Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tenian que ser michoacanos los dos!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Tenian que ser michoacanos los dos!

    TENÍAN QUE SER MICHOACANOS LOS DOS:


    Uno, burrócrata chaparrito y de lentes, llamado FECAL, subsidia a los gringos con la gasolina que compra PEMEX A PRECIOS MÁS ALTOS QUE LOS DE LA REVENTA, PORQUE NO PUEDE PRODUCIR GASOLINA NACIONAL…



    Y EL OTRO, QUE EXPROPIÓ LAS COMPAÑÍAS PETROLERAS EXTRANJERAS, PARA PROTEGER AL POBRE SINDICATO PETROLERO DE ENTONCES, Y TIENE SUBSIDIADO A TODA LA BOLA DE ZÁNGANOS QUE LO CONFORMAN Y QUE AHORA TIENEN DESTAZADO A PEMEX.




    BIBA MÉXICO
    BIBAN NUESTRS AUTHORIDADES TAN CAPAZEZ

  • #2
    Re: Tenian que ser michoacanos los dos!

    pus si, aca en juarez se llenan de gasolina los "vatos" que no le temen a los balazas de juarez...
    sigpic

    Comment


    • #3
      Re: Tenian que ser michoacanos los dos!

      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
      TENÍAN QUE SER MICHOACANOS LOS DOS:


      Uno, burrócrata chaparrito y de lentes, llamado FECAL, subsidia a los gringos con la gasolina que compra PEMEX A PRECIOS MÁS ALTOS QUE LOS DE LA REVENTA, PORQUE NO PUEDE PRODUCIR GASOLINA NACIONAL…
      Hasta parece que compite con los pedorros en la forma de escribir. Hablo de echar culpas.

      ¿Entonces Felipe puede aprobar la reforma sin necesidad del congreso?

      Comment


      • #4
        Re: Tenian que ser michoacanos los dos!

        Originalmente publicado por Flit Ver post
        Hasta parece que compite con los pedorros en la forma de escribir. Hablo de echar culpas.

        ¿Entonces Felipe puede aprobar la reforma sin necesidad del congreso?
        Flit encarecidamnte te pido de la manera más atenta que por favor no me compares con los entrópicos pedorros, que no sirven más que para hacer sus desmadritos

        Prefiero que me mientes la madre

        saludos

        Comment


        • #5
          Re: Tenian que ser michoacanos los dos!

          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
          Flit encarecidamnte te pido de la manera más atenta que por favor no me compares con los entrópicos pedorros, que no sirven más que para hacer sus desmadritos

          Prefiero que me mientes la madre

          saludos

          Pido disculpas por la ofensa tan grande que te cometí, pero por favor vamos viendo el asunto con respecto a tu post.

          Comment

          Working...
          X