Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ya chole con las ¨¨nius divain¨¨

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ya chole con las ¨¨nius divain¨¨

    ya tres semanas hablando de eso en los medios de desinformacion como que hartan,ya renuncio joel ortega, ya los muertos no van a revivir,la mediocridad y corrupcion de nuestras autoridades no tienen color,todas son iguales.
    me gustaria que en nuestra clase politica y disque lideres de comunicacion hubiera indignacion contra los malditos narcos que en este 2008 han asesinado a 40 ninos,no mozalbetes borrachos, infantes inocentes que pierden su vida a manos de esos perros mafiosos.
    ojala a esas muertes les pusieran el mismo grado de atencion,pero no son botin politico,con razon.
    no solo de cable vive el hombre

  • #2
    Re: ya chole con las ¨¨nius divain¨¨

    otro que defiende al putito...

    ¿No que no?
    Por Germán Dehesa

    Grave y quizá irresoluble es el asunto de la tensa relación entre los medios de información y los contenidos noticiosos que difunden. Sucede que en muchas ocasiones, estos medios de tanto poder y alcance, a falta de mejor material, le otorgan un lugar preponderante a determinados acontecimientos y crean con ello la falaz sensación de que estamos frente a asuntos de enorme importancia. Algo de esto sucede con el hirviente asunto del News Divine y todo lo que de ahí se derivó. La cantidad de información que generó este asunto está en proporción inversa a la calidad de esa información. Los de a pata, los del círculo externo hemos leído hasta el aburrimiento integral todo lo que nos han querido decir acerca de la tragedia urbana ocurrida en el antro ya mencionado. A esto hay que añadirle lo que hemos oído por la radio y lo que nos han mostrado por la televisión.

    A la vista del esfuerzo, los resultados son notoriamente magros. Sabemos de un verdadero montón de acontecimientos que con volcánica velocidad se formó entre Marcelo Ebrard y sus gobernados. Sabemos, pues, esto del montón, pero no cómo se fue formando, cuántas manos negras están metidas en el asunto y hasta dónde va a parar esta inmersión en el fango, qué tan ajeno o qué tan cercano es, por acción u omisión, AMLO a esta crisis que hoy vive el GDF y, pregunta indispensable: ¿dónde andaban Cuauhtémoc Cárdenas, Rosario Robles, Andrés Manuel López Obrador y Alejandro Encinas cuando les tocó ser Jefes de Gobierno del DF?, ¿en sus tiempos la policía era eficiente e incorruptible?, en caso de no ser así ¿qué hicieron para mejorarla?, ¿llegó Ebrard y la echó a perder otra vez?. Me encantaría que respondiera AMLO quien simplemente no tolera la corrupción. Todas estas preguntas y más que pudieran hacerse no han sido respondidas por nadie. La Acción Cochinilla se echa a andar, una coraza cubre a la otra y el animalito se va haciendo bola y ni quién lo saque de su bola. Por lo pronto, ya cayeron Joel Ortega y Rodolfo Félix. Al paso que vamos, el mejor librado va a ser Guillermo Zayas; pero todo esto lo imaginamos o lo inventamos los que no nos conformamos con la información recibida que tiene más agujeros que el queso gruyere y deja más dudas que certezas. A mí me guía mi tía la Pingüica quien afirmaba: mira, mijito, yo soy quedada, pero no con la duda. En verdad, ya estamos hartos de que nos rellenen con puros adjetivos y no nos den ningún sustantivo. Aquí hago la grandísima excepción de Emilio Álvarez Icaza que se produce con verdad y que sólo dice lo que sabe.

    Ya sé que algunos me van a mentar a mi zarandeada madre. Dibodobadito. Yo le extiendo mi voto de solidaridad a Marcelo que está rebasadísimo por la situación y a mi cuate Manuel Mondragón y Kalb que es un hombre de primera que va, ida y vuelta, de la salud a la justicia que es la salud del Estado. Termino con una iniciativa: ¿qué tal que se animaran a decirnos la verdad?.
    ¿cuanto le habran untado de chayote?
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 09-julio-2008, 18:59.

    Comment


    • #3
      Re: ya chole con las ¨¨nius divain¨¨

      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
      otro que defiende al putito...



      ¿cuanto le habran untado de chayote?

      Pos faltaba más! ¿A organizarse una marcha no?

      Acordeones al grito de guerra!!
      Pop!

      Comment


      • #4
        Re: ya chole con las ¨¨nius divain¨¨

        MEXTREMISTA..
        De que manera, en Mexico, podemos darle "batalla, incomodar o fastidiar" a los culpables de esa tragedia, pues dejendo abierto el tema hasta que nos cansemos de chingar y chingar con el tema, de un modo u otro, esta informacion llegara a otros oidos d elos culpables y de otro modo, muy dificil, pero se le recordara lo que provoco su falta de atencion.
        Los muertos, ni modo, nada s epuede hacer. Pero los vivos, algo podemos hacer y si solo tenemos el valor de escribir y escribir, por algo se empieza que probablmente en un momento alguien con mas agallas, determinacion, coraje y los medios adecuados tome todos estos temas y los use para mover las voluntades y realizar un cambio necesario que todos pedimos.


        y no he fumado de ninguna.
        sigpic

        Comment


        • #5
          Re: ya chole con las ¨¨nius divain¨¨

          Originalmente publicado por mextremista Ver post
          ya tres semanas hablando de eso en los medios de desinformacion como que hartan,ya renuncio joel ortega, ya los muertos no van a revivir,la mediocridad y corrupcion de nuestras autoridades no tienen color,todas son iguales..
          Aquí lo que está faltando y parece que nadie se da cuenta es: ¿Qué se va a hacer para que esto no vuelva a suceder?

          Obviamente los mecanismos disuasorios para que la gente cumpla la ley y no dejen entrar menores no están funcionando...el Sr. Zayas debería ser un caso del que se haga ejemplo (lamentablemente para ser la única manera) para que los dueños de los antros de verdad cumplan la ley...aunque al final creo que no lo será...irá a la cárcel unos 6 meses y saldrá libre...y entonces todos los demás al ver esto...mantendrán el status quo...y en un par de años estaremos hablando de lo mismo
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • #6
            Re: ya chole con las ¨¨nius divain¨¨

            Originalmente publicado por Beaner Ver post
            Aquí lo que está faltando y parece que nadie se da cuenta es: ¿Qué se va a hacer para que esto no vuelva a suceder?

            Obviamente los mecanismos disuasorios para que la gente cumpla la ley y no dejen entrar menores no están funcionando...
            Aunque yo no creo que la solución sea que los menores no tengan acceso a la diversión, simplemente controlar la venta de alcohol cuando haya tardeadas.
            El problema es que los encargados de vigilar el cumplimiento de la norma (en cualquier rincón de México) sacan una buena lana haciéndose de la vista gorda.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • #7
              Re: ya chole con las ¨¨nius divain¨¨

              Ese es el problema, que fácilmente nos olvidamos de las fallas gubernamentales, y eso es a lo que las autoridades siempre le apuestan, a la amnesia pública para continuar en el puesto a pesar de su incompetencia. Yo no creo que sea suficiente conque se hayan ido el Secretario de Seguridad Pública, el Procurador de Justicia y el delegado. Que estén sujetos a proceso quien dirigió el "operativo" y los policías que participaron. A mi me parece que esto es un enorme problema de corrupción, de desorganización policiaca y de falta de carencia de directices para llevar a cabo los mencionados "operativos".
              De corrupción, porque habían hecho de estos operativos un sistema para esquilmar a los padres de los chamacos que eran detenidos en las redadas, por eso es que se esmeraban en detener al mayor número de personas para que mayor fuera su "ganancia".
              De desorganización policiaca, porque a pesar de que se jactaban de haber desarrollado una excelente coordinación entre las policías del D.F., a través de la UNIPOL, en la práctica, según quedó comprobado, ni siquiera contaron con ún radio para comunicarse los policías que estaban adentro, con los policías que formaron la barrera para que no se les escapara ninguno de los clientes, por eso es que hasta tres policías resultaron muertos.
              El señor de los Derechos Humanos del D.F., asegura que se carece de un manual para llevar a cabo este tipo "operativos", esto es, a los señores policías, no les queda de otra mas que usar la estrategía "T en B" (todos en bola), para cumplir con lo que "el mando" les marca.
              "Ya chole", si, ya chole de tanta corrupción, de tanta incompetencia y de tanta desorganización. Y "ya chole" de convertirnos en cómplices con nuestra indiferencia y nuestro silencio.

              Comment


              • #8
                Re: ya chole con las ¨¨nius divain¨¨

                Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                Y "ya chole" de convertirnos en cómplices con nuestra indiferencia y nuestro silencio.
                Y "ya chole" de que cuando nos conviene la corrupcion es simplemente una "facilitacion" ante los "enormes" tramites burocraticos y "trabas" a la libre empresa. . .

                (alguien ya supo algo de los terrenos por el Aeropuerto nuevo de Merida que compraron los Patron Laviada?)
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • #9
                  Re: ya chole con las ¨¨nius divain¨¨

                  Originalmente publicado por mextremista Ver post
                  ya tres semanas hablando de eso en los medios de desinformacion como que hartan,ya renuncio joel ortega, ya los muertos no van a revivir,la mediocridad y corrupcion de nuestras autoridades no tienen color,todas son iguales.
                  me gustaria que en nuestra clase politica y disque lideres de comunicacion hubiera indignacion contra los malditos narcos que en este 2008 han asesinado a 40 ninos,no mozalbetes borrachos, infantes inocentes que pierden su vida a manos de esos perros mafiosos.
                  ojala a esas muertes les pusieran el mismo grado de atencion,pero no son botin politico,con razon.
                  los medios son negocio lo que vende periodicos adelante ¡¡¡¡
                  lo que no y mas en el caso del narco que es tan peligroso hablar o comentar algo .....
                  creo que la piensan y mucho he ?....

                  saludos mextremista



                  Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                  otro que defiende al putito...

                  ¿No que no?
                  Por Germán Dehesa

                  Grave y quizá irresoluble es el asunto de la tensa relación entre los medios de información y los contenidos noticiosos que difunden. Sucede que en muchas ocasiones, estos medios de tanto poder y alcance, a falta de mejor material, le otorgan un lugar preponderante a determinados acontecimientos y crean con ello la falaz sensación de que estamos frente a asuntos de enorme importancia. Algo de esto sucede con el hirviente asunto del News Divine y todo lo que de ahí se derivó. La cantidad de información que generó este asunto está en proporción inversa a la calidad de esa información. Los de a pata, los del círculo externo hemos leído hasta el aburrimiento integral todo lo que nos han querido decir acerca de la tragedia urbana ocurrida en el antro ya mencionado. A esto hay que añadirle lo que hemos oído por la radio y lo que nos han mostrado por la televisión.

                  A la vista del esfuerzo, los resultados son notoriamente magros. Sabemos de un verdadero montón de acontecimientos que con volcánica velocidad se formó entre Marcelo Ebrard y sus gobernados. Sabemos, pues, esto del montón, pero no cómo se fue formando, cuántas manos negras están metidas en el asunto y hasta dónde va a parar esta inmersión en el fango, qué tan ajeno o qué tan cercano es, por acción u omisión, AMLO a esta crisis que hoy vive el GDF y, pregunta indispensable: ¿dónde andaban Cuauhtémoc Cárdenas, Rosario Robles, Andrés Manuel López Obrador y Alejandro Encinas cuando les tocó ser Jefes de Gobierno del DF?, ¿en sus tiempos la policía era eficiente e incorruptible?, en caso de no ser así ¿qué hicieron para mejorarla?, ¿llegó Ebrard y la echó a perder otra vez?. Me encantaría que respondiera AMLO quien simplemente no tolera la corrupción. Todas estas preguntas y más que pudieran hacerse no han sido respondidas por nadie. La Acción Cochinilla se echa a andar, una coraza cubre a la otra y el animalito se va haciendo bola y ni quién lo saque de su bola. Por lo pronto, ya cayeron Joel Ortega y Rodolfo Félix. Al paso que vamos, el mejor librado va a ser Guillermo Zayas; pero todo esto lo imaginamos o lo inventamos los que no nos conformamos con la información recibida que tiene más agujeros que el queso gruyere y deja más dudas que certezas. A mí me guía mi tía la Pingüica quien afirmaba: mira, mijito, yo soy quedada, pero no con la duda. En verdad, ya estamos hartos de que nos rellenen con puros adjetivos y no nos den ningún sustantivo. Aquí hago la grandísima excepción de Emilio Álvarez Icaza que se produce con verdad y que sólo dice lo que sabe.
                  Ya sé que algunos me van a mentar a mi zarandeada madre. Dibodobadito. Yo le extiendo mi voto de solidaridad a Marcelo que está rebasadísimo por la situación y a mi cuate Manuel Mondragón y Kalb que es un hombre de primera que va, ida y vuelta, de la salud a la justicia que es la salud del Estado. Termino con una iniciativa: ¿qué tal que se animaran a decirnos la verdad?.

                  ¿cuanto le habran untado de chayote?
                  asi es rafael german ya tiene fama de ...eso.

                  incluso el mismo german pide la verdad ¡¡¡¡¡ o sea que sus amigos son unos MENTIROSOS y son funcionarios publicos ? ...uta ¡¡¡¡¡¡¡

                  por lo pronto y a peticion de el mismo

                  que vaya mucho a chiflar a su ppp.....padre ( ya hay que cambiarle y dejar tranquila a la mama )

                  saludos rafael ...

                  pd.- lo bueno es que german vive de esto....
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ya chole con las ¨¨nius divain¨¨

                    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                    Pos faltaba más! ¿A organizarse una marcha no?
                    Acordeones al grito de guerra!!
                    ENTRE MAS SE HABLE DE ESTE TEMA MAS SE QUEMA EL GOBIERNO PEDORRO DEL DF y va a ser un tema politico mas cuando se acercan las elecciones del 2009 ...asi es la polaca a la mexicana.

                    saludos

                    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                    MEXTREMISTA..
                    De que manera, en Mexico, podemos darle "batalla, incomodar o fastidiar" a los culpables de esa tragedia, pues dejendo abierto el tema hasta que nos cansemos de chingar y chingar con el tema, de un modo u otro, esta informacion llegara a otros oidos d elos culpables y de otro modo, muy dificil, pero se le recordara lo que provoco su falta de atencion.
                    Los muertos, ni modo, nada s epuede hacer. Pero los vivos, algo podemos hacer y si solo tenemos el valor de escribir y escribir, por algo se empieza que probablmente en un momento alguien con mas agallas, determinacion, coraje y los medios adecuados tome todos estos temas y los use para mover las voluntades y realizar un cambio necesario que todos pedimos.

                    y no he fumado de ninguna.
                    No necesitas fumar nada para ser congruente cgalvanv

                    coincidimos ¡¡¡¡¡¡

                    SALUDOS cgalvan v
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ya chole con las ¨¨nius divain¨¨

                      Originalmente publicado por Beaner Ver post
                      Aquí lo que está faltando y parece que nadie se da cuenta es: ¿Qué se va a hacer para que esto no vuelva a suceder?
                      que se puede hacer beaner, cambiar de actitud ? pedirle eso a los funcionarios del prd-DF que llevan en el poder mas de 2 sexenios ?
                      esto se descubrio en la SSP y en la judiacial de una sola delegacion del df como estarnan las otras ¡¡¡¡¡

                      aunque se quiera REESTRUCTURAR a la SSP sabes que eso es ? lo que costaria ? cuanto tiempo tardarian ? y porque a dos años de desgobierno del mierdin ? que no harian y haran .

                      pobres defeños.

                      eso si ahora se cudiaran mucho mas (esconderan todo ¡¡¡¡)

                      saludos beaner

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Aunque yo no creo que la solución sea que los menores no tengan acceso a la diversión, simplemente controlar la venta de alcohol cuando haya tardeadas.
                      El problema es que los encargados de vigilar el cumplimiento de la norma (en cualquier rincón de México) sacan una buena lana haciéndose de la vista gorda.
                      la venta de cheve es un negociazo redondo nadie dejara de vender, cobrar dadivas por que lo hagan ilegalmente etc .

                      lo prohibido es lo que buscan los jovenes, la experiencia inicial, el que me pasara ? una cerveza me hace mas efecto que otra ? si le agrego tequila ? o whisky ? o vodka ? cuanto aguantare para ganarle a mis amigos ? me afectara en mis estudios ? aprendere mas ?

                      si se lleva años consecuentando a los vinateros, de la noche a la mañana no se podra meterlos en cintura y mas cuando en cada delegacion del df los funcionarios actuan distinto.

                      siguen y siguen la trata de blancas de bailarinas extranjeras ,la entrada a menores ,la venta de droga dentro de estos espacios con derecho de admision , porque usan guardaespaldas al entrar ? porque tanta seguridad con radios y comunicacion al instante ? a que le temen si estan dentro de la norma ?y seguiran mientras las autoridades sean corruptas

                      que no son espacios publicos ? libres ?

                      en torreon hay un edificio de varios pisos con sus guaruras al entrar con sus microfonos y cuando llegan las patrullas encuentran a todos tomando y platicando alegremente.

                      viva la vi ¡¡¡¡¡¡


                      SALUDOS


                      cerveza incautada se tira una POR una
                      y el vidrio se vende
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • #12
                        Foreo De Coleccion ¡¡¡¡¡¡

                        Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                        Ese es el problema, que fácilmente nos olvidamos de las fallas gubernamentales, y eso es a lo que las autoridades siempre le apuestan, a la amnesia pública para continuar en el puesto a pesar de su incompetencia. Yo no creo que sea suficiente conque se hayan ido el Secretario de Seguridad Pública, el Procurador de Justicia y el delegado. Que estén sujetos a proceso quien dirigió el "operativo" y los policías que participaron. A mi me parece que esto es un enorme problema de corrupción, de desorganización policiaca y de falta de carencia de directices para llevar a cabo los mencionados "operativos".
                        De corrupción, porque habían hecho de estos operativos un sistema para esquilmar a los padres de los chamacos que eran detenidos en las redadas, por eso es que se esmeraban en detener al mayor número de personas para que mayor fuera su "ganancia".
                        De desorganización policiaca, porque a pesar de que se jactaban de haber desarrollado una excelente coordinación entre las policías del D.F., a través de la UNIPOL, en la práctica, según quedó comprobado, ni siquiera contaron con ún radio para comunicarse los policías que estaban adentro, con los policías que formaron la barrera para que no se les escapara ninguno de los clientes, por eso es que hasta tres policías resultaron muertos.
                        El señor de los Derechos Humanos del D.F., asegura que se carece de un manual para llevar a cabo este tipo "operativos", esto es, a los señores policías, no les queda de otra mas que usar la estrategía "T en B" (todos en bola), para cumplir con lo que "el mando" les marca.
                        "Ya chole", si, ya chole de tanta corrupción, de tanta incompetencia y de tanta desorganización. Y "ya chole" de convertirnos en cómplices con nuestra indiferencia y nuestro silencio.
                        foreo de coleccion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        SOLO LE AGREGARIA QUE ESTE DESMADRE SUCEDE CON LA PENA Y DESGRACIA DE 12 MUERTOS hasta el momento ,en la ciudad de la esperanza pedorra ¡¡¡¡ de donde va a cundir el buen gobierno emanado del PRD hacia toda la republica mexicana


                        DIOS MIO ¡¡¡¡¡.

                        saludos eugenio

                        pd.- y se le ocurrio a mierdin unir en los operativos ( hoy razzias ) a las policias de la SSP y las judiciales de cada delegacion y llamarles UNIPOL y en efecto NO tienen manuales de operacion

                        INCREIBLE NO ?.

                        mientras se pierde tiempo dinero y esfuerzo en bailes de quinceaños, pistas de hielo, playas en el pavimento, meterse en asuntos federales como el petroleo o hacer una consulta publica que termino siendo una de 4 partes .


                        esta cara traia el inocente de ortega
                        antes de su destitucion -renuncia-
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ya chole con las ¨¨nius divain¨¨

                          Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                          A mi me parece que esto es un enorme problema de corrupción, de desorganización policiaca y de falta de carencia de directices para llevar a cabo los mencionados "operativos".
                          "Falta de carencia de directrices"
                          Esto que escribí me nomina para el premio del "burro del año". Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: ya chole con las ¨¨nius divain¨¨

                            ja,ja,!! te llamaría Don, si no fuera por lo que ya sabemos.
                            En mi opinión lo que sobra son directrices.Muchos a mandar, y malísimos los que tiene que obedecer.

                            Tantos directores, subdirectores, mandos medios, superiores, intermedios... entre todos se hacen bolas, y encima, malosos... ya me dirás.


                            Saludos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: ya chole con las ¨¨nius divain¨¨

                              Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                              "Falta de carencia de directrices"
                              Esto que escribí me nomina para el premio del "burro del año". Saludos
                              No mi buen Eugenio...esto es una pequeñez al lado de los "master" Bihet y Beagle!!! (y alguno que otro galeno norteño) ni te preocupes que ese "honor" ya esta repartido

                              salu2
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment

                              Working...
                              X