Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pinche Germán Dehesa...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pinche Germán Dehesa...

En la Calumna del Angel o esa madre, hoy el cabrón dice que es mucho revuelo por unos muertitos en el News Divine. Como no era el tal "bucles" uno de los apachurrados. Ya empezó la embestida para minimizar los hechos y decir que con los ceses y consignados que ya hay, ya stuvo... Pos que chingue a su madre ese pinche pseudointelectual de mierda. Los hechos son que unos polis bien pendejos mataron a unos chavitos. Y cualquier desmadre no es revuelo suficiente para señalar esas clhingaderas.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Re: Pinche Germán Dehesa...

no hubiera pasado eso en el bandasha porque ya estuviera exigiendo el cese de marchelo

Comment

Originalmente publicado por Kaliman Ver post
      no hubiera pasado eso en el bandasha porque ya estuviera exigiendo el cese de marchelo
      La columna de Germán en el Reforma ya no tiene ni la menor gracia.
      Si no habla del bucles, habla de sus enfermedades, y la verdad aburre.

Saludos.

Comment

la verdad que weva me da, cuando los que creemos grandes pensadores y criticos, se convierten en aquelllo que enjuciaron severamente...descance en paz German Dehesa...Canton y Guadalupe Loaeza...viva por Carlos Monsivais...un gran maestro y un excelente ser huamano, sin las caracteristicas de los ya merito...
        Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

Pues hasta Carlitos...la edad hace estragos y en todos los que mencionas...como los vinos (no se han puesto mejor) sino que se han vuelto vinagre...especial "empanada mental" a la niña popis de la Gualupita "quesque" muy izquierdista y vuela dos veces al año a Europa igual de congruente que muchos que conozco.

A Germán ya le pesa la edad y la vida...a mí hace muchos años su columna me parecía fresca...ahora creo que la amargura y los fracasos personales (profesionales?) hacen que pierda la objetividad y el foco que llegó a tener...es un todologo que piensa que todo está mal...un "Tata" que arremete con su bastón pidiendo su "cocol"...hay que saber cuando hay que retirarse.

salu2 Alquimista
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
            En la Calumna del Angel o esa madre, hoy el cabrón dice que es mucho revuelo por unos muertitos en el News Divine. Como no era el tal "bucles" uno de los apachurrados. Ya empezó la embestida para minimizar los hechos y decir que con los ceses y consignados que ya hay, ya stuvo... Pos que chingue a su madre ese pinche pseudointelectual de mierda. Los hechos son que unos polis bien pendejos mataron a unos chavitos. Y cualquier desmadre no es revuelo suficiente para señalar esas clhingaderas.
            Ya recibio su chayote de parte de Ebrador

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
              Ya recibio su chayote de parte de Ebrador
              Si, parece más eso que otra cosa. Hasta parece un pegote de los que mandaba en la época priista Gobernación a sus esbirros. Tal vez no sería de espantarse, que no me espanto tampoco, pero no sería sorpresivo si no viniera de una pluma que en algunos tiempos se estimó de lo mejor que existía en este país.... Como dicen por ahí... Descance en paz.

Creo que le llegó la edad de las pendejadas o regresó a una de las pendejadas. Eso de irse de viaje con la mejor amiga de su esposa, pensando que no se iba a dar cuenta. Pos hay que estar mal de la azotéa.

Tal vez el pendejo quiere hacerse deliveradamente una vida caótica para parecer genio incomprendido. A lo mejor quiere ser una Frida o un Pollok o algo así, pero nomás le alcanza pa dar lástimas.
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por Juan Carlos.
                No hay que olvidar que el senecto diabético fue uno de los principales impulsores de la campaña de Lopez Obrador a jefe de Gobierno, desde su columna lanzaba diarias loas hacia el loco de Macuspana para convencer al electorado de que el pedorro era un Dios reencarnado.

Pues hay que darle algún mérito al peje. Hacerte de las simpatías de la perrada con un tamal y un gansito es una cosa, pero hacerse del favor de los "intelectualoides" del país tá más difícil. Será que cualquier cabrón que se cree artista se identifica con la izquierda por pose. Será que Adam Smith, Keynes o David Ricardo son más difíciles de entender o imposibles de romantizar que los chingados intelectuales se identifican con las doctrinas del proletariado. Como sea, eso ya no da cashé como endenantes. Alguien les debería decir por amistad que defender caudillos ultimamente es bastante silvestre.

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                  Pues hay que darle algún mérito al peje. Hacerte de las simpatías de la perrada con un tamal y un gansito es una cosa, pero hacerse del favor de los "intelectualoides" del país tá más difícil. Será que cualquier cabrón que se cree artista se identifica con la izquierda por pose. Será que Adam Smith, Keynes o David Ricardo son más difíciles de entender o imposibles de romantizar que los chingados intelectuales se identifican con las doctrinas del proletariado. Como sea, eso ya no da cashé como endenantes. Alguien les debería decir por amistad que defender caudillos ultimamente es bastante silvestre.

adivino:
                  eres economista

Comment

Germán Dehesa tuvo su época de gloria ,ésta ya pasó.
                    Durante las campañas PAN-PRI para la Presidencia que ganó Fox, sus escritos eran para doblarse de la risa, ingenioso, oportuno, tenía todo para que nadie olvidara de leer su columna... pero repito, ya pasó.

Recuerdo que en la fiesta de investidura de Fox, al pasar éste por el pasillo enfrente de él le grito "" suerte, matadooor " arrancando una sonrisa al Presidente y a los allí presentes una carcajada.
                    Pero, los peros de siempre, llegaron los desengaños... no hubo hueso, no hubo prebendas, y aunado a que se desengañó de lo realizado por Fox, como les sucedió a otros... fueron todo críticas.
                    Y después llegaron los arrumacos y o las críticas a otros.
                    Los que un día alaban a unos y al siguiente a otros, y van dando bandazos a diestra y siniestra, no son de confianza... o semos o no semos, haiga quien haiga....Y es una lástima, porque repito, ocurrente y bien preparado lo es... pero no es congruente, y ésto decepciona.
                    Y ya será por la edad o la enfermedad, ahora ni chistoso resulta, así que Adios Germán....

Saludos.

Comment

¿Era para atacarse de risa cuando sí quería a Fox y después ni chistoso resultó?
                      Es cierto que es un incongruente, pero lo es de hace años.
                      twiiter: @La_war

Comment

Eso es lo chido de tener trabajo y que te guste hacer lo que haces. Pasar tiempo con la familia, con los amigos, salir con una que otra chica, es decir, tener una vida propia.
                        A huevo la televisión hace daño. Yo no entendía el nivel de manipulación que esa porquería ejerce hasta que me deshice de ella. Me daría yo asco de mi mismo si juera de los que este tipo de cosas me quitara el sueño.
                        A los que le dan mayor importancia a este suceso irrelevante sólo tengo algo que decirles: get a life!!!
                        Pop!

Comment

DEHESA no es original. quiere parecerse a Jorge ibargüengoitia, pero no le llega ni a los talones

Comment

A ibargüengoitia no le llega ni a la mugre de las plantas de los pies.
                            twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              ¿Era para atacarse de risa cuando sí quería a Fox y después ni chistoso resultó?
                              Es cierto que es un incongruente, pero lo es de hace años.
                              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              A ibargüengoitia no le llega ni a la mugre de las plantas de los pies.
                              Totalmente de acuerdo con mi cari, . Tiene años siendo incongruente, y por cierto, muy poco ingenioso.

Pero es cierto, es una foca apludidora variedad M A L A G R A D E C I D A . Una vez que salió el burro parado es como Mariloli, ahora sí, a hablar mal de él y la marta.

Comment

Working...
                              X