Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el eterno chabelo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: el eterno chabelo

    Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
    ¿Ya tendrá el medio siglo de vida el personaje de Chabelo?. Si no, ya le debe de faltar muy poco. Un personaje muy longevo ¿No?. Que raro que personajes de niños, interpretados por actores que rayan entre setenta y ochenta años, se mantengan vigentes, como Chabelo y el Chavo del ocho.
    chabuelo ya tiene como 80 años,que aguante.
    no solo de cable vive el hombre

    Comment


    • #32
      Re: el eterno chabelo

      Tuve el honor de conocer y alternar alguna vez con el señor
      Javier Lopez, y me consta que es un gran tipo, humilde,
      profesional y muy tranquilo, por lo que creo que el ni se
      inmutaría, si alguna vez sabe que en este foro ya lo juzgaron
      y condenaron... unos pobres fanáticos del chisme.

      Ojalá que esos señores sean útiles cuando tengan la edad
      de Don Javier, digo, si es que acaso de pura casualidad
      llegan vivos hasta allá, porque como dijo mi amigo el
      poeta:
      "No se trata de llegar, sino de saber llegar".

      Comment


      • #33
        Re: el eterno chabelo

        Originalmente publicado por jose cambar Ver post
        Tuve el honor de conocer y alternar alguna vez con el señor
        Javier Lopez, y me consta que es un gran tipo, humilde,
        profesional y muy tranquilo, por lo que creo que el ni se
        inmutaría, si alguna vez sabe que en este foro ya lo juzgaron
        y condenaron... unos pobres fanáticos del chisme.

        Ojalá que esos señores sean útiles cuando tengan la edad
        de Don Javier, digo, si es que acaso de pura casualidad
        llegan vivos hasta allá, porque como dijo mi amigo el
        poeta:
        "No se trata de llegar, sino de saber llegar".
        Estimado Sr. Cambar:

        ¿ Que no fuè el arriero el que dijo que no hay que llegar primero, sino hay que saber llegar?

        Aqui pura araña fumigada que se cree raid.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #34
          Re: el eterno chabelo

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Estimado Sr. Cambar:

          ¿ Que no fuè el arriero el que dijo que no hay que llegar primero, sino hay que saber llegar?

          Aqui pura araña fumigada que se cree raid.
          El señor José Alfredo Jimenez, no era arriero,
          era autor y compositor, además de poeta, y si,
          tienes razón mi desconocida araña, pero no
          te dejes fumigar.




          http://mx.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...3D0%26ps%3D20%

          Comment


          • #35
            Re: el eterno chabelo

            Originalmente publicado por jose cambar Ver post
            Tuve el honor de conocer y alternar alguna vez con el señor
            Javier Lopez, y me consta que es un gran tipo, humilde,
            profesional y muy tranquilo, por lo que creo que el ni se
            inmutaría, si alguna vez sabe que en este foro ya lo juzgaron
            y condenaron... unos pobres fanáticos del chisme.

            Ojalá que esos señores sean útiles cuando tengan la edad
            de Don Javier, digo, si es que acaso de pura casualidad
            llegan vivos hasta allá, porque como dijo mi amigo el
            poeta:
            "No se trata de llegar, sino de saber llegar".
            ¡Que nadie toque a mi chabuelito! ¡A mí me encantaba de niña cuando salía como muñeco de Cesar Costa! Chabelo, el Chavo y Cri-cri es de lo mejor que México a creado para los niños.
            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • #36
              Re: el eterno chabelo

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              El programa "En Familia" tal vez sea de la época de Echeverría, pero Chabuelo inicio cuando nació el canal 5 y la tv era en blanco y negro, cuyo propietario era Gonzalez Camarena el Mexicano inventor de la tv a color.



              El programa se llamaba Las Aventuras de Chabelo y Gamobin.
              que buen dato, si asi fue. Gracias kabrakan.
              quieren ser eternos en lo que hacen y ls nuevas generaciones se imponen ¡¡¡

              gonzalez camarena no a sido tan homenajeado o publico como su GRAN LOGRO LA TV A COLOR .

              saludos kabrakan


              Originalmente publicado por ^MavericK! Ver post
              Yo creo que el sigue ahi porke nadie se la avienta.
              El programa sigue siendo igual, pero yo me acuerdo ke lo veia, y me gustaba. Aunke para ser sincero me gustaba mas "Odisea Burbujas" que era despues.
              Que tiempos aquellos en la que no se era tan requisitoso y cualquier cosa entretenia.
              odisea burbujas DIOS MIO ¡¡¡¡ no me lo perdia, excelente ,buen recuerdo maverick cierto aun estan vigentes estos personajes mafafa musquito, el pistachon, que gran recuerdo...

              hace poco le quisieron dar aire a chabuelo pero no se dejo ojala ya pronto termine su ciclo en tv. LOS DIAS DOMINGOS su comedia es blanca

              saludos maverick
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #37
                Re: el eterno chabelo

                Originalmente publicado por mextremista Ver post
                antes televisa no hacia programas tan vulgares y asquerosos.
                por desgracia dicen que a las generaciones actuales les encanta la nueva programacion y se basan en el raiting que lo miden cada rato y en ello basan el seguir aumentando por ejemplo los programas de las telenovelas que son un churro ¡¡¡¡

                sera en verdad que esto es lo que les gusta a las nuevas generaciones a las actuales ?

                saludos mextremista

                Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                ¿Ya tendrá el medio siglo de vida el personaje de Chabelo?. Si no, ya le debe de faltar muy poco. Un personaje muy longevo ¿No?. Que raro que personajes de niños, interpretados por actores que rayan entre setenta y ochenta años, se mantengan vigentes, como Chabelo y el Chavo del ocho.
                hace poco lo festejaron asi al chabelo como con 50 años de carrera artistica y el chavo del 8 y el son irrepetibles ¡¡¡¡¡ fueron ne su tiempo lo maximo
                el chavo se salio a tiempo apoyado por la esposa la señora florinda que aun lo cuida en todo. hace poco fue homenajeado en grande en PERU ¡¡¡¡ lo llevaron por la calle cantando sus canciones.

                que bonito no ?

                chabelo insisto. lo quisiera ver mas de comediante o de gente que apoye mas a ciertas cauisas que tengan que ver con la infancia y sus problemas sociales.

                saludos eugenio

                todos los dias a las 20 hrs junto a mis hijos y familiares no nos perdiamos nunca el chavo del ocho y hace poco vi que les encanta tambien a los mas jovenes de la familia....la comedia blanca la comedia dulce la comedia noble.

                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #38
                  Re: el eterno chabelo

                  Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                  Si ¿verdad?, aunque la televisora seguido lo recicla, pero es que se quedó congelado en videos.
                  o a lo mejor sabe que los pone al aire y aumenta el raiting y los sigue usando, el chavo siempre a sido exclujsivo de televisa y ahora hasta venden el producto.

                  congelado no creo, los videos son eso para que los buenos programas trasciendan en el tiempo.

                  saludos eugenio

                  pd.- lo bueno es que es mas dinerito para los personajes .

                  Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                  Tuve el honor de conocer y alternar alguna vez con el señor
                  Javier Lopez, y me consta que es un gran tipo, humilde,
                  profesional y muy tranquilo, por lo que creo que el ni se
                  inmutaría, si alguna vez sabe que en este foro ya lo juzgaron
                  y condenaron... unos pobres fanáticos del chisme.

                  Ojalá que esos señores sean útiles cuando tengan la edad
                  de Don Javier, digo, si es que acaso de pura casualidad
                  llegan vivos hasta allá, porque como dijo mi amigo el
                  poeta:
                  "No se trata de llegar, sino de saber llegar".
                  jose aqui nadie a juzgado y menos condenado a nadie salio el tema y cada quien da su opinion es todo

                  somos foristas no jueces.

                  y mucho de lo que se dice es la experiencia personal de cada forista.

                  saludos jose

                  pd.- a estos personajes se les hace mucho el favor al recordarlos a pesar de que en este tiempo siguen y siguen saliendo comediantes o programas para niños y simplemente no pegan como los de estos señorones EL CHAVO Y CHABELO...pero hay que saber terminar con dignidad ¡¡¡¡
                  dinero no creo que les falte he ?.
                  pd2.- como personaS es otra cosa.....QUE bueno que alternaste con chabelo y lo conociste, aunque lo que dices se le nota al hablar cuando a sido entrevistado. pero sabes de su familia de sus hijos, se a divorciado?, de sus padres de su comportamiento ya en familia ? tambien canta con su voz propia ( no la de chabelo etc)
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #39
                    Re: el eterno chabelo

                    Ese Chabelo... Yo he tenido tres etapas chabeleras perfectamente identificadas.

                    1. Cuando era chiquilín y mi mamá me lo ponía en la mañana para que me entretuviera. Me gustaba y todo y siempre me encabronaba la catafixia con el bote de tamales.

                    2. Como tengo hermanos más chicos, pues yo ya andaba de superpedo y apenas venía llegando o con una cruda de terror y mis hermanos chiquitos prendían al puto ese con su voz tipluda. En esa época lo odié con odio jarocho. Y seguía encabronándome la catafixia con el bote de tamales.

                    3. La última etapa fue hace unos 5 o 6 años que mi primera hija estaba más chiquita y un domingo en la mañana lo encontré al cabrón igual que siempre y se lo puse a mi hija y le gustó, hasta que le dio gueva y ya no lo vió, pero me seguía encabronando la catafixia con el bote de tamales.

                    No se que pedo con el chabuelo, pero se que a esas horas en domingo, está cabrón tener raiting y ese guey lo tiene. Y que su programa es el único que se vende hasta con un año de anticipación a los patrocinadores, que lo entienden como una garantía de llegar al target chavito.
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                    Comment

                    Working...
                    X