Anuncio

Collapse
No announcement yet.

12 muertitos en Sinaloa..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: 12 muertitos en Sinaloa..

    ¿Ya vas a explicar porqué esta mal mi comentario o todavia no?

    Digo, por mi está bien que sigas contestando nomás pa sacarle a la explicación.
    Pop!

    Comment


    • #92
      Re: 12 muertitos en Sinaloa..

      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
      Es nomás cuestión de imaginarse la escena y echarle un poco de cerebro. O recuerda las tragedias cuando las masas de gente salen despavoridas. ¿Imagina qué hubiera pasado si hubiera habido algo que los contuviera? ¿Ya o todavia no?
      Ya hasta te contestas solito..... y ¿salían en estampida?.... pos no pa eso los entrenan.... no pa eso deben acordonar el área.... pa eso deben desalojar de forma ordenada.... digo eso de que jue accidente como que....nahhh!

      Saludines!!
      Cotorro ¿reloaded?

      Comment


      • #93
        Re: 12 muertitos en Sinaloa..

        Originalmente publicado por Sacbe Ver post
        Ya hasta te contestas solito..... y ¿salían en estampida?.... pos no pa eso los entrenan.... no pa eso deben acordonar el área.... pa eso deben desalojar de forma ordenada.... digo eso de que jue accidente como que....nahhh!

        Saludines!!
        Chale, este wey.

        Apenas se entera que sí, salían en estampida..

        Ya, ni pex, el intento se hizo.
        Pop!

        Comment


        • #94
          Re: 12 muertitos en Sinaloa..

          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          Es nomás cuestión de imaginarse la escena y echarle un poco de cerebro. O recuerda las tragedias cuando las masas de gente salen despavoridas. ¿Imagina qué hubiera pasado si hubiera habido algo que los contuviera? ¿Ya o todavia no?
          Ah bueno al menos aclaras que tus comentarios son producto de como tu te imaginaste la escena.
          ¿Le diste una checada al material que salió sobre este lamentable suceso: videos, testimonios?

          ¿Qué opinas de que los tiras apañados sean acusados por homicidio doloso?

          No se puede justificar lo que pasó llamandolo accidente, fue resultado de la incapacidad de los policias aunado a la corrupción.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • #95
            Re: 12 muertitos en Sinaloa..

            Originalmente publicado por Marita Ver post
            Ah bueno al menos aclaras que tus comentarios son producto de como tu te imaginaste la escena.
            ¿Le diste una checada al material que salió sobre este lamentable suceso: videos, testimonios?

            ¿Qué opinas de que los tiras apañados sean acusados por homicidio doloso?

            No se puede justificar lo que pasó llamandolo accidente, fue resultado de la incapacidad de los policias aunado a la corrupción.
            No se si sabias que en los accidente tambien hay culpables. Que diga que fue un accidente no quiere decir que no debería haber culpables y castigo para los mismos.

            Me cae que hoy todos vinieron sin cerebro.
            Pop!

            Comment


            • #96
              Re: 12 muertitos en Sinaloa..

              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
              ¿Ya vas a explicar porqué esta mal mi comentario o todavia no?

              Digo, por mi está bien que sigas contestando nomás pa sacarle a la explicación.


              Tu comentario esta mal porque estas equiparando las muertes del DF, en las
              cuales la autoridad fue el factor activo, contra las de sinaloa donde los muertos
              fueron victimas del narco.

              estas comparando naranjas con manzanas.

              Comment


              • #97
                Re: 12 muertitos en Sinaloa..

                Originalmente publicado por Raja Flattery Ver post
                Tu comentario esta mal porque estas equiparando las muertes del DF, en las
                cuales la autoridad fue el factor activo, contra las de sinaloa donde los muertos
                fueron victimas del narco.

                estas comparando naranjas con manzanas.
                Primero lee el comentario que citaste y luego dices tus pendejadas.
                Pop!

                Comment


                • #98
                  Re: 12 muertitos en Sinaloa..

                  Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                  No se si sabias que en los accidente tambien hay culpables. Que diga que fue un accidente no quiere decir que no debería haber culpables y castigo para los mismos.

                  Me cae que hoy todos vinieron sin cerebro.
                  Mas bien el que llegó en plan de Pipope eres tú....¿que paso?, si ya te estabas componiendo.....

                  Decir que "es igual" una guerra contra el crimen organizado, que una "redada" en un antro fue la primera pipopada pa luego....

                  Decir que "fue mejor tapar la entrada"..... es una pipopada mayor y aparte...

                  tratar de defender con "a ver demuestrame que me equivoque" el punto.....pos.... sí, me late que hoy no pusierón CPU's a disposición de los Pipopes....

                  pos güeno... ahí luego me sigo riendo.

                  Saludines!!!!
                  Cotorro ¿reloaded?

                  Comment


                  • #99
                    Re: 12 muertitos en Sinaloa..

                    Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                    Mas bien el que llegó en plan de Pipope eres tú....¿que paso?, si ya te estabas componiendo.....

                    Decir que "es igual" una guerra contra el crimen organizado, que una "redada" en un antro fue la primera pipopada pa luego....

                    A ver. Es equiparable porque ambas situaciones son resultado de una mala actuación de los encargados de la seguridad pública. ¿Ya o tambien tengo que explicarlo detalladamente?

                    Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                    Decir que "fue mejor tapar la entrada"..... es una pipopada mayor y aparte...
                    Ok. Puedo estar un error. Te pido entonces que expliques porqué estoy en un error. No has podido hacerlo, ¿será porque nomás hablas a lo wey?

                    Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                    tratar de defender con "a ver demuestrame que me equivoque" el punto.....pos.... sí, me late que hoy no pusierón CPU's a disposición de los Pipopes....
                    Nel, lo que pasa es que le sacas a dar las razones de tus babosadas. Yo al menos trato (puedo estar equivocado) de decir porqué opino tal cosa. Obviamente quien habla a lo pendejo quiere evitar a toda costa que le pidan explicaciones.

                    Una vez más.. ¿Porqué fue un error contener las entradas?
                    Pop!

                    Comment


                    • Re: 12 muertitos en Sinaloa..

                      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                      No se si sabias que en los accidente tambien hay culpables. Que diga que fue un accidente no quiere decir que no debería haber culpables y castigo para los mismos.

                      Me cae que hoy todos vinieron sin cerebro.
                      Tú eres el que vienes sin argumentos y sin conocimiento del caso (tu imaginación o lo que creas que paso no cuenta), lo cual es lamentable dada la facilidad con la que puedes acceder a la información.

                      El hecho es que los videos muestran que la salida empezó de manera ordenada (y que no hubo estampida) y que fue el no tener camiones suficientes para meter a todos los chavos, ya que había más de los que esperaban, fue lo que provocó que se cerraran las puertas y evitar que alguno de estos "criminales" se escapará.
                      ¿Eso que tiene de accidental?
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • Re: 12 muertitos en Sinaloa..

                        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        Una vez más.. ¿Porqué fue un error contener las entradas?
                        ¿De verdad estas preguntado eso?...nahhh!!! debe ser una broma, ¿veldad?.... espera.......(!!) .....(!!)..... ¿no?......(!!).....(!!)....¿de veritas?.....

                        sí fue un acto de total congruencia!!!!! sí claro, así contienen a las multitudes cuando salen del parque temático Pipopeland!!!.....

                        En un espacio cerrado, en lugar de a través de una valla..... y por un portón sin abrir por completo..... y sin un control en el tunel de salida... igualito como hacen en los conciertos!!! chin!!! ya me acorde que en Pipopelandia sólo van a los de grupo Limite en espacios abiertos pa todos lados pa que salgan en "estampida"...

                        Así o quieres que me siga pitorreando!!!

                        ¿Quieres estar en las frases celebres?... que conste que te estoy pidiendo permiso.

                        Saludines!!!
                        Cotorro ¿reloaded?

                        Comment


                        • Re: 12 muertitos en Sinaloa..

                          Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                          ¿De verdad estas preguntado eso?...nahhh!!! debe ser una broma, ¿veldad?.... espera.......(!!) .....(!!)..... ¿no?......(!!).....(!!)....¿de veritas?.....

                          sí fue un acto de total congruencia!!!!! sí claro, así contienen a las multitudes cuando salen del parque temático Pipopeland!!!.....

                          En un espacio cerrado, en lugar de a través de una valla..... y por un portón sin abrir por completo..... y sin un control en el tunel de salida... igualito como hacen en los conciertos!!! chin!!! ya me acorde que en Pipopelandia sólo van a los de grupo Limite en espacios abiertos pa todos lados pa que salgan en "estampida"...

                          Así o quieres que me siga pitorreando!!!

                          ¿Quieres estar en las frases celebres?... que conste que te estoy pidiendo permiso.

                          Saludines!!!
                          ¿Esa es tu explicación?

                          Ni modo, tmb se hizo el intento. Me cae que el que debería ir a dar a las frases celebres eres tú.
                          Pop!

                          Comment


                          • Re: 12 muertitos en Sinaloa..

                            Originalmente publicado por Marita Ver post
                            Tú eres el que vienes sin argumentos y sin conocimiento del caso (tu imaginación o lo que creas que paso no cuenta), lo cual es lamentable dada la facilidad con la que puedes acceder a la información.
                            De entrada esto sólo lo intuyes tú. Jamas he dicho si he visto o no videos del tema.

                            Originalmente publicado por Marita Ver post
                            El hecho es que los videos muestran que la salida empezó de manera ordenada (y que no hubo estampida) y que fue el no tener camiones suficientes para meter a todos los chavos, ya que había más de los que esperaban, fue lo que provocó que se cerraran las puertas y evitar que alguno de estos "criminales" se escapará.
                            ¿Eso que tiene de accidental?
                            Ok. Así si.
                            Yo no tenía el dato de los camiones suficientes para meter a todos los chamacos. Hasta donde ví y supe, es que los chamacos salieron en avalancha. Dejame investigar y ya te respondo.
                            Pop!

                            Comment


                            • Re: 12 muertitos en Sinaloa..

                              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                              De entrada esto sólo lo intuyes tú. Jamas he dicho si he visto o no videos del tema.



                              Ok. Así si.
                              Yo no tenía el dato de los camiones suficientes para meter a todos los chamacos. Hasta donde ví y supe, es que los chamacos salieron en avalancha. Dejame investigar y ya te respondo.
                              Marita,

                              Te aconsejo que no pierdas el tiempo con este pobre piojo. No dudo que su fuente de información sea su vecina que vende semitas en la carretera Atlixco-Puebla. Eso, combinado con su cerebro mononeuronal no ayudan mucho.

                              El idiota compara un acto de total NEGLIGENCIA con un "accidente". ¿Qué puedes esperar de un imbécil así?

                              Saluditos.
                              La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

                              Comment


                              • Re: 12 muertitos en Sinaloa..

                                Hay que explicarle al chanclasmeadas que suceden accidentes por NEGLIGENCIA, por lo tanto, no están excentos de culpabilidad.

                                Lo sé, es demasiado abstracto para su cerebro de lagartija.
                                Pop!

                                Comment

                                Working...
                                X