Anuncio
Collapse
No announcement yet.
LA ENCUESTA y el TIRO POR LA CULATA
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: LA ENCUESTA y el TIRO POR LA CULATA
Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver postLa verdad Mariloli que yo no comulgo con la idea de que el Presidente de México tenga que soportar los insultos y calumnias de un individuo y que además se le permita realizar plantones como el de Reforma y que las hordas que dirige desde congresistas hasta el lumpen de la ciudad gocen de impunidad semejante a la de su caudillo, sólo por el temor a que si lo meten al órden no puedan manejar la situación y les pase lo que le pasó a Vicente Fox. Saludos
SaludosCírculo Colectivo Una revista para todos.
Comment
-
SE DICE que los resultados de la consulta seran manipulados por intereses partidistas, las encuestadoras ya determinaron que la mayoria de los ciudadanos estamos A FAVOR de la reforma.SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Comment
-
Originalmente publicado por Gejorotto Ver postNo creo que sea por miedo, más bien es para no darle importancia o publicidad gratuita. Eso es todo.
Saludos
Comment
-
todos por el petróleo muy preocupados, pero....
Cada vez nos acercamos más a lo irrespirable. Cuando lleguemos a ello será el gran Día. Lástima que apenas estemos en la víspera.
e.m.c.Last edited by Rafael Norma; 25-julio-2008, 09:29.
Comment
-
Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver postImportancia la tiene, no necesita que se la otorguen, tan es así que las reformas que pretende realizar el Presidente, han sido sacadas del ámbito de responsabilidad que es el Congreso y su aprobación se está manejando con los tiempos y al gusto de Don Andrés López, y en cuanto a publicidad, tampoco la requiere porque el señor, para hablar bien o para hablar mal de él, se mantiene en la boca de la gente. Casi estoy convencido de que el señor no es sometido al órden, por temor a que el manejo de la situación se les salga de control y se les revierta como a Vicente Fox.
Si Calderón tomase acciones en contra de él, sería ponerlo de nuevo bajo los reflectores y sabemos que AMLO es experto en eso de manejar su imagen.
Yo creo que la estrategia de Calderón es buena, dejar en el olvido a este señor y que lentamente se cubra de polvo, en su partido varios comienzan a darle la espalda, no creo que contienda en el 2012, como mencionó otro forista, es un cartucho muy quemado.
SaludosCírculo Colectivo Una revista para todos.
Comment
-
Originalmente publicado por Gejorotto Ver postPues a pesar de todo AMLO ya no es tan popular como en aquellos tiempos, entre la guerra sucia y sus caprichos su imagen se deterioró. Cierto que aún goza de poder dentro del partido, pero ya no es la figura protagónica que aparecía en cada noticia a cada rato. Pareciera como si las televisoras lo hubiesen vetado.
Si Calderón tomase acciones en contra de él, sería ponerlo de nuevo bajo los reflectores y sabemos que AMLO es experto en eso de manejar su imagen.
Yo creo que la estrategia de Calderón es buena, dejar en el olvido a este señor y que lentamente se cubra de polvo, en su partido varios comienzan a darle la espalda, no creo que contienda en el 2012, como mencionó otro forista, es un cartucho muy quemado.
SaludosI love my attitude problem.
Comment
-
Originalmente publicado por Triana Ver postPara el kalimañas.
Y son 30 mil millones.
http://www.jornada.unam.mx/2008/07/2...ticle=003n1pol
Siyasé, es de la jornada. ¿Y?
regresamos a lo mismo, son puras habladas.
antes dabas mas batalla, como que cambiar de nick te afecto, y mas cuando necesitas una matraquera como mariana, la neta les falta punch
Comment
-
Originalmente publicado por Kaliman Ver postuy, la piornada, y ademas es un dicho de los legisladores pejistas, doble descalificacion, no tienen ningun respaldo a su dicho, no hay una demostracion de esos supuestos 30 mil millones.
Comment
-
Inútil y costosa. Así se puede calificar la consulta de hoy. El propio dirigente nacional del PRD está consciente de que el sondeo no tendrá ninguna influencia en la iniciativa que prepara su partido. Vamos, el mero hecho de que los tres partidos mayoritarios ya busquen una reforma consensuada rebasa cualquier expresión en contra de la propuesta de Calderón. Entonces, ¿qué sentido tiene preguntar si se está de acuerdo o no con privatizar? Ninguno, la única explicación es que se disfraza a la propaganda de democracia.SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Comment
-
son chistositas las peje gatas verdad?
Ni quien pele al Mesias de macuspana fuera de marcelolandiaPost donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112
Comment
Comment