Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Presentacion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Presentacion

    Soy nuevo mi nombre es Axel, que tal, espero poder enontrar buenos amigos por aqui, saludos

  • #2
    Re: Presentacion

    Originalmente publicado por Bilimbique Ver post
    Soy nuevo mi nombre es Axel, que tal, espero poder enontrar buenos amigos por aqui, saludos
    No quisiera estropear tu arranque de entusiasmo, pero es mejor que sepas de entrada a que luego te des cuenta a la mala.... Aquí no vas a encontrar buenos amigos. Si en otra parte tienes buenos amigos, no tienes porqué venir a buscar aquí otros amigos distintos a los que ya tienes. Lo más seguro es que a la primera que enseñes la oreja te pongan una arrastrada de miedo. Si eres panista, los perredista te van a hacer pedazos, si eres perredista, los panistas harán lo propio. Si eres antiabortista ya te chingaste, si eres proabortista, pos también. Si eres fumador, malo; si eres no fumador también ya te cargó... Así que tu sabrás. Si quieres amiguitos nuevos es mejor un chat. Supongo...

    Saludos y bienvenido...
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • #3
      Re: Presentacion

      Originalmente publicado por Bilimbique Ver post
      Soy nuevo mi nombre es Axel, que tal, espero poder enontrar buenos amigos por aqui, saludos
      ¿Pero a quién se le ocurre venir a buscar amigos?

      Como ya te dijeron, lo más probable es que te soben una madriza en tu primer intercambio...

      ... claro que existe la posibilidad de que seas tú quién les pare una madriza a los otros...

      ... en ese caso te odiarán...

      Entrar a este foro es un dilema, mi hermano...

      ... si te dejas te madrean... si madreas te odian...

      ... así que no creo que encuentres muchos amiguitos con quién platicar...

      Suerte... allá tú...



      PD: ¡Es broma! ¡Bienvenido!


      ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

      Comment

      Working...
      X