando salieron estos comics...lo políticamente correcto ha desaparecido la capacidad de reírse de uno mismo...de ahí el gran problema de los "traumaditos" "chip on the shoulder" que quieren ser otra cosa (queriendo ser melón resultó calabaza) que se toman todo muy en serio...a mí personalmente...tito y su burrito no me tocó, pero Pancho vanilla lo ví en caricaturas repetidas y yo era fan de Speedy...me sentó mal cuando lo prohibieron por su "Politically Correct"...pero cada quien hace lo que quiere en su país...conflicto más reciente; recuerdo el del acomplejado Senador Jesse Jackson haciéndola de pedo por el Memín Pinguín (ojo para los bartolos no es Pingüin)...típico "Uncle Tom" que quiere recuperar sus minutos de fama con una TONTERÍA...espero sinceramente que México supere sus problemas de racismo y clasismo SIN tener que llegar a las ridiculeces de EEUU.


                          Tito y su burrito


                          Little Pancho Vanilla




                          Speedy Gonzales


                          Memín Pinguín


                          PD
                          Se han llegado a prohibir o censurar caricaturas (caso concreto de Tom y Jerry) donde Tom estaba fumando un puro ridiculez es estado puro.
                          Beaner
                          Forista Rubí
                          Last edited by Beaner; 11-julio-2008, 07:06.
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • #43
                            Re: Pluto

                            jejejejejejej me lo imaginaba
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment

                            Working...
                            X