Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El loby judio

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El loby judio

El loby judio es muy poderoso, y no aportan nada bueno a las naciones, pero no todos los judios son malos

Comment

El lobby Judío no es malo por ser judíos. Lo malo es que pertenece a los grupos de interés poderosos que dictan políticas a sus gatos en todo el mundo.

Comment

Originalmente publicado por BIZET Ver post
        MAS PENDEJO Y SU FRASE MAS JODONO:

EN UNA GUERRA NUCLEAR SÓLO PERDEREMOS EL 30% DE LA POBLACIÓN
        Si tuviera la seguridad de que unica y exclusivamente se perdieran humanos yo seria de los primeros en apoyar esa guerra.

Comment

Originalmente publicado por xion Ver post
          Si tuviera la seguridad de que unica y exclusivamente se perdieran humanos yo seria de los primeros en apoyar esa guerra.
          Otra frase celebre mas del Jirachi....

QUE PENDEJO...
          IUS EST ARS BONI ET AEQUI

Comment

RICHARD PERLE EL MAS ODIOSO ENEMIGO DEL PUEBLO ARABE.DEMAGOGO MENTIROSO E HIJO DE SU PUTA MADRE
            Deja ver si entiendo, los judios son re-malos, ¿pero los árabes son la neta del planeta, amorosos, pacifistas, naaaaada fanáticos, tolerantes, igualitarios con sus mujeres y sobre todo naaaadita de rencorosos?
            Ah que mi Bizet Bin Laden (o bien ladino, es igual)
            I love my attitude problem.

Comment

PAUL WOLFOWITZ:

ESTE JUDIO ES EL MAS PENDEJO Y SU FRASE MAS JODONA:

EN UNA GUERRA NUCLEAR SÓLO PERDEREMOS EL 30% DE LA POBLACIÓN
              BABOSO
              LO CORRIERON DEL FMI POR PUTAÑERO
              IMPULSÓ LA INVASIÓN A IRAK
              este caso fue vergonzoso. pero en fin son judios que andan en las "alturas" y son directivos mundiales.

LOS JUDIOS DOMINAN AL MUNDO.

saludos bizet
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por tonahtiu Ver post
                El loby judio es muy poderoso, y no aportan nada bueno a las naciones, pero no todos los judios son malos
                hay otros mas malos y otros requetemalos.

actuan por su convicion religiosa. su fuerte es la UNION.

saludos tonathiu

Originalmente publicado por xion Ver post
                seria una guerra de bombas de hidrogeno esas no causan destrozos materiales con sus rayos desmaterializan hasta pejelagartos. y dicen que no duele,jajajajajaja

con que incluyan al 16% de los simpatizantes y pedorros de mexico
                yo tambor como diria el conejo bugs j~~~~~~~jijiji

que barbaro xion ¡¡¡¡¡¡

pd.- ojala se les avisara antes a los chuchos para que se salvaran , esos no son Tan corruptos y malvados.
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                  El lobby Judío no es malo por ser judíos. Lo malo es que pertenece a los grupos de interés poderosos que dictan políticas a sus gatos en todo el mundo.
                  ME ACORDE:

el pri no es malo por ser partido politico SINO QUE DE AHI NACEN CON TITULO Y HASTA CONDECORACIONES LOS GOBERNANTES QUE EN MEXICO joden a todos CON SUS POLITICAS PARTIDISTAS y antimexicanas.

JEJEJEJEJEJEJEJEJE.

pd.- el peje-menso es priista de corazon
                  mierdin....tambien ¡¡¡¡¡¡
                  COTA tambien
                  camacho ,nuñez, etc etc etc los mismos ¡¡¡¡

Comment

nio se puede esperar nada bueno de los judas,son vampiros sedientos de sangre y dinero,pero no los pueden criticar porque te tachan de nazi,antisemita etc,preguntenle al periodista alfredo jalife.
                    no solo de cable vive el hombre

Comment

Pos te dire, yo tengo varios amigos judios y pos la neta, tu descripción, muy alejada de la realidad...

Comment

con razon los defiendes tanto,no te confies de ellos.

Comment

Vega, también tengo amigos judíos y estoy al 100% de acuerdo contigo, y créanme que les conozco muy bien.

Comment

pueden llegar a mas de 1000 los muertos por laagresion de israel a palestina, el gobierno mexicano no condeno ese ataque alevoso y cruel.

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                              pueden llegar a mas de 1000 los muertos por laagresion de israel a palestina, el gobierno mexicano no condeno ese ataque alevoso y cruel.
                              "México, 29 dic (PL) Tanto el gobierno de México, como la principal fuerza política de oposición, expresaron hoy su desacuerdo con el ataque iraelí contra la Franja de Gaza, con saldo de más de 300 palestinos muertos y más de mil heridos.

Pronunciamientos en tal sentido fueron difundidos en esta capital por la secretaria de Relaciones Exteriores y la presidencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD)."

"México pide fin del uso excesivo de la fuerza
                              Gobierno de México | Conflicto Israel Palestina | Franja de Gaza

Palestinos sufren los ataques. AP
                              Cancillería y PRD
                              El Gobierno mexicano pidió el fin inmediato de los ataques militares del Ejército israelí y el “uso excesivo de la fuerza” sobre la Franja de Gaza

CIUDAD DE MÉXICO.- El Ejecutivo reclamó el cese de “las acciones militares inmediatamente” y expresó “su más grande preocupación por los bombardeos efectuados el 27 de diciembre por el Ejercito israelí y el uso excesivo de la fuerza”, señaló la cancillería mexicana en un comunicado.

También, el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega Martínez, condenó el ataque en Medio Oriente."

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                                Me parecería GENIAL que el gobierno mexicano condene y desprecie los ataques de ambas partes.

salu2
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Working...
                                X