Anuncio

Collapse
No announcement yet.

LA ENCUESTA y el TIRO POR LA CULATA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: LA ENCUESTA y el TIRO POR LA CULATA

    Originalmente publicado por Leggy Ver post
    Yo creo que hay otros temas más apremiantes en los que los ciudadanos quieren hacerse escuchar.
    Ora.

    ¿Y cómo cuales?
    Pop!

    Comment


    • #17
      Re: LA ENCUESTA y el TIRO POR LA CULATA

      Originalmente publicado por Silvia Ver post
      Pues la neta que yo sí. Si yo pago el salario de los panistas que gobiernan el país, y yo soy ciudadana, mínimo que me pregunten si quiero a no quiero que las empresas privadas y extranjeras participen en PEMEX... bla bla bla
      Por lo que se vé estás poco enterada de la Reforma y lo más chistoso es que asi vas a participar en la consulta "ciudadana".

      Para empezar, en todo caso la consulta te la tendrían que hacer los diputables, no los panistas. La decisión se tomará en el Congreso de la [Des] Unión, no en los Pinos.

      Segundo: En caso de que pagues impuestos... Tu también le pagas al diputado por el que hayas votado para que te represente en el Congreso. La consulta ciudadana no es vinculatoria.

      Hasta la vista
      La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

      Comment


      • #18
        Re: LA ENCUESTA y el TIRO POR LA CULATA

        Originalmente publicado por Inguesu Ver post
        Por lo que se vé estás poco enterada de la Reforma y lo más chistoso es que asi vas a participar en la consulta "ciudadana".

        Para empezar, en todo caso la consulta te la tendrían que hacer los diputables, no los panistas. La decisión se tomará en el Congreso de la [Des] Unión, no en los Pinos.

        Segundo: En caso de que pagues impuestos... Tu también le pagas al diputado por el que hayas votado para que te represente en el Congreso. La consulta ciudadana no es vinculatoria.

        Hasta la vista
        Muy buena respuesta a una pejezombie a lo que yo añadiria; hay un diputado que representa a la ciudadania de su distrito ¿y sabe que??? ese diputado deberia de ir a su distrito y convocar a sus electores a debatir sobre cualquier propuesta que se haga en el congreso de la union, y de ahi saldria el voto por un si o un no a la propuesta, algo directo de los ciudadanos...Las mentadas consultas, plebiscitos o las pendejadas que se le ocurran al pejendejo no tienen ninguna representatividad ni validez legal ni moral ni de nada, SON SOLO VACILADAS!!! de un esquizofrenico que quiere imponer su criterio a una nacion A WEBO y no por salvarla de algo sino porque el megalomano quiere ser venerado y adorado como una vaca sagrada...Ya hay "dictamenes" de lo sesgado y amañado de la consulta ¿para que diablos va la silvia a participar en esta vacilada??? nomas por lambepatas, es todo...
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

        Comment


        • #19
          Re: LA ENCUESTA y el TIRO POR LA CULATA

          Los corruptos amiguitos del Sr. Calderón, nuestro mal menor, bragueta persignada azul, (al igual que Gabriela Cueva$ de Alí Babá y los 40 ladrone$) son a los que se toman en cuenta para la mentada reforma energética...



          ..... no importa que hayan robado hasta decir basta en PEMEX.

          Comment


          • #20
            Re: LA ENCUESTA y el TIRO POR LA CULATA

            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

            Comment


            • #21
              Re: LA ENCUESTA y el TIRO POR LA CULATA

              Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
              Los corruptos amiguitos del Sr. Calderón, nuestro mal menor, bragueta persignada azul, (al igual que Gabriela Cueva$ de Alí Babá y los 40 ladrone$) son a los que se toman en cuenta para la mentada reforma energética...



              ..... no importa que hayan robado hasta decir basta en PEMEX.
              Muy interesante foto.
              "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

              Comment


              • #22
                Re: LA ENCUESTA y el TIRO POR LA CULATA al mierdin y al peje-gangster

                Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                y como le vas a hacer querido clon del bigol???????????, pa empezar vives en san diego, ¿a poco en tijuana los perredistas van a hacer "consulta"? y si es asi como piensas regresr a san diego? dicen que pasar de wetback cada vez esta mas cañon
                dicen que hay ya tan pocos pedorristas -pejistas en estados unidos que se comprobo en las elecciones en las que FELIPE gano tambien la mayoria de los votos de los que asi lo hicieron en el extranjero que dan lastima de nuevo ? los pedorrines .....

                saludos kaliman

                Originalmente publicado por Leggy Ver post
                Pues yo algo malo que le veo es que salga tan cara, ayer leí la columna de Gómez Leyva en Milenio y, si las cifras de las que habló son ciertas, me parece que ese dinero se podría emplear en algo más productivo o benéfico para la ciudadanía.
                Eso por un lado, y por el otro, ¿por qué sólo hacer consultas a veces o por qué en este caso en concreto? Yo creo que hay otros temas más apremiantes en los que los ciudadanos quieren hacerse escuchar. Además el tema de Pemex no es exclusivo del D.F., en todo caso la consulta debiera ser nacional, por eso me pregunto por qué la consulta tiene que ser sobre Pemex (aunque también es obvia la respuesta).
                EXCELENTE LEGGY ¡¡¡¡¡¡

                si se gastan millones de pesos ¡¡¡ y se distrae a funcionarios del df y a su salario se les afecta para que 3-5 millones voten ?

                y el apoyo economico a la crisis alimentaria ?

                y el dinero para las indemnizaciones a los dueños de predios expropiados ilegalmente por mierdin ?

                y los gastos que se generaran de por vida en
                el mantenimiento y educacion de las familias de los ADOLESCENTES POBNRES Y LOS POLICIAS JODIDOS que mataron con dolo en el df ?.

                perdon ...para eso y mas dan los impuestos de los capitalinos y el apoyo que se le da al gobierno asesino del df por medio de la federacion ( el impuesto de todos )

                como dice bizet ....che constitucion....


                saludos leggy

                Originalmente publicado por Inguesu Ver post
                Por lo que se vé estás poco enterada de la Reforma y lo más chistoso es que asi vas a participar en la consulta "ciudadana".
                Para empezar, en todo caso la consulta te la tendrían que hacer los diputables, no los panistas. La decisión se tomará en el Congreso de la [Des] Unión, no en los Pinos.
                Segundo: En caso de que pagues impuestos... Tu también le pagas al diputado por el que hayas votado para que te represente en el Congreso. La consulta ciudadana no es vinculatoria.
                respuesta razonable entonces para que los elegimos ? y muchos de ellos tienen casa de gestion que se transforma en casa de campaña en periodo electoral y todo lo PAGAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS :

                DICE EL DIRECTOR DE PEMEX:

                "LA CONSULTA ES UNA FORMA DE DILATAR MAS LA REFORMA POR PARTE DE LOPEZ HABLADOR "

                se dejaran llevar los congresistas por este peje-animal ?

                saludos inguesu.

                Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                Muy buena respuesta a una pejezombie a lo que yo añadiria; hay un diputado que representa a la ciudadania de su distrito ¿y sabe que??? ese diputado deberia de ir a su distrito y convocar a sus electores a debatir sobre cualquier propuesta que se haga en el congreso de la union, y de ahi saldria el voto por un si o un no a la propuesta, algo directo de los ciudadanos...Las mentadas consultas, plebiscitos o las pendejadas que se le ocurran al pejendejo no tienen ninguna representatividad ni validez legal ni moral ni de nada, SON SOLO VACILADAS!!! de un esquizofrenico que quiere imponer su criterio a una nacion A WEBO y no por salvarla de algo sino porque el megalomano quiere ser venerado y adorado como una vaca sagrada...Ya hay "dictamenes" de lo sesgado y amañado de la consulta ¿para que diablos va la silvia a participar en esta vacilada??? nomas por lambepatas, es todo...
                EL MISMO PEJE-BABOSO LO DIJO Y SE OYO EN EL MICROFONO.

                SALUDOS CRANEO

                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #23
                  Re: LA ENCUESTA y el TIRO POR LA CULATA

                  Pues si la reforma significa seguir protegiendo a los "peces gordos" como Romero Deschamps, ya sabemos la que nos espera.

                  A ver defensores del panucho, ¿qué opinan que su amado líder esté en compañía de semejante rata?, ya ni la burla perdonan.

                  La encuesta debería incluír si queremos seguir gobernados por estos...

                  Se agradece el spam del Rafa.

                  Comment


                  • #24
                    Re: LA ENCUESTA y el TIRO POR LA CULATA

                    Originalmente publicado por Triana Ver post
                    Pues si la reforma significa seguir protegiendo a los "peces gordos" como Romero Deschamps, ya sabemos la que nos espera.

                    A ver defensores del panucho, ¿qué opinan que su amado líder esté en compañía de semejante rata?, ya ni la burla perdonan.

                    La encuesta debería incluír si queremos seguir gobernados por estos...

                    Se agradece el spam del Rafa.
                    Y sin embargo no han costestado la pregunca toral de este asuntacho, ¿En los estados que no son gobernados por el PRD, (y Chiapas, que ya dijo que nanai), quién va a hacer la consulta?, digo por que de hacerla el PRD, pos como que digamos, mucha credibilidad no tienen, ya ven como les fué en sus elecciones internas, y si se hacen tranza entre ellos, imaginate nomás lo que le harán a los demás.
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #25
                      Re: LA ENCUESTA y el TIRO POR LA CULATA

                      El PRD carece de CREDIBILIDAD sobretodo en cuestiones electorales y de consulta, creo que la consulta si va y tambien creo que sera una derrota mas de Lopitos
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment


                      • #26
                        Re: LA ENCUESTA y el TIRO POR LA CULATA

                        es una consulta sin credibilidad, su resultado ya es previsible y va a ser un resultado achilangado sin representatividad ni respaldo nacional, es un movimiento meramente politico desvirtuado

                        Comment


                        • #27
                          Re: LA ENCUESTA y el TIRO POR LA CULATA

                          Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                          es una consulta sin credibilidad, su resultado ya es previsible y va a ser un resultado achilangado sin representatividad ni respaldo nacional, es un movimiento meramente politico desvirtuado
                          Oooohhh, deja que los consultamaniacos contesten, no les cortes el avión, noleaunque no sepan que están consultando.
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #28
                            Re: LA ENCUESTA y el TIRO POR LA CULATA

                            De hecho la consulta no tendra mayor efecto en el congreso ni siquiera sera una muestra representativa, aun asi pienso que los resultados seran adversos al FAP, Lopez Obrador ya nos tiene hasta la madre.
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                            Comment


                            • #29
                              Re: LA ENCUESTA y el TIRO POR LA CULATA

                              Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                              De hecho la consulta no tendra mayor efecto en el congreso ni siquiera sera una muestra representativa, aun asi pienso que los resultados seran adversos al FAP, Lopez Obrador ya nos tiene hasta la madre.
                              Dados los antecedentes electorales dentro del PRD (los otros partidos del FAP solo son comparsas), me parece que en la opinión pública existe excepticismo sobre los resultados que arroje dicha encuesta, tanto de la cifra de los participantes como de la elección de su respuesta. También es posible que los datos que se proporcionen sean verídicos, pero siempre flotará la duda de si son o no amañados.

                              Comment


                              • #30
                                Re: LA ENCUESTA y el TIRO POR LA CULATA

                                Comment

                                Working...
                                X