Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"Defienden" el petróleo desde tierras Beatles

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: "Defienden" el petróleo desde tierras Beatles

Originalmente publicado por Triana Ver post
    Ya ves Trek, para mi todas las pintas son de nacos, pero para Q hay nacos nice (los que escriben mensajes interesantísimos como ZaC is Awesome o He WAS HERE) y claro los "inches" nacos mexicas que pintan PEMEX NO SE VENDE.

Claro hay más nacos que opinan de lugares sin haber ido.
    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    Tambien el garabato que ponen en la pared de tu casa?..

Como eres medio lento, te lo repito con gusto. Las negrotas son mías tambien.

Comment

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
      ¿No te digo trek?

Confundes "no" con "o" ¿Déficit de atención o qué?
      No hay confusión, solo que cuando abriste el tema me llamo la atención el paréntesis que (sin haber ninguna necesidad) pusiste.

(y por "naco" me refiero a la actitud, no a la posición económica)
      Solo tu sabes por que lo pususte...pero en fin.

¿Entonces que?.... pueden pintar lo que quieran y se ve nice, pero si dice "pemex no se vende" entonces son nacos.
      ¿Y los demás no? juuuuuair

No pos si

::

Comment

No es naquez, es la globalización de la protesta en contra de la "privatización" de Pemex. Saludos

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
          No hay confusión, solo que cuando abriste el tema me llamo la atención el paréntesis que (sin haber ninguna necesidad) pusiste.
          Ah caray! No hacia falta y ni así entendiste

Originalmente publicado por TREK Ver post
          Solo tu sabes por que lo pususte...pero en fin.
          Por gente como tú (que leíste "o" en lugar de "no" ) o trianis que ni así entiende que no dije que hay nacos "popis" ni pobres sino todos los que hacen cochinero así son nacos (pero eso sí, reconozco que escribieron la verdad porque PEMEX NO SE VENDE, nadie lo está vendiendo, así que no sé por qué arman tanto alboroto ). Y ni aún poniéndolo entre paréntesis y con todas sus letras me entienden ¿Qué necesito hacer? ¿Pagarles las clases nocturnas para adultos? Sáquense qué! Mi vocación por la educación no llega a tanto
          Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

duro, duro,,, aquien le importa lo de PEMEX, yo quiero seguir viendo el pleito de mensaje en mensaje que tiene lady.
            sigpic

Comment

No... ya dije que me vo'aportar bien, no "valla" siendo que me 'expulsionen' por alborotadora

Ya!

Shhh!

Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

No... ya dije que me vo'aportar bien, no "valla" siendo que me 'expulsionen' por alborotadora

Ya!

Shhh!

No "valla" siendo que mañana encuentre tu nombre en rojo

Bye te cuidas!

Comment

Originalmente publicado por Night Ver post
                  P.D.2 Oye Flit haber que día me prestas tu camara, la mía ni de chiste toma fotos tan buenas como esa.
                  Claro que sí, cuando gustes, mi cámara es de muy buena calidad, y le caben en su memoria miles de fotos. Que te parece si vamos a tomar unas fotos hasta que nos acabemos la memoria. ¿Te late?

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
                    Claro que sí, cuando gustes, mi cámara es de muy buena calidad, y le caben en su memoria miles de fotos. Que te parece si vamos a tomar unas fotos hasta que nos acabemos la memoria. ¿Te late?

Saludos.

MUCHO OJO! Dile "NO" a esa persona espejillo, y luego cuéntamelo TODO

Ya hasta hablan de tomarse fotos, en lo que ha decaído la humanidad

Comment

deberian ir al fraccionamiento la toscana a rayarle las paredes de la mansion del peje

lastima q hay mega vigilancia......

Comment

OJALA EL PETROLEO LO DEFENDIERAN AQUI MISMO EN MEXICO.

ojala que al unisono de la reforma energetica de felipe hubieran lanzado tambien la del pri y la del PRD para poder compararalas y ver en que se parecen o coinciden y votar por una reforma energetica que tanto nos urge. llamesele integral o no integral,

que estos meses perdidos se hubiera llevado un real debate entre los congresistas publicamente y despues hubieramn votado por una reforma como las actuales de TRES LECHES con un pedacito de las ideas de cada partido

PERO PENSANDO EN MEXICO

que digan misa en londres .

pero el hubiera no existe.

hoy quiere debatir ? en el senado parece que el dia 24 de julio del 08 el pejeguey con el presidente de mexico
                        se le hara ?........

creo que NONES MAMONES.....

saludos

pd.- que cinico, no? primero el peje llamo al congreso un peligro para mexico y ahora ahi quiere debatir a ver quien es el mas hombrecito
                        perdon pero me dio risa j~~~~~~~j~~~~~~~j~~~~~~~jijiji

donde esta su dignidad y sus principios peje-cinico
                        lo recibiran con honores ?.
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post

Saludos.
                          Pues mira, tú insiste y a lo mejor me convences

MUCHO OJO! Dile "NO" a esa persona espejillo, y luego cuéntamelo TODO

Y si quieres que le diga que NO como voy a contartelo TODO??

Ya hasta hablan de tomarse fotos, en lo que ha decaído la humanidad

Comment

Oyes Q ...¿y si en vez de ese pinche naco pejezombi fueras tu la que tuviera la oportunidad de escribir un bonito mensaje ....que hubieras escrito?

No te creas a mi también me da coraje... habría sido bien chido poder leer “La Q was here” (pero ni modo) no se que tiene que andar haciendo un pinche naco pejezombi en Abby Road escribiendo mamadas, mientras la gente bonita tenemos que andar correteando el bolillo aca en México.

Comment

Working...
                            X