Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Paintball...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Paintball...

    Manana voy por mi primera vez....algun consejo?
    sigpic

  • #2
    Re: Paintball...

    Apenas?? pues que edad tienes?

    No, espera ya entendí, tu primera vez en el paintball, usa todo el equipo de seguridad, duelen como el demonio las bolitas de pintura.

    Cuidate y diviertete.

    Comment


    • #3
      Re: Paintball...

      Necesitas un equipo como si fueras a la guerra de Afganistán, y es cierto lo que dice Night, las méndigas bolas duelen como balazos.

      Saludos.

      P.D. Perdón, Night no dijo lo de méndigas, lo dije yo.
      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

      Comment


      • #4
        Re: Paintball...

        ok, gracias.....
        que opinan si va mi hijo de 10 anios?
        sigpic

        Comment


        • #5
          Re: Paintball...

          Pues qué padre, si va para ver me parece perfecto, pero si es para jugar, necesitará el mismo equipo que tú, aunque tengo entendido que hacen equipos según las mismas edades.

          Diviértanse.
          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

          Comment


          • #6
            Re: Paintball...

            Pues vamos a "pelear" con los vecinos....deseen suerte,,,va a doler !!!.
            sigpic

            Comment


            • #7
              Re: Paintball...

              Mucha suerte y que no vayan a acabar a madrinazos después.
              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

              Comment


              • #8
                Re: Paintball...

                Pues suerte. Pero especialmente para el chamaco, no olvides proteger las cuatro joyas, los ojos y las joyas de la familia.

                Los goggles tienden a empañarse y en el calor de la batalla y con el sudor los niños tienden a quitárselos )les molestan), lo que lo hace peligroso.

                Comment


                • #9
                  Re: Paintball...

                  yeap. gracias por el consejo !!
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Re: Paintball...

                    Cuídate mucho... Como dice la experiencia generalizada, si no pones en juego toda tu habilidad, es probable que termines sin disparar el rifle. Y no importando si es la primera vez o la 4564, las bolas duelen un chingo.
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                    Comment


                    • #11
                      Re: Paintball...

                      En Sinaloa tienen la cancha de Gotcha más grande del país, y es sin reglas ni límite de tiempo. La única diferencia es que las paintballs todas tienen pintura roja.

                      Quesque para darle más realismo al juego.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • #12
                        Re: Paintball...

                        si ya estas medio abuelito creo que deben llamar una ambulancia para tu seguridad

                        Comment


                        • #13
                          Re: Paintball...

                          un consejo? no vayas... dejan unos moretones bien feos y lo peor del caso es que los niños se hacen adictos al jueguito ese.

                          @Tia_Live

                          Comment


                          • #14
                            Re: Paintball...

                            Originalmente publicado por amaranta Ver post
                            un consejo? no vayas... dejan unos moretones bien feos y lo peor del caso es que los niños se hacen adictos al jueguito ese.

                            Totalmente de acuerdo, quedas como perro dalmata por los fregadazos

                            Comment


                            • #15
                              Re: Paintball...

                              Deja los moretones, duelen los chingasitos....

                              Pero mientras se usen adecuadamente esta bien, prefiero que los chamacos anden por alla que haciendo otro desmadres, Pues en San Antonio, TX le estan dando otro uso al paintball a ver cuando tarda en llegar a Mexico

                              Pues los angelitos congelan los paintaballs y se ponen a quebrar vidrios de los carros, me pregunto si liquido duela y puede ser peligroso dependiendo donde te den ahora solido...
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                              Comment

                              Working...
                              X