Anuncio

Collapse
No announcement yet.

DF, más violento que Sinaloa.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: DF, más violento que Sinaloa.

    Pos yo insisto, atacan mi odio al DF, con ataques a un lugar (osease Sinaloa) que ni defiendo, ni alabo, ni nada, en lugar de decir "las bondades" del DF (que buenno, se que es difícil, siendo que no tiene bondades)
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: DF, más violento que Sinaloa.

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Yo vivo en el DF, y a pesar de que le veo todos sus enormes, grandes y horribles defectos, quiero a la ciudad con toda mi alma.
      Aqui he sido feliz, nacieron mis hijas, y en lo pareticular a mi nada malo me ha sucedido.
      Comprendo a los que el DF les da terror... es una ciudad monstruo, pero tiene su encanto y sobre todo aunque no lo crean , en general la gente es amigable y solidaria.
      Comprendo a Manuel, está más tranquilo y seguro en dónde ahora vive, pero odiar ,odiar, al DF, no le veo la razón....él sabra el porque.

      Saludos.
      Acuérdate Pepis que dicen que del odio al amor sólo hay un paso. A mi también me encanta cada lugar de la gran ciudad en donde nací.

      Comment


      • Re: DF, más violento que Sinaloa.

        Sabes Eugenio, por lo que leí un día por estos foros... somos vecinos !


        Saludos.

        Comment


        • Re: DF, más violento que Sinaloa.

          Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
          Acuérdate Pepis que dicen que del odio al amor sólo hay un paso. A mi también me encanta cada lugar de la gran ciudad en donde nací.
          Esa frase también funciona en revesra, así me sucedió a mi.
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: DF, más violento que Sinaloa.

            Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
            La verdad es difícil para mi entender que alguien pueda odiar el lugar de su nacimiento, no me explico que alguien que pasó su niñez, su adolescencia y parte de su juventud, aunque el lapso de ésta última haya sido corta, en el lugar donde nació, lo denoste. Entonces, ¿donde quedaron los recuerdos del lugar donde viviste, de los familiares, de las amistades de cada etapa, de las escuelas a las que asististe, de tus maestros y condiscipulos...de la novia o de las novias?. ¿Tan mal te trató el Distrito Federal?. Saludos
            Esto no va en mala onda pero,
            Estas "fobias" a un sitio especifico, por ejemplo a una escuela, a una ciudad etc. aunque aparentemente ridiculas, en muchos casos parecen tener su origen en alguna experiencia o experiencias traumatizantes en la niñez. Experiencias tan impresionantes para afectarlos de por vida. Por ejemplo; que a la familia del niño la echen seguido a la calle por no pagar la renta, que les embarguen los muebles, la tele sobre todo, que el padre no pueda encontrar trabajo y que tengan que vivir de arrimados en casa de algun pariente etc. etc.
            Desde luego tambien estan todas esas cosas sexuales feas que cualquier degenerado le puede hacer a un niño.
            Bueno, esta es nadamas una posibilidad. No estoy diciendo que ese sea necesariamente el caso de Manuel, ademas en lo de la cuestion monetaria, el ya se tomo la molestia varias veces de informar a todos (sin que viniera al caso) que el vivio en colonias nuy decentes de Mexico City, que asistio a colegios caros y demas cosas por el estilo, pero como dije; esta no es mas que una posibilidad entre muchas otras.
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

            Comment


            • Re: DF, más violento que Sinaloa.

              Originalmente publicado por El Quick Ver post
              odiar un lugar es una tontería ya que, para mi gusto, el que lo hace no está bien consigo mismo.
              Chale. ¿Pero cómo te atreves??

              El buen Manuel podrá ser necio, podra ser terco, podrá pasarse pedo 6 dias a la semana o negrear a sus empleados, pero ya insinuar que tiene problemas psicologicos creo que ya es muy manchado.
              Pop!

              Comment


              • Re: DF, más violento que Sinaloa.

                Originalmente publicado por Zapata Ver post
                Esto no va en mala onda pero,
                Estas "fobias" a un sitio especifico, por ejemplo a una escuela, a una ciudad etc. aunque aparentemente ridiculas, en muchos casos parecen tener su origen en alguna experiencia o experiencias traumatizantes en la niñez. Experiencias tan impresionantes para afectarlos de por vida. Por ejemplo; que a la familia del niño la echen seguido a la calle por no pagar la renta, que les embarguen los muebles, la tele sobre todo, que el padre no pueda encontrar trabajo y que tengan que vivir de arrimados en casa de algun pariente etc. etc.
                Desde luego tambien estan todas esas cosas sexuales feas que cualquier degenerado le puede hacer a un niño.
                Bueno, esta es nadamas una posibilidad. No estoy diciendo que ese sea necesariamente el caso de Manuel, ademas en lo de la cuestion monetaria, el ya se tomo la molestia varias veces de informar a todos (sin que viniera al caso) que el vivio en colonias nuy decentes de Mexico City, que asistio a colegios caros y demas cosas por el estilo, pero como dije; esta no es mas que una posibilidad entre muchas otras.
                Chale, me cae que que psicología tan chafa, el por que de mi aversión al DF ya la he explicado muchas veces, curiosamente, omiten ese detalle y empiezan las suposiciones (bastante alejadas de la realidad), mis comentarios de donde viví y estudié, vienen al caso, dependiendo del tema que se trate, la neta, no me voy a poner a explicar lo que ya expliqué muchas veces.

                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                Chale. ¿Pero cómo te atreves??

                El buen Manuel podrá ser necio, podra ser terco, podrá pasarse pedo 6 dias a la semana o negrear a sus empleados, pero ya insinuar que tiene problemas psicologicos creo que ya es muy manchado.
                1.- Y mis pedas en que afectan o que, digo, si puedo costear el viajar y agarrar la jarra ¿pos bien por mi no?, digo, no voy a ir a Vallarta o a Mazatlán a tomar jugo de lima y a jugar "uno"

                2.- Y negreo a mis empleados, según tu por que...

                3.- Si el renegar de una ciudad tan nefasta como el DF, es estar mal de la choya, pior (que es mas gacho que peor) es defender esa ciuda', atacando otra, con barbaridades (por demás absurdas), como que todos los de ahi son fans de Los Tigres del Norte y Malverde, o afirmar que toooodas las morras de aqui, son bien golfas y se suben a cuanto carro nuevo ven, o que en todos lados se oyen balaceras (fijate, de que empezó el desmadrito, a mi no me ha tocado oir ninguna), o que en los camellones hay sembrada mota (esto lo dijo el Chocolovasco), y demás babosadas que afirman con una seguridad que la neta, estan de dar risa, además de que, fuera de esos "ataques", no han podido dar una sola "bondad" (ahi radica una defensa a esa ciuda' que tanto quieren), de la metropoli de sus amores.

                4.- Bueno, yo desde hace rato di por terminao el tema, pero, y ahi si, neciamente, siguen insistiendo (y yo soy el necio), con lom mismo, ahora, ¿en que radica la necedad según tu, en que aguevo tengo que sentirme orgulloso de ser de ahi, y no lo estoy?, nomams...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: DF, más violento que Sinaloa.

                  dicen que los borrachos son muy necios,sin agraviar.
                  no solo de cable vive el hombre

                  Comment


                  • Re: DF, más violento que Sinaloa.

                    Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                    Hemmm Hemmm..... creo que partir de un planteamiento así es como decir....

                    Gustavo A. Madero, tierra de pendejos.

                    Los ciudadanos deberían repetir 300 veces, no votare por delegados corruptos, acompañado de su respectivo golpecito.
                    Asease.... ni son todos los que están ni están todos los que son.

                    Saludines!!!
                    Y siguiendo la tónica, deberían los mexicanos decir 3000 veces, no votaré por presidentes protectores de corruptos, incompetentes, mentirosos y vende patrias

                    Comment


                    • Re: DF, más violento que Sinaloa.

                      Originalmente publicado por mextremista Ver post
                      dicen que los borrachos son muy necios,sin agraviar.
                      Bueno, si unos se ponen asi, en lo personal me pongo simpaticón y disparador.

                      Originalmente publicado por Arturo Santillán Ver post
                      Y siguiendo la tónica, deberían los mexicanos decir 3000 veces, no votaré por presidentes protectores de corruptos, incompetentes, mentirosos y vende patrias
                      Pos por eso no votaron por Madrazo en el 2006 ¿apoco te vas enterando?
                      I love my attitude problem.

                      Comment

                      Working...
                      X