If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
¿La maistra, Don Barraza o quién Pepsi?, yo que tú aclaraba porque no se entiende.
No sólo no se entiende... es tan baboso su comentario que hasta la emoción de ver a mi Barto se me espantó. O sea... ni quien le esté hablando. Ahora sí como que la aguafiestas...
Originalmente publicado por Mariana GuerraVer post
No sólo no se entiende... es tan baboso su comentario que hasta la emoción de ver a mi Barto se me espantó. O sea... ni quien le esté hablando. Ahora sí como que la aguafiestas...
¡juar!¡juar! ah que pinchi Cofitón tan menso, puro autogol.
Pero regresando a la Verdadera y neta Historia recargada y revisada del Dr. Polichoche Barraza veremos.
1) Los aztecas: Esa raza de antropófagos idólatras
2) Hernán Cortés : Padre Fundador de la patria, las panaderías y las tiendas de abarrotes en América.
3) El Virreinato: La encomienda y las Haciendas como el módelo económico perfecto que dejamos ir nomás por majes.
4) Agustín de Iturbide: El príncipe incomprendido
5) Juárez: La venganza del indio ladino
6) Madero: La semillita del PAn
7) Los Cristeros: Mártires de la patria que Dios tenga en su gloria
8) Cárdenas: El trompudo de Moscú.
9) Maquío: El ganador de la elección en el 2000, martir asesinado.
Pues lo dirás de Chía pero es de horchata, pinche Farto
[=Mariana Guerra;67256]Algo más se deduce de sus últimas participaciones... le gusta que la maltraten porque como el conejito energizer... sigue y sigue. Y seguirá...
Comment