Anuncio

Collapse
No announcement yet.

12 muertitos en Sinaloa..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: 12 muertitos en Sinaloa..

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    El mejor narco, el narco muerto.
    No hay de otra, nada de a la cárcel... muerto !
    De nuevo...se fijan en las consecuencias y NO EN LAS CAUSAS...en México hay drogadictos y mercado...SI como en todos lo sitios...

    PERO...

    El problema que tenemos es de "cadena de suministro"...entonces es que la demanda viene de otro lado...en este caso de nuestro querido vecino del norte (y adorado de algunos que se sienten de ahí) y ESA ES LA CAUSA...no se coman los sesos...si no se ataca la CAUSA...los SÍNTOMAS NO DESAPARECEN...por mucho ejército y dinero que se le meta...ellos tienen más recursos para cambiar de métodos o comprar o amenazar a más gente que en un principio no simpatice con ellos, pero la seguridad de tu familia es un gran aliciente...

    PD
    Matarlos? ni madres que se PUDRAN EN LA CÁRCEL extraditados a EEUU que se queden toda su vida refundidos...no hay porque matarlos.
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • #47
      Re: 12 muertitos en Sinaloa..

      Originalmente publicado por Beaner Ver post
      De nuevo...se fijan en las consecuencias y NO EN LAS CAUSAS...en México hay drogadictos y mercado...SI como en todos lo sitios...

      PERO...

      El problema que tenemos es de "cadena de suministro"...entonces es que la demanda viene de otro lado...en este caso de nuestro querido vecino del norte (y adorado de algunos que se sienten de ahí) y ESA ES LA CAUSA...no se coman los sesos...si no se ataca la CAUSA...los SÍNTOMAS NO DESAPARECEN...por mucho ejército y dinero que se le meta...ellos tienen más recursos para cambiar de métodos o comprar o amenazar a más gente que en un principio no simpatice con ellos, pero la seguridad de tu familia es un gran aliciente...

      PD
      Matarlos? ni madres que se PUDRAN EN LA CÁRCEL extraditados a EEUU que se queden toda su vida refundidos...no hay porque matarlos.
      Exactamente, le has dado al clavo en todo este asuntacho.
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #48
        Re: 12 muertitos en Sinaloa..

        Estimado Manuel, lo que no podemos negar es que la mierda nos salpica a todos...al final las matanzas han llegado al "Guamuchilito"...la verdad es que han tardado pero me imagino que era de esperarse...sin animos de joder al estado de Sinaloa...pero "todos los caminos llevan a Roma"...y en este caso Roma estaba fuera del DF...que aunque mercado principal por volumen...no era la "fuente" del conflicto...me imagino que los eliminados son los "gatos" (igual de Angora igual no) pero hago previsión de que en Sinaloa seguirá la violencia.

        Un abrazo y a cuidarse

        PD
        Odio citar a Barraza pero tiene razón, los narcos no se esconden...y todos tenemos un poco de culpa si tragamos con ellos.
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment


        • #49
          Re: 12 muertitos en Sinaloa..

          Originalmente publicado por Beaner Ver post
          Estimado Manuel, lo que no podemos negar es que la mierda nos salpica a todos...al final las matanzas han llegado al "Guamuchilito"...la verdad es que han tardado pero me imagino que era de esperarse...sin animos de joder al estado de Sinaloa...pero "todos los caminos llevan a Roma"...y en este caso Roma estaba fuera del DF...que aunque mercado principal por volumen...no era la "fuente" del conflicto...me imagino que los eliminados son los "gatos" (igual de Angora igual no) pero hago previsión de que en Sinaloa seguirá la violencia.

          Un abrazo y a cuidarse

          PD
          Odio citar a Barraza pero tiene razón, los narcos no se esconden...y todos tenemos un poco de culpa si tragamos con ellos.
          Por eso digo que tienes razón, solo una cosa, los plomazos no llegaron al Guamuchilito, de ahi salieron, ahora, precisamente esa es una de las principales causas de las matanzas que hay, el pleito entre narcos por el territorio: llega el ejército, les merma un territorio, llega una banda rival y atacan a los primeros para adueñarse de ese terreno, y asi van.
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #50
            Re: 12 muertitos en Sinaloa..

            Tienes razón "what goes around comes around" ...en fin brother...cuídate que me imagino que te toque será la misma probablidad que me toque algo de ETA a mí...en circunstancias normales...pero ahora se han salido de madre.

            PD
            A ver si tiene suerte en el estado de Sinaloa y se largan de ahí, pero me imagino que las raíces ya son muy profundas. Poplarmente ¿ Se sabe algo de la infraestrucura? Es decir negocios legales en donde laven dinero que puedas decir???
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • #51
              Re: 12 muertitos en Sinaloa..

              Originalmente publicado por Beaner Ver post
              Tienes razón "what goes around comes around" ...en fin brother...cuídate que me imagino que te toque será la misma probablidad que me toque algo de ETA a mí...en circunstancias normales...pero ahora se han salido de madre.
              Mas o menos asi esatn las probabilidades...

              Originalmente publicado por Beaner Ver post
              PD
              A ver si tiene suerte en el estado de Sinaloa y se largan de ahí, pero me imagino que las raíces ya son muy profundas. Poplarmente ¿ Se sabe algo de la infraestrucura? Es decir negocios legales en donde laven dinero que puedas decir???
              Generalmente emigran en el famoso "efecto cucaracha", han cerrado varios antros, gasolineras, casas de cambio, lavados de autos y hoteles de paso, entre otros.
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #52
                Re: 12 muertitos en Sinaloa..

                Cuídate mucho Manuel, me daría mucha pena que algo te pasara.

                Saludos.
                La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                Comment


                • #53
                  Re: 12 muertitos en Sinaloa..

                  Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                  Cuídate mucho Manuel, me daría mucha pena que algo te pasara.

                  Saludos.
                  Gracias por lapreocupación, pero,como bien lo dice Beaner, corre el mismo riesgo el de ser afectado por la ETA, que yo por el narco, realmente es mucho mas la persepción que se tiene que la realidda, vaya, es mas fácil que se desplome un avión encima de mi casa conmigo adentro, a que me suceda algo relacionado por el narco, pero, de verdad, se agradece tu preocupación.
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #54
                    Re: 12 muertitos en Sinaloa..

                    Lo preocupante...A VER QUIEN LOS COMPRA con suerte alguien que no sea de la "famiglia"
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • #55
                      Re: 12 muertitos en Sinaloa..

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Gracias por lapreocupación, pero,como bien lo dice Beaner, corre el mismo riesgo el de ser afectado por la ETA, que yo por el narco, realmente es mucho mas la persepción que se tiene que la realidda, vaya, es mas fácil que se desplome un avión encima de mi casa conmigo adentro, a que me suceda algo relacionado por el narco, pero, de verdad, se agradece tu preocupación.
                      Dios quiera que así sea, Manuel, de cualquier manera cuídate mucho porque si no, quién te va a mandar besitos enmielados y acaramelados (aunque se enoje Héctor) si no es la Q.

                      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                      Comment


                      • #56
                        Re: 12 muertitos en Sinaloa..

                        Originalmente publicado por Beaner Ver post
                        Lo preocupante...A VER QUIEN LOS COMPRA con suerte alguien que no sea de la "famiglia"
                        Jajaja, fijate que, después de que pasó algo similar hace unos años, se investiga a los compradores, si se les descubre unnexo, no se les vende, lo malo es que, estos decomisos los estan comprando las familias de siempre (Clouthier, Coppel, Maytorena, Atanasakis, Ley, Vizcarra, etc, etc.)
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #57
                          Re: 12 muertitos en Sinaloa..

                          "normal"..me voy a jetear...ya son las 4am...buenas señores y señoras
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • #58
                            Re: 12 muertitos en Sinaloa..

                            Que descanses Beaner
                            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                            Comment


                            • #59
                              Re: 12 muertitos en Sinaloa..

                              Originalmente publicado por Beaner Ver post
                              "normal"..me voy a jetear...ya son las 4am...buenas señores y señoras
                              asi es, buenas noches, (aqui apenas son las 8:00)
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #60
                                Re: 12 muertitos en Sinaloa..

                                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                                ¿Y las quejas donde?

                                En un taller mecánico un grupo de sicarios llegó y dejo como coladera a 9 personas entre éstos un estudiante de prepa de apenas 15 años.. Y como eso es bien poquito para impresionar a los sinaloenses pos dijeron, "pos nos echamos a tres polis" y sopas! que los agujerean..

                                ¿Dónde está la chepa, kalimenso, Juan Cacas Naiki, Mariboli, Iguano Chiilletas, Matabichos, quejandose por la vida del chamaquito de 15 años que murio en manos del narco? ¿No piden la destitución del jefe de Seguridad Pública, del Gobernador de Sinaloa o del enano desgraciado?

                                ¿O sea que unos adolescentes que quieren divertirse fumando mota valen más que 9 personas y 3 policias que trabajaban y otros que cumplian con su deber? ¿No por pura congruencia deberian ya estar rodando cabezas?

                                Pasaba a comer a casa de mi mamá y prendí la televisión para ver las noticias de las 2 de la tarde. Y cuando estaban a medio reportaje de las ejecuciones oh sorpresa! que cortan la nota.. El pendejo del conductor salio con la jalada que para que mas notas de Violencia en México, este país no es violencia, este pais es buena comida, mariachi, playita, coquito y pura buena vida... Ahora resulta que cuando se la han pasado semanas exagerando un pinche accidente, resulta que ya no quieren hablar de violencia.


                                No puede ser posiblé que este país esté lleno de borregos y de gente sin el menor criterio, de gobernantes corruptos y de medios que sólo buscan que sus intereses económicos no sean puestos en riesgo. Por mi este pinche país, sus medios chayoteros y muchos de sus habitantes pendejos (que ondas chepa) pueden irse mucho a chingar a su mauser.


                                Nota
                                Sicierto... a propósito yo también quiero hacer mi propuesta para que el mero mero de la Comisión del Agua sea destituido porque ha llovido retiarto y hay muchas inundaciones en todo el país.

                                Lo queaique leer... Sobretodo aquello de "pinche accidente"
                                Inguesu
                                Forista Bronce
                                Last edited by Inguesu; 12-julio-2008, 21:56.
                                La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

                                Comment

                                Working...
                                X