Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Después del News Divine: ¿Quién renunciará por los otros muertos?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Después del News Divine: ¿Quién renunciará por los otros muertos?

    Originalmente publicado por CRANEO Ver post
    Mahh!!! ¿yo estoy sacando raja politica del asunto del news divine??? ¿tambien la CDHDF??? ¿y los montones de editoriales sobre el asunto??? ¿y los medios que estan dando seguimiento al asunto ESTAN SACANDO RAJA POLITICA??? ¿y los comentarios de chayo robles??? ¿y los de algunos pedorristas como el cuellar y el naranjo??? esta mas facil pedir que ya dejen de hacer ruido por ese asunto que darle vueltas con sandeces...
    Yo tampoco creo que NADIE esté sacando raja política de las pendejadas del gobierno del DF...

    ... simplemente cosechó lo que sembró...

    ... lo que creo es que se hacen de la vista gorda cuando se trata de señalar las ineptitudes del gobierno de Calderón...

    Si todos los gobernantes fueran exigidos de la misma forma que como se ha hecho con Ebrard, México, nuestro amado país, sería una maravilla...

    ¡No toleremos las ineptitudes de NADIE!

    ¡Exijamos la renuncia de Ebrard como responsable de la tragedia del News Divine!

    Y después exijamos la renuncia del presidente Calderón...

    ... como reponsable de los "otros muertos"...

    ... los que se han quedado en la frontera...

    ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

    Comment


    • #17
      Re: Después del News Divine: ¿Quién renunciará por los otros muertos?

      Originalmente publicado por El Beagle Ver post
      Yo tampoco creo que NADIE esté sacando raja política de las pendejadas del gobierno del DF...

      ... simplemente cosechó lo que sembró...

      ... lo que creo es que se hacen de la vista gorda cuando se trata de señalar las ineptitudes del gobierno de Calderón...

      Si todos los gobernantes fueran exigidos de la misma forma que como se ha hecho con Ebrard, México, nuestro amado país, sería una maravilla...

      ¡No toleremos las ineptitudes de NADIE!

      ¡Exijamos la renuncia de Ebrard como responsable de la tragedia del News Divine!

      Y después exijamos la renuncia del presidente Calderón...

      ... como reponsable de los "otros muertos"...

      ... los que se han quedado en la frontera...

      Como consigna o buen deseo es magnifico eso de que no toleremos la ineptitud de nadie, asi deberia de ser, pero ¡¡estamos en mexico!!! donde hasta ulises ruiz se mantuvo en la silla con muertos y heridos...
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

      Comment


      • #18
        Re: Después del News Divine: ¿Quién renunciará por los otros muertos?

        Originalmente publicado por El Beagle Ver post


        El gobierno de la Ciudad de México evidenció su incompetencia.

        El resultado: policías en la cárcel; renuncia del Secretario de Seguridad Pública; renuncia del Procurador de Justicia; exposición del Jefe de Gobierno ante la opinión pública de la ciudad; críticas al trato discriminatorio que el gobierno capitalino da a los jóvenes pobres...

        ¡Bien!… el resultado fue el que debió ser… aún falta que la ley se aplique con todo rigor a los responsables directos y paguen todos en la cárcel… como debe de ser…

        Pero, ¿quién pagará por los otros muertos?

        Me refiero a los 67 muertos que van desde octubre de 2007 a julio de 2008 intentando emigrar a los Estados Unidos.

        En apenas 8 meses, 67 inocentes han muerto por la incompetencia del gobierno de México.



        Mexicanos que murieron impulsados en su intento por sobrevivir, así de crítica y desesperada era su situación. No se entendería de otra manera el que esos mexicanos hayan tomado la decisión de abandonar a su familia, a su país y arriesgar su vida que finalmente perdieron.

        ¿Quién pagará por esos muertos?

        ¿Quién llamará a cuentas al gobierno de Felipe Calderón, por los muertos que son su responsabilidad?


        Pues como que ya se les hizo costumbre y la salida mas fácil nomás presentar los papeles de renuncia por cada muerto inocente que resulta. Acaso eso soluciona el problema??....

        Comment


        • #19
          Re: Después del News Divine: ¿Quién renunciará por los otros muertos?

          Originalmente publicado por CRANEO Ver post
          ... donde hasta ulises ruiz se mantuvo en la silla con muertos y heridos...
          ... y esto también es responsabilidad de Calderón...

          ¿Entonces?

          ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

          Comment


          • #20
            Re: Después del News Divine: ¿Quién renunciará por los otros muertos?

            Originalmente publicado por CRANEO Ver post
            Mahh!!! ¿yo estoy sacando raja politica del asunto del news divine??? ¿tambien la CDHDF??? ¿y los montones de editoriales sobre el asunto??? ¿y los medios que estan dando seguimiento al asunto ESTAN SACANDO RAJA POLITICA??? ¿y los comentarios de chayo robles??? ¿y los de algunos pedorristas como el cuellar y el naranjo??? esta mas facil pedir que ya dejen de hacer ruido por ese asunto que darle vueltas con sandeces...
            Te vale madres que hayan muerto 12 o 20 chilangos hipócrita, a eso me refiero. El tema te interesa sólo por su raja política. Tu fuiste uno de los tantos que aplaudió la represión en Atenco, quizá uno de los tantos que incluso negó que hubiera habido abusos, aun sabiendo como se las gasta la policía del EdoMex. Quien sabe, a lo mejor fuiste de los que se burlaron en este mismo foro porque a las mujeres las vejaron de maneras humillantes.

            Ahora resulta que estás sumamente interesado en los derechos humanos, en la represión policiaca y la opinión de la CDHDF.

            Encarecidamente, no mames.

            Comment


            • #21
              Re: Después del News Divine: ¿Quién renunciará por los otros muertos?

              Originalmente publicado por CRANEO Ver post
              En el asunto del news divine los acusados estan entambados con pruebas que las mismas autoridades del df recabaron y que por cierto manipularon de una manera tan estupida que hasta el ebrardor deberia de renunciar por tratar de proteger a los responsables de una manera tan pendeja...Si hay pruebas contra el calderon de que es el responsable de que un indocumentado muera al cruzar la frontera deberia de presentarlas, no ante el MP federal porque no confian, pero ¿que tal llevarselas al pejendejo???, ¿o tambien es palero del calderon???...

              PD; Y no digo que no sea lamentable la muerte de indocumentados, deberia de evitarse...
              ¿No es Calderón el responsable de la política económica de México?

              ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

              Comment


              • #22
                Re: Después del News Divine: ¿Quién renunciará por los otros muertos?

                politica economica fijada por el congreso, pero para que pierdo mi tiempo explicandote si eres un bruto apochado

                Comment


                • #23
                  Re: Después del News Divine: ¿Quién renunciará por los otros muertos?

                  pos deberias estar contento q cuando brincaste el muro lograras conservar la vida mi estimado posho....

                  que ahora seras defensor de tus hermanos brinca muros que no llegaron hasta donde tu has llegado????

                  ???

                  Comment


                  • #24
                    Re: Después del News Divine: ¿Quién renunciará por los otros muertos?

                    Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                    politica economica fijada por el congreso, pero para que pierdo mi tiempo explicandote si eres un bruto apochado
                    Originalmente publicado por Juan Carlos.
                    Originalmente publicado por Luffy Ver post
                    pos deberias estar contento q cuando brincaste el muro lograras conservar la vida mi estimado posho....

                    que ahora seras defensor de tus hermanos brinca muros que no llegaron hasta donde tu has llegado????

                    ???
                    ¡Tres boicoteadores juntos!

                    ¡Significa que el tema ya caló!


                    ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

                    Comment


                    • #25
                      Re: Después del News Divine: ¿Quién renunciará por los otros muertos?

                      Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                      politica economica fijada por el congreso, pero para que pierdo mi tiempo explicandote si eres un bruto apochado

                      Juar juar.. ¿Y este es el pendejazo que lloraba por la muerte de los 12 niños borrachos?

                      Originalmente publicado por Kaliman
                      trad.- Que importan unos cuantos muertitos si ademas eran drogadictos y ni de polanco eran????????
                      Pop!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Después del News Divine: ¿Quién renunciará por los otros muertos?

                        Después del News Divine: ¿Quién renunciará por los otros muertos?
                        Yo propongo que todos los mexicanos y mexicanas (güila y querencia incluidas), así ya nos dejaríamos de tanta pendejada

                        Comment


                        • #27
                          Re: Después del News Divine: ¿Quién renunciará por los otros muertos?

                          Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                          Te vale madres que hayan muerto 12 o 20 chilangos hipócrita, a eso me refiero. El tema te interesa sólo por su raja política. Tu fuiste uno de los tantos que aplaudió la represión en Atenco, quizá uno de los tantos que incluso negó que hubiera habido abusos, aun sabiendo como se las gasta la policía del EdoMex. Quien sabe, a lo mejor fuiste de los que se burlaron en este mismo foro porque a las mujeres las vejaron de maneras humillantes.

                          Ahora resulta que estás sumamente interesado en los derechos humanos, en la represión policiaca y la opinión de la CDHDF.

                          Encarecidamente, no mames.
                          Chale con este fulcas, no se porque andas ardido ni me interesa saberlo, pero no volvere a perder el tiempo leyendo tus berridos...
                          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                          sigpic
                          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                          Comment


                          • #28
                            Re: Después del News Divine: ¿Quién renunciará por los otros muertos?

                            Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                            Chale con este fulcas, no se porque andas ardido ni me interesa saberlo, pero no volvere a perder el tiempo leyendo tus berridos...
                            mi Cráneo.
                            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Después del News Divine: ¿Quién renunciará por los otros muertos?

                              Originalmente publicado por El Beagle Ver post
                              ¿No es Calderón el responsable de la política económica de México?

                              Pos como dice kaliman, una politica que aprueba el congreso de la union ¿o el calderon hace lo que quiere con los dineros de la nacion??? si fuera el unico responsable entonces ¿porque no lo dejan reformar pemex??? ¿o va a ser el congreso el que decida???...
                              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                              sigpic
                              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                              Comment


                              • #30
                                Re: Después del News Divine: ¿Quién renunciará por los otros muertos?

                                Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                                mi Cráneo.
                                Un abrazote mariloli...
                                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                                sigpic
                                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                                Comment

                                Working...
                                X