Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Televisa borró, literalmente, la imagen de Santiago Creel

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Televisa borró, literalmente, la imagen de Santiago Creel

    Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post

    de verdad eres tan inocente para creer que no existe un control del gobierno a los mediso de comunicacion??
    cuantas criticas has oido a patricio patron laviada??
    cuantas oiste a fox y cuantas oyes ahora.
    lo mismo pasa en lso estados que guste y mandes.


    la ley televisa de santiaguito ahora la esta pagando, de una u otra forma el gobierno los "soborna", va desde quitarle el apoyo en publicidad, negarle espacio para sus eventos y hasta amenazarlos con retirarle la concesion.
    pero en fin mexico ya cambio.... en la mente de algunos.

    Bueno Choco, yo creo que es una simbiosis. Siempre existe la amenaza velada del mass media de complicarle la existencia hasta el grado de ojo de hormiga al gobernante en turno, o de intervenir en las campañas. Campañas negras las pueden hacer a todo aquel que les quite sus prebendas o al candidato "incómodo".

    Si se acordarán las televisoras que son consesiones, ¿eda?

    Comment


    • #17
      Re: Televisa borró, literalmente, la imagen de Santiago Creel

      Como te lo dije en otro post, además de que no sabes leer, menos sabes escribir. Y mira por qué te lo digo:

      Yo escribí:

      Eso de colocar a las televisoras bajo control, ya sucedió aquí. Televisa única cadena nacional privada, no hace mucho, estuvo bajo el control del prigobierno.

      Y tú:

      Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
      sera la unica que ves, esta tvazteca y tvc, eso si de las 3 no se hace una, ademas de radioformula.
      Televisa “antes” era la única cadena privada nacional, no en la actualidad. Claro que ya existían los canales de paga, pero no todos tenían o tienen acceso; “antes” televisa era la única cadena a nivel nacional “privada” que llegaba a todos los que tenían TV.

      Aquí en el estado de Jalisco (en la actualidad), las únicas cadenas de TV son TVAzteca y Televisa, las demás que mencionas como tvc o radiofórmula, sólo por cable o televisión de paga.

      Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
      de verdad eres tan inocente para creer que no existe un control del gobierno a los mediso de comunicacion??
      cuantas criticas has oido a patricio patron laviada??
      cuantas oiste a fox y cuantas oyes ahora.
      lo mismo pasa en lso estados que guste y mandes.

      ¿A fox? ¿a patricio Patrón? Cuántas críticas a Juan Sabines (gobernador de Chiapas PRD) a Amalia García (gobernadora de Zacatecas PRD), Narciso Agundez (Gobernador de BCS). ¡Uta! Si los medios se dedicaran a criticar a todos los gobernadores de cualquier partido, o a cualquier personaje sin el interés del público en general, fracasarían los medios en audiencia. ¿A eso le llamas control a los medios? Te pasas de inocente.

      Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
      la ley televisa de santiaguito ahora la esta pagando, de una u otra forma el gobierno los "soborna", va desde quitarle el apoyo en publicidad, negarle espacio para sus eventos y hasta amenazarlos con retirarle la concesion.
      pero en fin mexico ya cambio.... en la mente de algunos.
      La ley de santiaguito si fracasa, es por la mediocridad de televisa. Los juegos de sorteo, además de las de televisa, existen el Yak, Bingo, y los que ya existían antes y ahora, y que están en manos del gobierno.

      Se me hace una pendejada, que los mexicanos crucen la frontera para jugar a la suerte, pudiendo crearlos aquí. (Hablo de las vegas).

      Comment


      • #18
        Re: Televisa borró, literalmente, la imagen de Santiago Creel

        Originalmente publicado por Triana Ver post
        Campañas negras las pueden hacer a todo aquel que les quite sus prebendas o al candidato "incómodo".

        Si se acordarán las televisoras que son consesiones, ¿eda?
        Aviso

        La palabra prebendas no está en el Diccionario.
        (Ahí sí sólo tú sabes qué quisiste decir)

        Aviso

        La palabra consesiones no está en el Diccionario.
        (Ahí se te entiende aunque no sea Español )

        http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...LEMA=prebendas

        http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=consesiones
        Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

        Comment


        • #19
          Re: Televisa borró, literalmente, la imagen de Santiago Creel

          Originalmente publicado por Flit Ver post
          La ley de santiaguito si fracasa, es por la mediocridad de televisa. Los juegos de sorteo, además de las de televisa, existen el Yak, Bingo, y los que ya existían antes y ahora, y que están en manos del gobierno.

          Se me hace una pendejada, que los mexicanos crucen la frontera para jugar a la suerte, pudiendo crearlos aquí. (Hablo de las vegas).
          Pues yo lo pensaría mil veces antes de aceptar que se autorizara el juego al estilo Las Vegas. Imagínate las mafias y el lavadero de dinero (si de por sí )
          Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

          Comment


          • #20
            Re: Televisa borró, literalmente, la imagen de Santiago Creel

            Originalmente publicado por Lady Q Ver post
            Pues yo lo pensaría mil veces antes de aceptar que se autorizara el juego al estilo Las Vegas. Imagínate las mafias y el lavadero de dinero (si de por sí )
            Sí existe la zona de tolerancia hacia la prostitución ¿por qué no una zona de tolerancia a los juegos de azar?

            Saludos.

            Comment


            • #21
              Re: Televisa borró, literalmente, la imagen de Santiago Creel

              Lo chistosito de lcaso es que, hace un tiempo, aquellos que acusaban a Espino y Creel de ser parte del complót y no se que mas babosadas, ahora los defienden por que andan peliados con el "espurio" y su gente, vaya, antes no tenian "calida' moral" pa decir nada, y ahora sus ataques al partido son la neta del planeta, me gutaria que se pidieran asomar a cualquier asamblea del PAN, para que vean la forma tan "gacha" en que son recibidos, tanto Espino, Fox y Creel, de hecho a las últimas no han asistido por las mentadas del respetable (me incluyo) a estas "finisimas" personas, solo esperemos que por fin un día salgan del partido, cuando, seguramente, serán recibidos con los brazos abiertos por esa bonita izquierda (siempre agarran a la escoria, ahi están de ejemplo Bernárdo Bátiz y González Schmall)
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #22
                Re: Televisa borró, literalmente, la imagen de Santiago Creel

                Originalmente publicado por Flit Ver post
                Sí existe la zona de tolerancia hacia la prostitución ¿por qué no una zona de tolerancia a los juegos de azar?

                Saludos.
                Por que se encabronan en las Vegas.

                ::

                Comment


                • #23
                  Re: Televisa borró, literalmente, la imagen de Santiago Creel

                  Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                  Aviso

                  La palabra prebendas no está en el Diccionario.
                  (Ahí sí sólo tú sabes qué quisiste decir)
                  Ni modo, mi papá me enseñó que cuando una la riega hay que reconocerlo. No sale en plural pero sí en singular.

                  prebenda.
                  (Del lat. praebenda).

                  1. f. Renta aneja a un canonicato u otro oficio eclesiástico.

                  Mea Culpa.

                  Pero "consesiones" sí ni en singular ni en plural sale, lo juro por el Osito Bimbo (conste que también lo busqué a ver si yo la habia regado para reconocerlo también)
                  Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Televisa borró, literalmente, la imagen de Santiago Creel

                    Originalmente publicado por Flit Ver post
                    Sí existe la zona de tolerancia hacia la prostitución ¿por qué no una zona de tolerancia a los juegos de azar?

                    Saludos.
                    Ay no... la verdad no estoy de acuerdo con ninguna de las dos "tolerancias". La verdad no me gustaría ver a México como lo era Cuba, el prostíbulo gringo.
                    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Televisa borró, literalmente, la imagen de Santiago Creel

                      Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                      Pero "consesiones" sí ni en singular ni en plural sale, lo juro por el Osito Bimbo (conste que también lo busqué a ver si yo la habia regado para reconocerlo también)
                      Q'cita de mis quereres (aguas, no se vayan a enojar por aqui), no jures por el Osito Bimbo, acuerdate que lo tienen boicoteado
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Televisa borró, literalmente, la imagen de Santiago Creel

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Q'cita de mis quereres (aguas, no se vayan a enojar por aqui), no jures por el Osito Bimbo, acuerdate que lo tienen boicoteado
                        Ayperdón! Lo juro por los bonos a los abuelitos y a los desempleados

                        Manuelitro, tendremos que escondernos a echar miel porque la vela perpetua nos está cazando

                        Pst.- <--- = a faje por internet.
                        Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Televisa borró, literalmente, la imagen de Santiago Creel

                          Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                          Ayperdón! Lo juro por los bonos a los abuelitos y a los desempleados

                          Manuelitro, tendremos que escondernos a echar miel porque la vela perpetua nos está cazando

                          Pst.- <--- = a faje por internet.
                          Si, son de la vela perpétua (pero en su eterna coherencia ateos "gracias a Dios")

                          Usté mengache pa'ca, ni pa que nos escondemos y que les de envidia quepusque.

                          P.D. Mas bien hay que jurar por el General del pan homónimo (¿todavia existe?)
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Televisa borró, literalmente, la imagen de Santiago Creel

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Usté mengache pa'ca, ni pa que nos escondemos y que les de envidia quepusque.
                            Posquepusque, de por sí me van a decir "de cosas" y con ésto le van a enseñar a leer al Tamalín... ahí va la madre de todos los fajes:
                            (con "harta" miel, eso sí )
                            Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Televisa borró, literalmente, la imagen de Santiago Creel

                              Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                              Posquepusque, de por sí me van a decir "de cosas" y con ésto le van a enseñar a leer al Tamalín... ahí va la madre de todos los fajes:
                              (con "harta" miel, eso sí )
                              Naaa, no se apure... con miel (aqui la traigo), todo es mas dulce...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Televisa borró, literalmente, la imagen de Santiago Creel

                                Borrada

                                repetida

                                ::

                                Comment

                                Working...
                                X