Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Jcch Jr

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Jcch Jr

    ..hablando De Box, Como Ven Al Jr De Julio Cesar?
    sigpic

  • #2
    Re: Jcch Jr

    ¿La neta? ni lo veo.

    Saludos.
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

    Comment


    • #3
      Re: Jcch Jr

      Madurando el chavo, le toco uno muy duro de pelar.
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • #4
        Re: Jcch Jr

        Pos yo lo veo 2-3. No se me hace ni muy bueno ni muy malo. Unos dicen que es digno suscesor de su paye, otros dicen que lo han cuidado mucho y que le ponen puro costal y que cuando le ponen uno medio bueno, lo hacen ver mal. Otros dicen que como el box es bien extraño que cuando te rifas con uno bueno pos hay que crecerse ya sale una buena peléa, pero si se te trepa un costal con buena condición que se te amarra, pues te ves mal y que al él le ha pasado en las últimas. Y yo creo que todo lo que dicen es en parte verdad. Pero de que va a ser champion of the world en varias categorías, que ni qué... Va a ser... No hay vuelta de hoja, a menos que se ponga pedísimo y se mate en la carretera o le gane la peda y el desmadre con malos cuates... Y aún así, se me hace que se la chuta. Aunque ha de ser bien gacho vivir a la sombra de un cabrón como JC...

        No es malo.
        Tampoco es uyyy guau.
        Le han cuidado la carrera, poniéndole costal tras costal, pero tampoco se trata que lo manden a la carnicería cada cuatro meses.
        Y de que va a ser el campeón de varias categorías igual que su hermano, va a ser.
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

        Comment


        • #5
          Re: Jcch Jr

          La verdad es que se vio mandon casi toda la pelea pero le toco un hueso MUY duro de roer, un cuate que NUNCA ha sido noqueado, (el nocaut ha sido el fuerte del Jr) que termino muy mal, demasiado, totalmente vaciado, casi noqueado de pie, creo que hasta tuvieron que tocar la campana 5 segundos antes de terminar para que no perdiera la vertical y lo invicto, no pudo descifrar el enigma y nunca se dio cuenta que lo unico que lastimaba a su oponente era el gancho de izquierda al higado donde casi siempre se topaba con el codo y dejó de mandar, tan mal se sintio que hasta penso en renunciar, mal haria, tiene mucho futuro y se le ha manejado bien sin precipitar las cosas, creo que la leccion y la pelea fueron buenas, necesita aun mas condicion, aprender a comer con los budistas, aclimatarse y no dejarse golpear tanto, tambien debe de emplearse a fondo cuando logre conectar bien, sin darle chanza a su contrincante de absorber los golpes y recuperarse.
          A mi manera de ver fue una gran pelea, enorme, de parte de los dos, toda una hazaña bajo esas temperaturas.
          Si bien ser hijo de su padre tiene algunas desventajas, tiene muchas mas ventajas como el nombre, el escuelin, las simpatias, los contactos, el Jr cotiza en grande, tiene una taquilla que muchos campeones ya quisieran, es capaz de llenar cualquier plaza, tambien tiene punch, lastima que se confia demasiado y admita tanto castigo que lo desgasta aun mas que su estilo fajador, fatigoso, entregado y respondon, debe mantener SIEMPRE arriba su guardia, trabajar mas en su defensa, en su jab, sus combinaciones, prolongar el castigo y prepararse para pelear 15 rounds si quiere ser campeon del mundo, mis respetos para el gabacho fue un digno rival aunque a excepcion del ultimo round donde avento la reserva no le dio la talla al JR. que por supuesto debe seguir adelante, ojala lo sigan cuidando para que madure al fin y al cabo si trae buena mercadotecnia y no le roban ya debe ganar como los grandes.
          PD Me cayeron gordos los locutores de TV azteca, avientan demasiados comerciales durante la narracion, muchos e inoportunos, demasiado parciales con sus protegidos, una cosa es lo que vemos y otra la que nos cuentan, aunque pese a todo fue TV Azteca quien devolvio a la tv abierta muchas de las grandes peleas antes reservadas a pago por evento.
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • #6
            Re: Jcch Jr

            Pues segun los expertos, ha tenido puros sparrings nada bueno aun, dicen que el bueno es el hermano menor, en fin en cuanto a jr anda otro rumorcit que ya es hora que le vayan empezando aventar a uno con renombre verdadero suena mucho aunque ya viejo "De la Hoya" en algo si se esta de acuerdo si realmente quiere crecer habra que hacer algo pronto...
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

            Comment


            • #7
              Re: Jcch Jr

              Al Jr. le falta hambre y tiene demasiados 'maestros', su padre incluído.

              Tiene cualidades, pero no va a llegar, su carrera ha sido muy manoseada; cosas como las del sábado dan pena ajena: el muchacho estaba noqueado y debieron pararle la pelea o al menos darle un conteo de protección.. en lugar de eso la terminaron antes de tiempo y esperaron lo suficiente para que se pudiera mantener de pie para levantarle la mano. Diez minutos despues seguía desconectado; definitivamente El boxeo no es deporte para juniors.
              Too old to twitter, too young to die... Aire!

              Comment


              • #8
                chavez jr.. debe retirarse..... lo dijo el mismo cuando GANO LA PELEA.( raro no ?)

                Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                ..hablando De Box, Como Ven Al Jr De Julio Cesar?
                esperaba el tema ¡¡¡¡¡
                Gracias

                mira: lleva dos años de profesional creo que si no es por presion de el padre este chavo se estaria preparando en otra cosa ( sino preguntenle a la mama)

                dos años donde le pusieron puros maletas

                dos años en donde ya se canso el respetable viendolo noquear a sparring.

                le pusieron uno que aguanto sus golpes no dolorosos y perdoname cgalvan pero le dio tan duro que el chavo ya no quiere pelear ¡¡¡¡¡¡ PIENSA EN EL RETIRO.....

                no es para esto del boxeo aunque se encarbone el papa

                saludos cgalvan v

                pd.- y esta en 5o. mundial y ya lo quieren hacer campeon ¡¡¡¡¡
                JUAR JUAR JUAR



                Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                Madurando el chavo, le toco uno muy duro de pelar.
                ya se cae de maduro, simplemente no es para el boxeo es bueno pero hasta ahi y en el box se necesita ser mucho mas que bueno se necesita ser EXCEPCIONAL.

                ojala que con los golpes que recibio vi algunos que no se cayo ni estando maduro porque DIOS es grande y porque el contrincante no tenia mas mañas. o asi estaba pactado ? jejejejejejeje
                DIOS quiera la madre lo rescate de este suplicio.

                pd.- el mismo respetable nos da la razon la pelea fue un robo. y el escandalo se hizo con botellazos madrazos y jodazos pordoquier.

                pobre familia ......PERO ASI ES . asi sucede.

                ( se acuerdan cuando balacearon la propiedad de la familia ?)

                saludos jorge
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #9
                  Re: Jcch Jr

                  Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                  ... Y aún así, se me hace que se la chuta. Aunque ha de ser bien gacho vivir a la sombra de un cabrón como JC...

                  No es malo.
                  Tampoco es uyyy guau.
                  Le han cuidado la carrera, poniéndole costal tras costal, pero tampoco se trata que lo manden a la carnicería cada cuatro meses.
                  Y de que va a ser el campeón de varias categorías igual que su hermano, va a ser.
                  y porque tiene que vivir el destino que quiere el padre ? por dinero no creo que haya problema, el hijo de chavez merece vivir su vida.

                  no creo que llegue . ni su hermano ....

                  el tiempo lo dira.

                  esta vez le pusieron una MADRIZA tremenda. y la sintio he ?

                  saludos elalquimista

                  Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                  La verdad es que se vio mandon casi toda la pelea pero le toco un hueso MUY duro de roer, un cuate que NUNCA ha sido noqueado, (el nocaut ha sido el fuerte del Jr) que termino muy mal, demasiado, totalmente vaciado, casi noqueado de pie, creo que hasta tuvieron que tocar la campana 5 segundos antes de terminar para que no perdiera la vertical y lo invicto, no pudo descifrar el enigma y nunca se dio cuenta que lo unico que lastimaba a su oponente era el gancho de izquierda al higado donde casi siempre se topaba con el codo y dejó de mandar, tan mal se sintio que hasta penso en renunciar, mal haria, tiene mucho futuro y se le ha manejado bien sin precipitar las cosas, creo que la leccion y la pelea fueron buenas, necesita aun mas condicion, aprender a comer con los budistas, aclimatarse y no dejarse golpear tanto, tambien debe de emplearse a fondo cuando logre conectar bien, sin darle chanza a su contrincante de absorber los golpes y recuperarse.
                  A mi manera de ver fue una gran pelea, enorme, de parte de los dos, toda una hazaña bajo esas temperaturas.
                  Si bien ser hijo de su padre tiene algunas desventajas, tiene muchas mas ventajas como el nombre, el escuelin, las simpatias, los contactos, el Jr cotiza en grande, tiene una taquilla que muchos campeones ya quisieran, es capaz de llenar cualquier plaza, tambien tiene punch, lastima que se confia demasiado y admita tanto castigo que lo desgasta aun mas que su estilo fajador, fatigoso, entregado y respondon, debe mantener SIEMPRE arriba su guardia, trabajar mas en su defensa, en su jab, sus combinaciones, prolongar el castigo y prepararse para pelear 15 rounds si quiere ser campeon del mundo, mis respetos para el gabacho fue un digno rival aunque a excepcion del ultimo round donde avento la reserva no le dio la talla al JR. que por supuesto debe seguir adelante, ojala lo sigan cuidando para que madure al fin y al cabo si trae buena mercadotecnia y no le roban ya debe ganar como los grandes.
                  PD Me cayeron gordos los locutores de TV azteca, avientan demasiados comerciales durante la narracion, muchos e inoportunos, demasiado parciales con sus protegidos, una cosa es lo que vemos y otra la que nos cuentan, aunque pese a todo fue TV Azteca quien devolvio a la tv abierta muchas de las grandes peleas antes reservadas a pago por evento.
                  pobre chavez jr si continua peleando
                  en el mismo foreo de el aguila real estan los motivos por los cuales ya no debe desperdiciar su vida matandose en el gimnasio y con el peligro de caer en el ridiculo mundial arriba del ring en cada pelea.

                  ES CHAVO pero inteligente.......( se parece en esto a la madre ) a pesar de que le REGALARON EL TRIUNFO...no se levanto y no quiso gritar de triunfo eso si dijo que ya no queria pelear se retiraria.

                  OJALA EL PADRE oiga a sus hijos.

                  el otro anda por las mismas......hasta que les pase algo ....aprenderan.

                  saludos jorge


                  al final el padre y sus guarurs se pelearon con
                  el PUBLICO ¡¡¡¡¡
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Jcch Jr

                    Originalmente publicado por Juan Carlos.
                    El tal Jr. es solo un costal de papas.
                    coincidimos ¡¡¡¡¡¡

                    fijate JUAN CARLOS analizando lo que pusiste en el foreo:

                    Julio confesó que el día del pleito amaneció con casi 40 grados de temperatura y no se atrevió a cancelar nada. Recibió una inyección del médico y pensó que así recuperaría fuerzas para acabar rápido con el "Depredador", a quien dominó en los primeros cinco o seis rounds, pero quien a su vez lo hizo ver muy mal en los últimos cuatro.

                    r.- expuso la vida de su hijo si el padre lo dejo pelear ¡¡¡¡¡ fuerzas con una inyeccion ? de que seria de chiquitolina ? jajajajajajajajajaja
                    el mismo dice que lo hizo ver mal en los ultimos cuatro round. OTRO FORISTA dice que solo perdio el ultimo ¡¡¡¡ LE CREO A chavez jr.

                    El "Junior" nunca había recibido tanto castigo, pues ni él sabe cómo aguantó de pie.

                    r.- se subio al ring a pelear enfermo ? y no supo ni como aguanto de pie ¡¡¡¡¡ malisimo ¡¡¡¡ ESTE DATO NO ?. ojala despues no sepa porque esta en coma o porque se afecto de el cerebro o le da parkinson como a clay ( el peleador de peso completo no golpeado tanto)¡¡¡¡

                    "La neta, del décimo round, soy sincero, no me acuerdo. No me acuerdo qué pasó, incluso cuando me fui en la camioneta con mi papá, que me llevaban de urgencia al hospital, dicen que iba delirando, que decía incoherencias, y pues les decía qué pasaba, si había salido para el décimo round o lo había ganado, entonces me dijeron que había ganado.

                    r.- perdio la memoria reciente, iba delirando ¡¡¡¡ el PADRE ES UN PENDEJO ¡¡¡¡ y no quiere para nada a su hijo .. y la madre ¡¡¡¡¡¡
                    incoherente ? no supo que gano pero si supo que dijo : QUIERO RETIRARME sobre advertencia no hay engaño vida solo hay una. y no es justo que chavez quiera vivir de nuevo en su hijo.

                    "La verdad ya no podía desde el séptimo u octavo, y pues salí porque tenía que pelear, pero no tenía que haber peleado. Sentí la muerte en los últimos tres rounds, fueron de pura inercia. Dice el doctor que perdí como cuatro litros de agua, que estaba deshidratado. Por eso me tuvieron que hidratar en el hospital y me pusieron oxígeno", expresó.

                    R.- sin comentarios ...el mismo chavo lo dice.

                    Dios los ayude.

                    saludos juan carlos


                    no se dio cuenta de nada ¡¡¡
                    drmario50
                    Forista Esmeralda
                    Last edited by drmario50; 14-julio-2008, 16:37.
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Jcch Jr

                      aparte drogado !!!.

                      Qu epoca.

                      Y aparte el papa se agarra a golpes con el publico, qu epoca !!!
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        Re: Jcch Jr

                        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                        coincidimos ¡¡¡¡¡¡

                        fijate JUAN CARLOS analizando lo que pusiste en el foreo:

                        Julio confesó que el día del pleito amaneció con casi 40 grados de temperatura y no se atrevió a cancelar nada. Recibió una inyección del médico y pensó que así recuperaría fuerzas para acabar rápido con el "Depredador", a quien dominó en los primeros cinco o seis rounds, pero quien a su vez lo hizo ver muy mal en los últimos cuatro.

                        r.- expuso la vida de su hijo si el padre lo dejo pelear ¡¡¡¡¡ fuerzas con una inyeccion ? de que seria de chiquitolina ? jajajajajajajajajaja
                        el mismo dice que lo hizo ver mal en los ultimos cuatro round. OTRO FORISTA dice que solo perdio el ultimo ¡¡¡¡ LE CREO A chavez jr.

                        El "Junior" nunca había recibido tanto castigo, pues ni él sabe cómo aguantó de pie.

                        r.- se subio al ring a pelear enfermo ? y no supo ni como aguanto de pie ¡¡¡¡¡ malisimo ¡¡¡¡ ESTE DATO NO ?. ojala despues no sepa porque esta en coma o porque se afecto de el cerebro o le da parkinson como a clay ( el peleador de peso completo no golpeado tanto)¡¡¡¡

                        "La neta, del décimo round, soy sincero, no me acuerdo. No me acuerdo qué pasó, incluso cuando me fui en la camioneta con mi papá, que me llevaban de urgencia al hospital, dicen que iba delirando, que decía incoherencias, y pues les decía qué pasaba, si había salido para el décimo round o lo había ganado, entonces me dijeron que había ganado.

                        r.- perdio la memoria reciente, iba delirando ¡¡¡¡ el PADRE ES UN PENDEJO ¡¡¡¡ y no quiere para nada a su hijo .. y la madre ¡¡¡¡¡¡
                        incoherente ? no supo que gano pero si supo que dijo : QUIERO RETIRARME sobre advertencia no hay engaño vida solo hay una. y no es justo que chavez quiera vivir de nuevo en su hijo.

                        "La verdad ya no podía desde el séptimo u octavo, y pues salí porque tenía que pelear, pero no tenía que haber peleado. Sentí la muerte en los últimos tres rounds, fueron de pura inercia. Dice el doctor que perdí como cuatro litros de agua, que estaba deshidratado. Por eso me tuvieron que hidratar en el hospital y me pusieron oxígeno", expresó.

                        R.- sin comentarios ...el mismo chavo lo dice.

                        Dios los ayude.

                        saludos juan carlos


                        no se dio cuenta de nada ¡¡¡
                        ¿Y qué quería el guey? Que le regalen el título y un chingo de dólares nomás por su apellido? Pos noooooooo..... Es box, ahí se gana a chingadazos, a chingadazos duros, a chingadazos inteligentes, a chingadazos de suerte, pero a chingadazos. Si creyó otra cosa o le contaron otra cosa, pues está bien pendejo.
                        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                        Comment


                        • #13
                          Re: Jcch Jr

                          A mi me gusta el bots... Ahí les pongo una fija de mis amateurs chingazos...
                          [BImage and video hosting by TinyPic[/B]
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                          Comment


                          • #14
                            Re: Jcch Jr

                            quien eres?, el que da o el que recibe ???.....jajajajajaj !!!

                            saludos alqui !!
                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              Re: Jcch Jr

                              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                              quien eres?, el que da o el que recibe ???.....jajajajajaj !!!

                              saludos alqui !!
                              Pos el qiue da, el que da.... ¿A poco crees que iba a poner una foto en el que me estén dando????? Nooooo, luego por eso se truenan las compus... Ahhhh y salen perrillas.... Ahhhhhh y te vas al infierno.
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                              Comment

                              Working...
                              X