Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Jacobo Zabludovsky muy molesto por el tranvia en el Centro Historico

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Jacobo Zabludovsky muy molesto por el tranvia en el Centro Historico

La verdad veo que los tres últimos gobiernos han tenido como estafeta el combate a la pobreza pero el agua que debería ser una prioridad sigue sin ninguna propuesta interesante. Habia una propuesta de un acuaférico, ¿alguien sabe en que paro eso?
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
      La verdad veo que los tres últimos gobiernos han tenido como estafeta el combate a la pobreza pero el agua que debería ser una prioridad sigue sin ninguna propuesta interesante. Habia una propuesta de un acuaférico, ¿alguien sabe en que paro eso?
      Pues en donde vivo no hace falta nunca el agua, ademas de que puedo desperdiciar toda la que quiera, incluso como dicen: "lavar las paredes o el coche a manguerazos" y aun asi el recibo no pasa de 60 o 70 pesos al mes. A los que no les llega el agua a su casa para mi tienen la culpa por asentarse ahi. Son como los que viven en zonas de alto riesgo como barrancos o sobre minas abandonadas para mi ellos tienen la culpa por seguir viviendo ahi. Si no les gusta pues vayanse a otros estados (al fin que varios aqui dicen que su estado es casi el paraiso) que aqui en el DF ya somos bastantes y se agradeceria su partida.

Comment

Originalmente publicado por xion Ver post
        Pues en donde vivo no hace falta nunca el agua, ademas de que puedo desperdiciar toda la que quiera, incluso como dicen: "lavar las paredes o el coche a manguerazos" y aun asi el recibo no pasa de 60 o 70 pesos al mes. A los que no les llega el agua a su casa para mi tienen la culpa por asentarse ahi. Son como los que viven en zonas de alto riesgo como barrancos o sobre minas abandonadas para mi ellos tienen la culpa por seguir viviendo ahi. Si no les gusta pues vayanse a otros estados (al fin que varios aqui dicen que su estado es casi el paraiso) que aqui en el DF ya somos bastantes y se agradeceria su partida.
        Chale, y tú eres el ecologista, ese que vociferaba porque tiraron unos arboles los malvados de Chedraui con todo y ardillitas y niditos de pajaritos. Y ahora sales con que el agua no te falta la puedes desperdiciar y de paso te sale muy barata, lero lero.
        Que poca vergüenza
        Puras incongruencias contigo me cae, eres adorador del defensor de los pobres pero al parecer los detestas y deseas que se vayan de tu ciudad.
        Das pena pobre chamaco caguenge (no se por qué me suenas a Jirachi, esero que si seas su clon y no que la pendejez este propagandose por la juventud mexica).
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

No sabe ni lo que dice, Marita, si repasara aunque fuera dos segundos lo que escribe, seguramente borraría todos sus posts
          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Caray Xion, no se trata de que a ti te sobre agua y la puedas tirar, se trata de algo llamado "conciencia", si la tuvieras cuidarías esa agua que a ti te sobra y a muchisimas personas no solo en México les falta.

Ya estas tan incongruente como el doc del foro. Si vas a defender la ecología pues defiendela siempre no?

Comment

¿Ya está? pos si siempre ha sido así, Night.
              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                Chale, y tú eres el ecologista, ese que vociferaba porque tiraron unos arboles los malvados de Chedraui con todo y ardillitas y niditos de pajaritos. Y ahora sales con que el agua no te falta la puedes desperdiciar y de paso te sale muy barata, lero lero.
                Que poca vergüenza
                Puras incongruencias contigo me cae, eres adorador del defensor de los pobres pero al parecer los detestas y deseas que se vayan de tu ciudad.
                Das pena pobre chamaco caguenge (no se por qué me suenas a Jirachi, esero que si seas su clon y no que la pendejez este propagandose por la juventud mexica).
                Nunca dije que lo hiciera, dije si quiero puedo desperdiciar toda el agua que quiera, pero no lo hago simplemente porque no tengo una razon para hacerlo.

Sobre el tema del agua, pues si en un planeta cuya superficie es 98% agua y existe problema de escasez de ésta pues entonces algo esta mal,

Ell 99% de la tecnologia descubierta se dedica a usos militares, y ya despues que pasan 30 o 40 años es liberada para los humanos comunes y corrientes. Yo no tengo la culpa que los gobiernos no hayan querido invertir en el agua porque no les es redituable, igual que tampoco quieran invertir en fuentes de energia alternas porque no les es redituable.

Comment

Originalmente publicado por Night Ver post
                  Caray Xion, no se trata de que a ti te sobre agua y la puedas tirar, se trata de algo llamado "conciencia", si la tuvieras cuidarías esa agua que a ti te sobra y a muchisimas personas no solo en México les falta.

Ya estas tan incongruente como el doc del foro. Si vas a defender la ecología pues defiendela siempre no?
                  No se trata de hacer conciencia, si los gobiernos del mundo invirtieran el 10% de lo que invierten cuestiones militares y armamentisicas en el agua no existirian problemas de escasez. Yo por que tengo que hacer conciencia solo porque los gobiernos y los poderosos del mundo quieren que haya crisis del agua, crisis energetica, crisis alimenticia, etc.

Comment

.....Sobre el tema del agua, pues si en un planeta cuya superficie es 98% agua y existe problema de escasez de ésta pues entonces algo esta mal, .....
                    Por este comentario deberían darle 50 latigazos al güey que te "enseñó" Geografía. Y harías bien en investigar que porcentaje del agua es salada.
                    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                      Y harías bien en investigar que porcentaje del agua es salada.
                      Por eso dije que los gobiernos no han querido invertir en el agua. Y no estoy hablando de Mexico que es un pais tercermundista, sin capacidad de crear tecnologia, me refiero a los que verdaderamente controlan el mundo.

Comment

No se trata de hacer conciencia, si los gobiernos del mundo invirtieran el 10% de lo que invierten cuestiones militares y armamentisicas en el agua no existirian problemas de escasez. Yo por que tengo que hacer conciencia solo porque los gobiernos y los poderosos del mundo quieren que haya crisis del agua, crisis energetica, crisis alimenticia, etc.
                        Y luego nos preguntamos el por qué estamos como estamos.

Si niñatos como este con la mentalidad del "¿Y yo por qué" y su paranoia conspiracionista son el futuro de este país...
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                          Y luego nos preguntamos el por qué estamos como estamos.

Si niñatos como este con la mentalidad del "¿Y yo por qué" y su paranoia conspiracionista son el futuro de este país...
                          Es tener paranoia conspiracionista el ver que los empresarios y gobernantes solo ven por ellos mismos y como enriquecerse cada vez mas?

Comment

Creo que el tema se refiere a si estamos a favor del tranvía del carnal o no, creo que después de leer los posts relativos al tema considero que no es una buena alternativa y que deberían, en todo caso tratar de aplicarla a una mayor parte de la ciudad con el fin de sustituir una buena parte de automóviles.

Saludos!
                            PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                            (Esto va por todos los partidos)

Comment

Hecho! Dediquemonos a vivir como nos de la gana, y dejemos que el gobierno se ocupe de todo, que para eso le pagamos.

P.D. Sí, es sarcasmo!

Comment

Originalmente publicado por Night Ver post
                                Hecho! Dediquemonos a vivir como nos de la gana, y dejemos que el gobierno se ocupe de todo, que para eso le pagamos.

P.D. Sí, es sarcasmo!
                                Desgraciadamente los gobiernos cada vez estan mas debilitados y a merced de los poderes facticos. Lo ideal seria que el gobierno se preocupara por garantizar el estado de bienestar, pero en el caso de Mexico un presidente como Calderon con tantos compromisos adquiridos es imposible que pueda ocuparse de las necesidades del pais. Asi que el cambio debe empezar por nosotros mismos los ciudadanos y dejar de estar esperanzados con que el gobierno va hacer algun dia su trabajo.

Comment

Working...
                                X