Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La defensa de los rateros...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • La defensa de los rateros...

    Me encuentro en estos días, únicamente leyendo debido a que estoy hasta la madre de trabajo, sin embargo me llamó mucho la atención el tema de Chedraui...

    Hay quienes piensan que por el hecho de ser Empresario ya con eso eres ratero, sinvergüenza y no se que tantas jaladas mas...

    Sin embargo esas mismas personas defienden a los políticos a capa y espada (ya sea tricolor, amarillo o azul), a sabienda que también TODOS los políticos son unas ratas inmundas que viven del presupuesto que pagamos los ciudadanos (incluyendo los Empresarios).

    No estoy diciendo que los empresarios sean blancas palomitas, ya que normalmente se dice que "para ser rico hay que pisotear a los demás" y otros dicen que "el que tranza no avanza", pero me parece absurdo criticar unas ratas y defender a otras.

    Inclusive, estaba escuchando el famoso comercial del mini-partido PT, el que dice que nos engañaron con los ferrocarriles, con Telmex y con la Banca (bueno, a la banca no hay ni como defenderla, son ratas), y hasta parece que desean que todos las empresas pasen a las manos del gobierno al estilo Chávez.

    El gobierno ha demostrado ser MUY INEFICAZ para llevar las riendas de una empresa estatal (salvo CFE, aunque su manejo sigue siendo mediocre), en los 80´s el gobierno tenía Fábricas, Ferrocarriles, Telefonía, Burdeles, Restaurantes, Bancos, Televisora y hasta Centros Nocturnos y sólo eran la mina de oro para el imbécil corrupto que los dirigía.

    Recuerdo que el teléfono de la casa fallaba (como 2 veces al mes) el "Técnico" de TELMEX llegaba 5 días después del reporte, se hacía pendejo todo el día y se largaba, llegaba al día siguiente y le movía un cable, se largaba a tragar y el teléfono seguía sin funcionar. Semana y media después del reporte, el teléfono servía, con ruidos y llamadas cruzadas, pero servía.

    Actualmente, el teléfono de la casa de mis padres no ha dejado de funcionar y el último reporte que hizo mi señor padre fue hace 4 años. QUE NO MAME EL PT, si tienen el dinero ellos para hacer una empresa de telefonía que lo hagan y que dejen de estar chingando. Para mi gusto, TELMEX funciona 1000 veces mejor que hace 20 años y para acabarla, las tarifas son inclusive mas bajas de lo que cobraba en aquel entonces "papi Gobierno"

    El caso de Ferrocarriles es patético ¿Alguien se subió alguna vez a algún tren de pasajeros? bueno, yo si, era pequeño cuando me subí por primera vez aun carro "Pullman" de FNM, recuerdo que no estaba tan jodido, pero si estaba viejo y olía mal, eran como 5 vagones y solo 3 camarotes iban llenos, también me subí alguna vez en segunda y ahí si me fue de la mierda... En fin, cuando se privatizó el Ferrocarril, solo quedaban locomotoras Diesel-eléctricas muy jodidas y viejas y además la gente ya no usaba el tren para viajar, ya que preferían el autobús. Sin embargo, durante años, los trenes salían de las estaciones VACÍOS y llegaban a su destino VACÍOS, mostrando la "Eficiencia" de los políticos para manejar una empresa pública.

    En fin... hay que seguir defendiendo ratas políticas y criticar ratas empresarias, o al revés.... como ustedes quieran...
    El Quick
    Forista Bronce
    Last edited by El Quick; 15-julio-2008, 16:36.
    IUS EST ARS BONI ET AEQUI

  • #2
    Re: La defensa de los rateros...

    Pues dejemne decirles algo mas digo por si no se sabe, si alguien me lo puede explicar se lo agradere mucho, en EU, albuquerque, NM y San Antonio Tx, al menos esos lugares me consta y he visto trabajando como cualquier otra, locomotora de FNM y no creo que este piloteada por ingenieros mexicanos
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

    Comment


    • #3
      Re: La defensa de los rateros...

      Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
      Pues dejemne decirles algo mas digo por si no se sabe, si alguien me lo puede explicar se lo agradere mucho, en EU, albuquerque, NM y San Antonio Tx, al menos esos lugares me consta y he visto trabajando como cualquier otra, locomotora de FNM y no creo que este piloteada por ingenieros mexicanos
      No, yo tampoco lo creo, FerroMex ya no es empresa del gobierno, sino privada, y como empresa privada pueden poner a quien quiera al mando de una locomotora.

      Además, supongo que en EU hay restricciones de quién pueda manejar dichas moles en su territorio...
      IUS EST ARS BONI ET AEQUI

      Comment


      • #4
        Re: La defensa de los rateros...

        Ni todos los empresarios son ratas ni todos los políticos corruptos. Solamente la mayoría ***

        De acuerdo con que el gobierno era un pésimo administrador, pero, ¿había que regalar las empresas a los cuates? ¿Fue en bien de la nación que la compraventa de bancos se hiciera -después del brutal saneamiento, a través de la BMV evitándose la molestia de pagar impuestos? Es normal que después de vender FNM, ¿zedillín trabajara como asesor o lo que sea de la empresa que los compró?
        Si el punto es que así van a "sanear la administración de pemex", ya sabemos la que nos espera.

        ***Esta frase me quedó que ni a nuestro chorán de bolsillo.

        Comment


        • #5
          Re: La defensa de los rateros...

          Hola Triana...

          Obviamente, la forma en la que se privatizaron las empresas antes mencionadas no fue transparente ni lícita, sin embargo TELMEX funciona mejor hoy que antes, y aunque Ferrocarriles ya no transporta personas, es el medio mas barato para transportar mercancía y materias primas, en esto ha sido mas eficiente que en el pasado...

          Lo que hizo Zedillo con Ferrocarriles no tiene madre y tiene menos progenitora lo que pasó con los Bancos, que fueron vendidos a los "amigos" de Salinas.

          Con respecto a los políticos, yo si me aventuro a decir que TODOS son unos ratas, ningún político es un Santo ni una persona ejemplar, odio las generalizaciones, pero ellos se lo han ganado a pulso...

          Es un hecho de que el petróleo se acaba (solo nos queda para 6 años), si quieren que el petróleo dure mas, pues entonces algo debe de cambiar...
          IUS EST ARS BONI ET AEQUI

          Comment


          • #6
            Re: La defensa de los rateros...

            Si, algo debe de cambiar. Lo que debemos evitar es que cambie siguiendo los "usos y costumbres" de los políticos con el poder en turno.

            Comment


            • #7
              Re: La defensa de los rateros...

              Such is human nature

              Comment


              • #8
                Re: La defensa de los rateros...

                Originalmente publicado por El Quick Ver post
                En fin... hay que seguir defendiendo ratas políticas y criticar ratas empresarias, o al revés.... como ustedes quieran...
                Y a las ratas de 4 patas, cucarachas, moscas y ardillas nomás porque ahí viven.
                Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                Comment


                • #9
                  Re: La defensa de los rateros...

                  La cuestion es no politizar el asunto que se requiere de una reforma energetica, para mi los derechos del petroloe deben de ser de los Mexicanos pero eso no evita que Pemex haga niones para sacarle mejor provecho y claro le empresa seguramente querra tener provecho y ese creo yo es el punto
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                  Comment


                  • #10
                    Re: La defensa de los rateros...

                    Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                    La cuestion es no politizar el asunto que se requiere de una reforma energetica, para mi los derechos del petroloe deben de ser de los Mexicanos pero eso no evita que Pemex haga niones para sacarle mejor provecho y claro le empresa seguramente querra tener provecho y ese creo yo es el punto
                    Pues eso ya está difícil, el tema se politizó desde el principio, aún con la reforma "light" del presidente Calderón.

                    La reforma de PEMEX es inminente, aunque algunos desean ver a PEMEX mas jodida de lo que esta actualmente. Ya sea con la reforma del presidente o con una reforma de nuestros "expertos" legisladores, pero esta va a salir.

                    Sin embargo, sigue sin haber, tristemente, alguien que retome el tema de la reforma educativa y laboral y mientras los estúpidos políticos se dedican a tirarse mierda unos a otros, el pueblo sigue con una educación que deja mucho que desear y los únicos trabajadores que tienen privilegios son aquellos de las mafias sindicales.

                    En fin...
                    IUS EST ARS BONI ET AEQUI

                    Comment

                    Working...
                    X