Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Gracias Amigos del Foro:

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Gracias Amigos del Foro:

Pues coincido con todos alquimista, en serio que quedo muy bien tu vieja como tu mismo le dices, espero que no te moleste jejeje.

Saludos y felicidades

Comment

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
      Felicidades alquimista, tienes una esposa muy guapa! Me imagino que representó mucho esfuerzo, sacrificio y fuerza de voluntad, bien por ella! Es una mujer, además de guapa MUY FUERTE!
      Pues si... La neta, neta, neta... Fue una superchinga. En los útlimos días estaba 5 horas en el gimnasio. Y no podíamos ir a comer a ningún lado, porque en ningún lado hacen de comer bien bien, así como ella necesitaba. Lo que más me sorprendió es que no se salió nada de la dieta. Naaaada... Ni un capuchino con leche light, ni aderezos light, ni mordida al pastel pa quitarse la tentación, ni una galleta maría ni de animalito. Ni una copa de vino, que le encantaba. Naaada. Ni palomas en el cine. Y acabó jalando 280 kilos en pierna. Ahora ella es la que pone los garrafones de agua y destapa las mermeladas. Jejeje... Ya quiero que se ponche una llanta pa ver cómo se rifa... Gracias.
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por amaranta Ver post
        ejemm.. si que linda quedo tu esposa... en serio que bien bella... pero ahora si, a donde paso a cobrar los votos?
        ¿El pago deberá ser en una sóla exhibición o en generosos pagos parciales???
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
          Pues coincido con todos alquimista, en serio que quedo muy bien tu vieja como tu mismo le dices, espero que no te moleste jejeje.

Saludos y felicidades
          Gracias mi hermano y no pa nada me enojo... Uno se acostumbra a cada cosa...

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
            Ahora ella es la que pone los garrafones de agua y destapa las mermeladas. Jejeje... Ya quiero que se ponche una llanta pa ver cómo se rifa... Gracias.
            Ahora sí me hiciste reír!!!
            Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

[QUOTE=El Alquimista;66270] ¿Neta te tas comiendo todo eso?...........No pos me pasaras a perdonar los malos pensamientos, y dale gracias al cariño filial, lealtad, admiración,aprecio,etc...Pero pos lo que se vé no se juzga. Hare lo posible por tar ahi.
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Image and video hosting by TinyPic
                ¿Neta te tas comiendo todo eso?...........No pos me pasaras a perdonar los malos pensamientos, y dale gracias al cariño filial, lealtad, admiración,aprecio,etc...Pero pos lo que se vé no se juzga

Comment

Les quiero dar las gracias a nombre mío y de mi vieja por los votos y las porras. Así que les mando una de las primeras fotos que se sacó después de la chinga que se puso 3 meses.

Gracias a todos los que votaron.

Saludos a todos y gracias otra vez.

con esta gran dama como esposa cualquiera es un GANON.

felicidades a ambos

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                  Así es...aquí gane o pierda la señora...el ganón es el alquimista
                  le doy todo el merito a la esposa... ( LA MUJER INTELIGENTE DETRAS DEL INDIVIDUO MASCULINO)sin ella y su participacion en el concurso mencionado, elalquimista ni forearia este tema.

saludos beaner
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por amaranta Ver post
                    ejemm.. si que linda quedo tu esposa... en serio que bien bella... pero ahora si, a donde paso a cobrar los votos?
                    en este foro amaranta como su origen es gratuito no se cobra nada al contrario se agradece toda participacion.

saludos amaranta

Pues si... La neta, neta, neta... Fue una superchinga. En los útlimos días estaba 5 horas en el gimnasio. Y no podíamos ir a comer a ningún lado, porque en ningún lado hacen de comer bien bien, así como ella necesitaba. Lo que más me sorprendió es que no se salió nada de la dieta. Naaaada... Ni un capuchino con leche light, ni aderezos light, ni mordida al pastel pa quitarse la tentación, ni una galleta maría ni de animalito. Ni una copa de vino, que le encantaba. Naaada. Ni palomas en el cine. Y acabó jalando 280 kilos en pierna. Ahora ella es la que pone los garrafones de agua y destapa las mermeladas. Jejeje... Ya quiero que se ponche una llanta pa ver cómo se rifa... Gracias.
                    pero a poco no te sientes contentote a poco no ganaste muchas satisfacciones a poco no te crees un chin.....a poco no por medio de tu linda esposa te realizaste tu mismo.
                    incluso te sirvio para que tus compañeros (as) del foro te demostraran su aprecio y colaboracion del que se que nunca dudaste

niegalo elalquimista , saludos

pd.- gracias por ser como eres

pasale las gracias a tu linda esposa que tuvo un gran logro.
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      ¿Neta te tas comiendo todo eso?...........No pos me pasaras a perdonar los malos pensamientos, y dale gracias al cariño filial, lealtad, admiración,aprecio,etc...Pero pos lo que se vé no se juzga
                      jejejeje.... Saludos mi estimadazo Gandilli. Ya sabes que no hay fijón. Eso tampoco quiere decir que ahí cuando tu quieras... ehhhh... jajajaja. Gracias mi hermano, yo se que tus lascivas insinuaciones son total y absolutamente respetuosas. Si puedes ir a la pachanga... pos ahí te espero.

Comment

Si ya se que no se han fijado...Pero por puritita mera casualidad...¿ Ya vieron que bonitos ojos, que sonrisa, que labios, que brazaleta que anillitos y que zapatos tan feos los del Alquimista ?...O pos es que tengo la foto de protector de pantalla y mientras escucho Woman de Jhon Lenon....Bueno mejor ya ni les cuento por que viene siendo algo así como mi cuñada....Dicen que soñar no cuesta nada, pero yo creo que hay sueños que condenan tú alma....Y al menos recibiras un nolachingues del creador...

Comment

¿Que es el BUA? ¿La Hacienda de los Morales es la que esta en Polanco?....¿Como llego?...¿Por quien pregunto?...¿Hay cover?.....¿Me pongo corbata?....Mandame tu cel ahedob@hotmail.com, yo no tengo, por ahi si te sobra uno viejito de esos ladrillos...Nel no te creas.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                            en este foro amaranta como su origen es gratuito no se cobra nada al contrario se agradece toda participacion.

saludos amaranta

pero a poco no te sientes contentote a poco no ganaste muchas satisfacciones a poco no te crees un chin.....a poco no por medio de tu linda esposa te realizaste tu mismo.
                            incluso te sirvio para que tus compañeros (as) del foro te demostraran su aprecio y colaboracion del que se que nunca dudaste

niegalo elalquimista , saludos

pd.- gracias por ser como eres

pasale las gracias a tu linda esposa que tuvo un gran logro.
                            Saludos Doitor...

Verás... Yo siempre, siempre, siempre... he sido un absoluto convencido de que diferencias de pensamiento a parte, todos los foristas particiapamos de la misma extraña necesidad de expresarnos de manera escrita y en este lugar satisfacemos esa necesidad. No se, como si fuésemos un club o algo así y a todos los considero mis buenos amigos. Mis buenos amigos que veo casi diario y con los cuales platico cosas y aprendo cosas.

Luego entonces, me mucho gusto pensar que ustedes me ayudaron en la votación y eso, en alguna etapa del concurso, le sirvió a mi esposa para aguantar las chingas, sabiendo o pensando que gente que no la conocía la estaba apoyando de alguna manera.

Y gane o no gane y hubiera quedado megareinita o no, de todos modos les hubiera dado las gracias por el apoyo como le he hecho desde el principio.

Saludos.

Comment

wwo! no la habai visto! he andado medio perdida..pero wow!!

de verdad que esta lindisimaaa!!

felicidades!!

que furza de voluntad por lo que cuentas!..en verdad que es de admirar!

felicidades!! y ahora no import que no este en el primer lugar..ustedes ya ganaron

Las niñas buenas van al cielo, las malas...a todas partes

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                                ¿Que es el BUA? ¿La Hacienda de los Morales es la que esta en Polanco?....¿Como llego?...¿Por quien pregunto?...¿Hay cover?.....¿Me pongo corbata?....Mandame tu cel ahedob@hotmail.com, yo no tengo, por ahi si te sobra uno viejito de esos ladrillos...Nel no te creas.
                                Si, mi hermano, está sobre el periférico en Polanco, junto al Mc Donald's. La onda es a partir de las 8 de la noche. Te guardo una invitación. Te mando mi fon a tu correo

Comment

Working...
                                X