Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pos ya se jue

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Pos ya se jue

    Para aquellos que decian que el Ebrard se habia puesto guango por no correlo, o los que afirmaban que el calderas le habia temblado la manopla pa darle su bye bye, bueno, para su beneplácito Joel "el prieto pelos parados (Bizet dixit)" Ortega ya se pasó a retirar al igual que el Procurador General del DF Rodolfo Félix, asi que, ahora veamos a quien le pide Ebrard permiso a Calderón para sucederlo, y sin embargo, los operativos siguen (pero solo en colonias pobres, los riquillos pueden estar tranquilos)
    I love my attitude problem.

  • #2
    Re: Pos ya se jue

    Pos por ahi dicen la malas luengas que el marcelo tambien se va y que lo sustituira el Martì...(diosito por favor que mi proje de octografia no vea esto por que no me dan mi veca)
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #3
      Re: Pos ya se jue

      Originalmente publicado por Juan Carlos.


      No le han aceptado la renuncia al titular de la procu capitalina.

      Tienes razón, pecata minuta.
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #4
        Re: Pos ya se jue

        ¿ Y marcelo cuando ? ¿ hasta ahi esta dispuesto el prd a pagar por 9 chamacos y 3 gorilas ?...Que le cuuenten los màs de 8ooo fetos hechos pedazitos y de los cuales tanto se vanaglorea....Hasta el Batres seria mejor que ese ebrador abortador.
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • #5
          Re: Pos ya se jue

          Oye, y pos la salida de Ortega hasta causa gritos de euforia cual concierto de Luimi (Doc dixit)
          Apenas se había anunciado que el secretario de Seguridad Pública, Joel Ortega, dejaría su cargo y que el procurador capitalino, Rodolfo Félix Cárdenas, había presentado su renuncia, cuando un grito de júbilo se escuchó en uno de los extremos del patio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

          No sólo Marcelo Ebrard, jefe del Gobierno capitalino, se mostró sorprendido, sino que ese grito, proveniente de una mujer, llamó la atención de todos los presentes.

          De inmediato, personal del gobierno local se acercó a ella para solicitarle que mantuviera la cordura en un momento de crisis para la administración de Ebrard, lo cual aceptó sin mayor problema.

          Temerosa de proporcionar su nombre, sólo se identificó como la señora Ortega, líder nacional de mercados, específicamente de la organización Solidaridad, Justicia y Libertad.

          Visiblemente contenta por el anuncio hecho esta mañana por el jefe de Gobierno capitalino, la mujer atribuyó su grito espontáneo al gusto que le dio la noticia: "Salió del corazón y de mi sentir".

          Dijo que en la ciudad se requiere mayor seguridad y se pronunció por un "Ya Basta" a los actos delictivos que impiden que los jóvenes salgan a jugar a la calle.
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #6
            Re: Pos ya se jue

            No pos cuando ebrador se vaya los gritos de jubilo seran muchos y los aullidos peor
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • #7
              Re: Pos ya se jue

              Lo peor es que este era el MEJOR HOMBRE. Ora vendrá uno menos calificado.

              ¿Vox populi, vox dei?
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #8
                Re: Pos ya se jue

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Lo peor es que este era el MEJOR HOMBRE. Ora vendrá uno menos calificado.

                ¿Vox populi, vox dei?
                Bueno, en otros países, por errores menores, renuncian desde el primer día, sin importar que tan "buenos" sean.
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #9
                  Re: Pos ya se jue

                  al procu no le van a aceptar su renuncia porque que fue el que salvó al putito de ir a la carcel o de inhabilitarlo a tener cargo publico alguno cuando dejo que quemaran vivos a dos policias federales preventivos el 24 de noviembre de 2004


                  Comment


                  • #10
                    Re: Pos ya se jue

                    Originalmente publicado por Juan Carlos.
                    La jugada de Marcelo: Al despedir a Ortega, se estaría poniendo un paso delante de sus contrincantes políticos: a corto plazo, de Felipe Calderón, que sí protegió a Mouriño; a mediano plazo, de López Obrador, que sí cobijó a Bejarano; a largo plazo, de Peña Nieto, que sí guardó a Montiel en el clóset. Carlos Loret de Mola dixit

                    No creo que haya sido una jugada de ajedrez, fué una jugada de supervivencia, fué tanta la presión que recibió de la opinión pública, que no le quedó de otra. Lo mas que pudo conseguir fué impunidad para Joel, de otra manera no le hubiera renunciado.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pos ya se jue

                      Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                      fué tanta la presión que recibió de la opinión pública
                      Eso es lo bueno de dedicarse a las cosas buenas de la vida.
                      Ahora, que no veo televisión entiendo muchas cosas. Es lamentable que la "opinión pública" en México se preocupe en tanta babosada.
                      Pop!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Pos ya se jue

                        Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                        al procu no le van a aceptar su renuncia porque que fue el que salvó al putito de ir a la carcel o de inhabilitarlo a tener cargo publico alguno cuando dejo [B][COLOR="Red"]que quemaran vivos a dos policias federales preventivos el 24 de noviembre de 2004
                        Sólo es cuestión de tiempo para que también salga el Procurador Rodolfo Felix, antes tiene que dejar todo en orden para asegurar la seguridad jurídica de Joel Ortega, la propia y la de Marcelo Ebrard. Rodolfo es un buen litigante, y pudo haber sido un buen Procurador, pero se lo comieron los tiburones de la "izquierda" encabezados por Joel Ortega.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Pos ya se jue

                          Ora si que el Ebrad hizo quedar mal a los pejezombis del foro. Tantas justificaciones de los pejezombis ante la crisis que se veía venir, para que al final se hiciera lo que el pueblo demandó, desde un principio.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Pos ya se jue

                            Pos ya se jue
                            Pos bye-bye
                            Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Pos ya se jue

                              Originalmente publicado por Juan Carlos.


                              No le han aceptado la renuncia al titular de la procu capitalina.

                              pos cómo se la van a aceptar, si salvó al putito del pedo de su irresponsabilidad por los dos policias preventivos que quemaron vivos en Tláhuac y el putito de la mano caida no movió ni un dedito

                              Rafael Norma
                              Forista Turquesa
                              Last edited by Rafael Norma; 08-julio-2008, 19:42.

                              Comment

                              Working...
                              X