Anuncio

Collapse
No announcement yet.

12 muertitos en Sinaloa..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: 12 muertitos en Sinaloa..

    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    ¿Y las quejas donde?

    En un taller mecánico un grupo de sicarios llegó y dejo como coladera a 9 personas entre éstos un estudiante de prepa de apenas 15 años.. Y como eso es bien poquito para impresionar a los sinaloenses pos dijeron, "pos nos echamos a tres polis" y sopas! que los agujerean..

    mira martucho, hay un mundo de diferencia entre una masacre perpretada por un grupo delictivo y otra la muerte de los niños durante una redada organizada por la policia del DF, existen diferencias de origen, claras e inobjetables, si necesitas una explicacion para que entiendas con todo gusto.

    Comment


    • #62
      Re: 12 muertitos en Sinaloa..

      Originalmente publicado por Kalimenso Ver post
      mira martucho, hay un mundo de diferencia entre una masacre perpretada por un grupo delictivo y otra la muerte de los niños durante una redada organizada por la policia del DF, existen diferencias de origen, claras e inobjetables, si necesitas una explicacion para que entiendas con todo gusto.
      Juar juar..

      Vas...
      Pop!

      Comment


      • #63
        Re: 12 muertitos en Sinaloa..

        Pos hace un rato estaba platicando con mi ex de Mazatlán y en el momento en que ya se iba al cine que se suelta una balacera en un centro comercial. Me comento: "Nombre, ya estamos como en Culiacan", no le dije, pero lo pensé. "No seas mensa, si tú ni sabes porque ni vives en Culiacan, allá todo esta poca madre". El caso es que los últimos que tienen responsabilidad en este caso de violencia son los del gobierno.
        Pop!

        Comment


        • #64
          Re: 12 muertitos en Sinaloa..

          Aja, y tambien los ultimos en tener la responsabilidad ha sido la misma sociedad sinaloense, en este caso, que durante lustros toleraron primero y aceptaron y admiraron el narcotrafico.

          Aceptaron gustosos los dolares del narco, el jet-set provinciano de esos lares y los empresarios se hicieron de la vista gorda y ahora que la realidad de violencia la tienen entre ellos es cuando se quejan de lo que antes admiraron.

          Hasta el sector popular alabo con los narco-corridos esa clas ede delincuencia, ahora resulta que no los quieren.

          Irresponsabilidad compartida.

          Comment


          • #65
            Re: 12 muertitos en Sinaloa..

            oyes kaliman, has pensado que el narco llega a imponerse?? se ha ignorado mucho por que en mexico soo se es noticia cuando ya pasaron las cosas.
            me ha tocado ver y saber por gente de alla, que los narcos se estan apoderando de tampico, antes solo esta¡ban en la frontera, llegan y es de nos vende o nos vende, segun dicen ya todos lo bares y cebtro nocturnos de alla, ya son de narcos, asi como obligan a lso taxistas a transportar droga, no es una falla de las autoridades que esto suceda??

            Comment


            • #66
              Re: 12 muertitos en Sinaloa..

              Originalmente publicado por mextremista Ver post
              los medios de desinformacion del duopolio se hacen tarugos,a los narcos ni los tocan ,ni los ven ni los oyen.
              Pues la noticia todo el fin de semana fue precisamente este suceso, seguramente debías pensar en buscar otras opciones más allá de los de telerisa y azteca.

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              El mejor narco, el narco muerto.
              No hay de otra, nada de a la cárcel... muerto !
              ¿Cualquier parecido con Xion es pura coincidencia?
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #67
                Re: 12 muertitos en Sinaloa..

                Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                oyes kaliman, has pensado que el narco llega a imponerse?? se ha ignorado mucho por que en mexico soo se es noticia cuando ya pasaron las cosas.
                me ha tocado ver y saber por gente de alla, que los narcos se estan apoderando de tampico, antes solo esta¡ban en la frontera, llegan y es de nos vende o nos vende, segun dicen ya todos lo bares y cebtro nocturnos de alla, ya son de narcos, asi como obligan a lso taxistas a transportar droga, no es una falla de las autoridades que esto suceda??
                Más que una falla es un contubernio, para que los narcos florezcan deben estar coludidos con la autoridad.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • #68
                  Re: 12 muertitos en Sinaloa..

                  No puedo creer la ineptitud de la policia, como es que los dejaron escapar?

                  http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=393057

                  Comment


                  • #69
                    Re: 12 muertitos en Sinaloa..

                    Originalmente publicado por xion Ver post
                    No puedo creer la ineptitud de la policia, como es que los dejaron escapar?

                    http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=393057

                    De hecho yo lo vívi en vivo y a todo color pero desde Puebla. Estaba hablando con mi ex y fue cuando todo empezó, cerraron muchas calles, etc, y yo podía escuchar las ambulancias y las patrullas. Yo creo que los dejaron escapar porque la policia ya los tenía cercados, so, amenazaron con soltar la sopa y creo que saldría embarrado hasta el gobernador. Así que, a ver que pasa.
                    Por cierto, ¿dónde andará la chepa?
                    Pop!

                    Comment


                    • #70
                      Re: 12 muertitos en Sinaloa..

                      Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                      mira martucho, hay un mundo de diferencia entre una masacre perpretada por un grupo delictivo y otra la muerte de los niños durante una redada organizada por la policia del DF, existen diferencias de origen, claras e inobjetables, si necesitas una explicacion para que entiendas con todo gusto.
                      No te hagas wey. Estoy esperando la explicación.
                      Pop!

                      Comment


                      • #71
                        Re: 12 muertitos en Sinaloa..

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        El mejor narco, el narco muerto.
                        No hay de otra, nada de a la cárcel... muerto !
                        Yo propondria que se creara un reality show como el de "The Running Man", para los que no sepan que es vean la pelicula, digo en vez de tanta pendejada como Big Brother y demas.

                        Y para los que vayan a salir con que derechos humanos pues sencillamente les contesto que chinguen a su madre, las escorias no merecen derechos.

                        Comment


                        • #72
                          Re: 12 muertitos en Sinaloa..

                          Me acuerdo del Jirachi con este compadre
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • #73
                            Re: 12 muertitos en Sinaloa..

                            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                            Me acuerdo del Jirachi con este compadre
                            A mi también me dio esa impresión.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                            Comment


                            • #74
                              Re: 12 muertitos en Sinaloa..

                              Re: 12 muertitos en Sinaloa..

                              --------------------------------------------------------------------------------
                              No puedo creer la ineptitud de la policia, como es que los dejaron escapar?

                              http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=393057

                              Muchas corporaciones en un mismo operativo... Se estorban unos a otros y siempre hay la posibilidad de echarle la culpa al otro guey.
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                              Comment


                              • #75
                                Re: 12 muertitos en Sinaloa..

                                Originalmente publicado por Marita Ver post
                                A mi también me dio esa impresión.
                                No se acuerdan de un Osprey que también era por el estilo???
                                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                                Comment

                                Working...
                                X