Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Estaba un dia el peje dando un discurso en el zocalo cuando...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Estaba un dia el peje dando un discurso en el zocalo cuando...

    ¡Chale! lo que ya da rete harta güeva es tener que explicarles a los pejezombies que cuentan chistes viejos, que son pejezombies.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #17
      Re: Estaba un dia el peje dando un discurso en el zocalo cuando...

      Juar juar..

      Lo más divertido de todo es que el Kalimenso ha de haber abierto el tema pensando que iba a tener un chingo de exito.. Pero ni los otros pejezombies le echaron la mano...
      Pop!

      Comment


      • #18
        Re: Estaba un dia el peje dando un discurso en el zocalo cuando...

        jajajaja, pero si al trio de matraqueros hasta el recalentado les arde

        Comment


        • #19
          Re: Estaba un dia el peje dando un discurso en el zocalo cuando...

          Ahi va otro....Estaba un dia la "L" alucinando tonterías, cuando bajó Diosito y le dijo...das weva ¿que pedo?

          Es esa pinche ene que no tiene chiste....yo le quiero cambiar mi lugar a esa pinche letra

          ¿a ver "L" quieres cambiar tu lugar con la ene?..... !!yes!!

          Servida, se me hace que va mas con tu personalidad...nada mas que avisale al kalimán

          ::

          Comment


          • #20
            Re: Estaba un dia el peje dando un discurso en el zocalo cuando...

            Regresa la fiebre amarilla...



            SI de esos que les hace daño hasta lo que no se tragan...

            Comment


            • #21
              EXCELENTE ¡¡¡¡¡¡ foreo de coleccion ¡¡¡¡¡

              Originalmente publicado por Kaliman Ver post
              Si, estaba un dia el peje (dejavu de las historias del santos, si) dando unos de sus milchorrocientos discursos en el zocalo ante sus subditos cuando baja Jesuscristo del cielo y aterrizando suavemente en el templete se acerca al peje y le dice algo al oido.

              Entonces el lejitimo se dirige a sus zombies fieles y les dice:
              - Compañeroj, acaba de llegar jejucrijto y lej va a dejir unaj palabraj!!!!!!!!!!
              Bravo, viva el lejitimo!!!!! gritaban los pejezombies, entonces jesucristo habla:
              - Pueblo, recuerdan que yo hice el milagro de la multiplicacion de los panes y pescados y del vino igual que andres manuel lo hizo con las despensas y el apoyo para los viejitos???????????
              Siiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! le contestaron.
              - Al igual que yo que estuve rodeado de fariseos y ladrones, andres manuel no ha estado rodeado de mentirosos y delincuentes?????????
              Siiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! repitieron los pejefans euforicos
              - Recuerdan que como a mi me nombraron como el hijo de Dios a andres manuel lo nombraron como el rayito de esperanza????????????????????
              Siiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! volvieron a repetir, mientras unas adelitas casi lograban un orgasmo al escuchar las similitudes del hijo de Dios con su idolo tabasqueño
              - Y no le paso lo que a mi con judas quien me traiciono pera a el lo traiciono Bejarano echando abajo su lema de "honestidad valiente"???????????
              Siiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! exclamaron todos ya al punto del orgasmo
              - Bueno, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿pues entonces que chingados estan esperando para crucificar al pendejo????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              FIN

              EXCELENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              foreo de coleccion.

              Gracias kañiman pasa al archivo.

              Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
              bueno el de la seño que le hecha verduras a su cadaver en el ataud....
              cuentalo si ?.

              animo red ¡¡¡¡¡


              saludos


              ganara 27-0 en los foros ? jojojojojojojojojojojo
              drmario50
              Forista Esmeralda
              Last edited by drmario50; 20-julio-2008, 13:25.
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #22
                El peje-mamerto y el macaco de venezuela

                Originalmente publicado por amaranta Ver post
                buenisima imagen
                y quien sabe que le pasa al macaco de venezuela

                ya va a ir a españa a pedirle perdon al rey ¡¡¡¡¡¡¡

                INCREIBLE NO ? lo bueno es que sus opositores en venezuela no se la cree o de plano ya le dijeron que el grano de la cabezxa es cancer.

                macaco sera hasta el fin de sus dias.

                SALUDOS AMARANTA

                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                Juar juar..

                Lo más divertido de todo es que el Kalimenso ha de haber abierto el tema pensando que iba a tener un chingo de exito.. Pero ni los otros pejezombies le echaron la mano...
                A POCO PARA ESO PONEN LOS TEMAS ?.

                CHINGO DE EXITO ?.

                bueno.................

                saludos
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #23
                  Re: Estaba un dia el peje dando un discurso en el zocalo cuando...

                  Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                  Regresa la fiebre amarilla...



                  SI de esos que les hace daño hasta lo que no se tragan...
                  me ganaste la foto manuel es la foto mas reciente de los MITINES Y MARCHAS GRANDISIMAS QUE REALIZA EL PEJE

                  por pena no puse la que salio en milenio cuando fue a varios municipios del norte de coahuila estaba el peje unos niños y dos señoras.

                  y eso que lleva TRES REPORTEROS en su gira ......

                  pobre tipo no tiene ni la mas minima verguenza.

                  saludos manuel
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment

                  Working...
                  X