Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Wal.Mart el indicador económico de Don Agustín Carstens.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Wal.Mart el indicador económico de Don Agustín Carstens.

    Siempre he tenido un buen concepto de Don Agustín Carstens, el Secretario de Hacienda, hasta he llegado a pensar que es uno de los colaboradores mas capaces del Gabinete de Felipe Calderón, sin embargo las declaraciones que realizó en Querétaro, me hacen dudar si él realmente es el indicado para el puesto. El señor dijo que "las cifras de creación de empleos y ventas de la cadena de supermercados Wal-Mart, que aumentaron 9 por ciento anual, permiten estar "razonablemente optimistas" de que "ahorita la economía viene con un desarrollo razonable, dadas las condiciones externas". Excelente indicador económico, probablemente el precio de las hamburguesas nos indique cual es el valor real del peso. ¿Sabrá el señor Carstens cuales son las condiciones laborales de la gente que trabaja para Wal-Mart?. Si desde mi punto de vista, don Agustín es uno de los mas capaces, ¿como estarán los otros?.

  • #2
    Re: Wal.Mart el indicador económico de Don Agustín Carstens.

    Para el próximo trimestre anunciará que la recesión del país se debe a que Julio Regalado afectó en un 16% las ventas de Mamá Lucha.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #3
      Re: Wal.Mart el indicador económico de Don Agustín Carstens.

      Originalmente publicado por el Barto Ver post
      Para el próximo trimestre anunciará que la recesión del país se debe a que Julio Regalado afectó en un 16% las ventas de Mamá Lucha.
      A lo mejor la grasa ya le invadió el cerebro. Saludos

      Comment


      • #4
        Re: Wal.Mart el indicador económico de Don Agustín Carstens.

        A ver Don Ugenio, si el Sr. Barriga es de los más brillantes:

        ¿Como califica usted a Sojo, y como explicaría su herencia al Calderón?
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #5
          Re: Wal.Mart el indicador económico de Don Agustín Carstens.

          Haz una tabla del 3 y tienes la respuesta.
          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

          Comment


          • #6
            Re: Wal.Mart el indicador económico de Don Agustín Carstens.

            Originalmente publicado por el Barto Ver post
            A ver Don Ugenio, si el Sr. Barriga es de los más brillantes:

            ¿Como califica usted a Sojo, y como explicaría su herencia al Calderón?
            Para mi Sojo es un vividor y hasta me atrevo a pensar que él es uno de los creadores del "Mundo mágico de Fox". El fué el que se encargaba de fabricarle a don Vicente las maravillosas gráficas en las que todos los sectores de su gobierno iban de maravilla. Probablemente Don Vicente se lo vendió a Calderón para que le hiciera magia virtual con la economía.

            Comment


            • #7
              Re: Wal.Mart el indicador económico de Don Agustín Carstens.

              Pues tamos de acuerdo.

              Sojo no tiene el nivel ni para ser Tesorero de la Cooperativa de la Secundaria Técnica 23 "Mártires deL Lobhombo".
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • #8
                Re: Wal.Mart el indicador económico de Don Agustín Carstens.

                Me parece que Jabba The Secretary, hace su mandado con los hijos de Walton, si no como se explica la publicidad gratis, (product placement, product placement, product placement)
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • #9
                  Re: Wal.Mart el indicador económico de Don Agustín Carstens.

                  Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  Pues tamos de acuerdo.

                  Sojo no tiene el nivel ni para ser Tesorero de la Cooperativa de la Secundaria Técnica 23 "Mártires deL Lobhombo".
                  y al imbecil de Lozano, donde lo dejan, y Yunes? y a Patron Laviada? que ni la secundaria termino?? chale, que permisivos me salieron ambos dos. . .
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Wal.Mart el indicador económico de Don Agustín Carstens.

                    habiendo tanto talento en otros lados, ai´sta el tibiri-tabara, la barrales, la dolores padierna, pura eminencia que ya quisiera tener Harvard o La Sorbona

                    Comment


                    • #11
                      Re: Wal.Mart el indicador económico de Don Agustín Carstens.

                      ¿Apoco creen que los políticos pedorros son la salvación? ¿Qué no son los más pendejos? Lo que sí, es que ese gordito no supo medir lo que dijo. Me cae que la tiendita de la esquina, da mayores indicadores económicos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Wal.Mart el indicador económico de Don Agustín Carstens.

                        Para colmo a mi me late que sacan sus encuestas de popularidad de los foros, además de sus nociones económicas.

                        O igual y le regalan la comida en gualmar y por eso el anunciote, ese si que es un buen embute para el marrano.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Wal.Mart el indicador económico de Don Agustín Carstens.

                          Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                          Siempre he tenido un buen concepto de Don Agustín Carstens, el Secretario de Hacienda, hasta he llegado a pensar que es uno de los colaboradores mas capaces del Gabinete de Felipe Calderón, sin embargo las declaraciones que realizó en Querétaro, me hacen dudar si él realmente es el indicado para el puesto. El señor dijo que "las cifras de creación de empleos y ventas de la cadena de supermercados Wal-Mart, que aumentaron 9 por ciento anual, permiten estar "razonablemente optimistas" de que "ahorita la economía viene con un desarrollo razonable, dadas las condiciones externas". Excelente indicador económico, probablemente el precio de las hamburguesas nos indique cual es el valor real del peso. ¿Sabrá el señor Carstens cuales son las condiciones laborales de la gente que trabaja para Wal-Mart?. Si desde mi punto de vista, don Agustín es uno de los mas capaces, ¿como estarán los otros?.

                          Ya que estamos opinando sobre su tema ¿podría de favor poner la fuente de lo que dijo ese gordito?

                          Gracias anticipadas.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Wal.Mart el indicador económico de Don Agustín Carstens.

                            Originalmente publicado por Flit Ver post
                            Ya que estamos opinando sobre su tema ¿podría de favor poner la fuente de lo que dijo ese gordito?

                            Gracias anticipadas.
                            Si como no, con todo gusto. Lo leí en la sección de ECONOMÍA de la Jornada, del día 12 de julio en la página 20. Ahí escondido en una colaboración de Susana Rodríguez, Israel Rodríguez y Mariana Chávez, con el encabezado de: Rechaza el gobierno aumento de emergencia y el sub-título de Carstens: Optimismo con datos laborales. Servido. Saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: Wal.Mart el indicador económico de Don Agustín Carstens.

                              Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                              habiendo tanto talento en otros lados, ai´sta el tibiri-tabara, la barrales, la dolores padierna, pura eminencia que ya quisiera tener Harvard o La Sorbona
                              No, y como esos que mencionas hay muchos pero muchos mas, sólo que ninguno de ellos tiene la responsabilidad de manejar las finanzas de la nación. Lo increible es que un personaje de la talla (XXXXXL) de don Agustín Carstens, que desempeña tan importante cargo en el gobierno de Felipe Calderón, haga este tipo de declaraciones. Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X