Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y yo me pregunto...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Y yo me pregunto...

    Si ya dijeron que van a hacer una supercalifrajilistica espialidosa consultota el 27, de julio y abarcará el DF, estados gobernados por el PRD, incluido Chiapas, así como el estado de México, Morelos, Hidalgo, Tlaxcala, días después (El 10 de agosto), en los estados del sur del país. Y la nueva fecha abierta… será 14 días después, el 24 de agosto, donde se consultará en los estados del norte del país.

    Mi pregunta es, bueno, en los estados perredistas se entiende (y aplaude esta rara señal de unión) que estén de acuerdo en la realización de esta superpadriuris consulta y la llevarán a cabo ellos (los gobiernos, con cargo al erario), pero, en los demás estados que no son perredistas (por ejemplo los estados del norte, donde la izquierda es inexistente o el Edomex, Hidalgo, Morelos, etc.), ¿quién la hará?, digo, por que si la llevan a cabo ellos ¿realmnete serán confiables después de ver lo bonito de sus elecciones internas?, si a eso le sumamos que, en esos estados (en los norteños) no llegan ni al 10% de la votación, ¿los resultados, además de poco confiables (insisto, hay que ver lo bonito de sus elecciones), serán contundentes, tomando en cuenta de que allá no representan una fuerza digna de tomarse en cuenta?...

    La neta, como que mucha representación de lo que piense el pueblo, pos como que no.
    I love my attitude problem.

  • #2
    Re: Y yo me pregunto...

    Voy a leer mi bola de cristal; veooooo que el pedorre de aqui en monterrey (que es lo mismo que decir de todo el estado, nomas aqui hay "comite") instalara su mesa de votacion (dije MESA, en singular) frente al palacio de gobierno, aqui en la macroplaza, tendra a todo el comite estatal pendiente de atender a los millones que se les amontonaran, o sease, 3 pejeidiotas y una caja de zapatos para echar los "votos" porque aqui se ve claro que TENDRAN PURO CHILE de parte del gobierno del estado (y de cualquier gobierno municipal), llevaran dos sombrillas para que no se desmayen de la insolacion y ya para las 3 de la tarde estaran recogiendo su "mesa de votacion" y se largara cada quien a su casa en lugar de seguir asoleandose por un pejendejo esquizofrenico que los trae de vacilada en vacilada...Y mi bola de cristal ES INFALIBLE y asi sera el asunto...Saludotes...
    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
    sigpic
    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

    Comment


    • #3
      Re: Y yo me pregunto...

      Originalmente publicado por CRANEO Ver post
      Voy a leer mi bola de cristal; veooooo que el pedorre de aqui en monterrey (que es lo mismo que decir de todo el estado, nomas aqui hay "comite") instalara su mesa de votacion (dije MESA, en singular) frente al palacio de gobierno, aqui en la macroplaza, tendra a todo el comite estatal pendiente de atender a los millones que se les amontonaran, o sease, 3 pejeidiotas y una caja de zapatos para echar los "votos" porque aqui se ve claro que TENDRAN PURO CHILE de parte del gobierno del estado (y de cualquier gobierno municipal), llevaran dos sombrillas para que no se desmayen de la insolacion y ya para las 3 de la tarde estaran recogiendo su "mesa de votacion" y se largara cada quien a su casa en lugar de seguir asoleandose por un pejendejo esquizofrenico que los trae de vacilada en vacilada...Y mi bola de cristal ES INFALIBLE y asi sera el asunto...Saludotes...
      Bueno, sicierto, se me habia olvidado el factor calor, (en la descripción, la neta, me la imagino igualito aqui), pobres, ya los quiero ver con su mesita a 47ºC, y a los pobres 3 babosos que les van a seguir el rollo...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #4
        Re: Y yo me pregunto...

        Nanay Manuel, en Chiapas ya dijo el Gobernador Sabines que no va a promover la consulta y que él no va a votar manque se pasen a molestar los otros amarillos

        Saludos.
        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

        Comment


        • #5
          Re: Y yo me pregunto...

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Bueno, sicierto, se me habia olvidado el factor calor, (en la descripción, la neta, me la imagino igualito aqui), pobres, ya los quiero ver con su mesita a 47ºC, y a los pobres 3 babosos que les van a seguir el rollo...


          ¡ En la madre, con ese calor le saldrán gusanos a las tortas de mortadela o queso de puerco que hagan ¡

          Lo bueno por otro lado es que no serán mas de una docena

          Comment


          • #6
            Re: Y yo me pregunto...

            Bueno, decian que "puras cortinas de humo para la consulta" en los casos niusdivain, Ortega, Cisen, etc, pero, cuando uno les pregunta a esos ferreos defensores de las consultas energéticas, nomás nada, ¿o de plano no saben?... para eso me gustaban.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #7
              Re: Y yo me pregunto...

              ¿Tons, saben o no saben?, vaya, van a ir alegremente a que los consulten y no saben ni que onda...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #8
                Re: Y yo me pregunto...

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Bueno, decian que "puras cortinas de humo para la consulta" en los casos niusdivain, Ortega, Cisen, etc, pero, cuando uno les pregunta a esos ferreos defensores de las consultas energéticas, nomás nada, ¿o de plano no saben?... para eso me gustaban.
                Fíjate Manuel que el día de ayer escuché una entrevista que le hicieron al Presidente substituto o interino del PRD José Guadalupe Acosta Naranjo, ya sabes que el señor anda en plena campaña promoviendo un acercamiento entre los presidentes de los tres partidos (PAN PRD PRI), para analizar las coincidencias que existen en la visión de cada partido sobre una reforma petrolera y probablemente negociar aquellas en que la coincidencia sea nula. El que en ese momento lo estaba entrevistando, le preguntó, que de llevarse a cabo esa reunión o esas reuniones, si todavía tendría caso la consulta, a lo que el contestó que sí, que porque de esa manera podrán pulsar la opinión de la gente. Ahora, ¿tu crees que de lograrse acuerdos en esas reuniones, serían avalados por el caudillo del FAP?, yo no lo creo, mas bien pienso que aunque se logren acuerdos entre partidos, aunque les sea adversa la consulta y aunque en el Congreso aprueben una reforma consensuada, el señor seguirá empecinado en boicotear cualquier acuerdo.

                Comment

                Working...
                X