Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Gracias Amigos del Foro:

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Gracias Amigos del Foro:

Originalmente publicado por IVETTA Ver post
    wwo! no la habai visto! he andado medio perdida..pero wow!!

de verdad que esta lindisimaaa!!

felicidades!!

que furza de voluntad por lo que cuentas!..en verdad que es de admirar!

felicidades!! y ahora no import que no este en el primer lugar..ustedes ya ganaron
    Saludos... Ivetta. Pos gracias... Si, quedó rebien y si, fue una joda... para ella y pa mi también en varios sentidos. Yo la neta, neta, neta, jamás pensé que se la aventara. Le encantan las donkin donuts, unas galletas que se llaman suki cookies o algo así, los chocotorros, las galletas oreo con cafecito. los churros con chocolate. y no se echó ni uno.... ni uno uno chiquito. Ni cuando nadie la viera ni nada.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

chispas....eso te digo..si es fuerza de voluntad cañon!!

Las niñas buenas van al cielo, las malas...a todas partes

Comment

Originalmente publicado por IVETTA Ver post
        chispas....eso te digo..si es fuerza de voluntad cañon!!
        Ahora yo creo que la voy a vestir como tu avatar y me voy a encerrar con ella un fin de semanita.... A rezar y a darle gracias a Dios por los dones concedidos. No pa nada más.
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

jaja seguro!

Las niñas buenas van al cielo, las malas...a todas partes

Comment

Jajaja, me acordé de un chiste (por lo del vestuario del avatar de IVETTA), por lo otro, Alquimista mis respetos y felicitaciones pa ti (suertudo) y tu ñora.

Se reúnen tres mujeres: Una amante clandestina, la segunda una novia y la tercera casada. Quieren poner a prueba una técnica de seducción y deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y máscara de ojos para recibir al marido.

Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:

La amante clandestina cuenta:

- Apenas abrió la puerta y me viò de body negro, tacones y pintada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí no más, en el piso...

La novia a su vez cuenta:

- Yo me puse el body negro, los tacones y me pinté, pero me diò alguito de vergüenza y me puse un abrigo encima.

Cuando llegó al apartamento y abrí el abrigo, se puso como un loco y me llenó de besos y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas...

La casada, gruñe y cuenta:

- Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro.

Llegó mi marido, se tiró sobre el sillón, agarró el control remoto y me dijo:

'- ¿Oye, Batman, qué hay para comer?'
            I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
              Ahora yo creo que la voy a vestir como tu avatar y me voy a encerrar con ella un fin de semanita.... A rezar y a darle gracias a Dios por los dones concedidos. No pa nada más.
              Un estricto retiro espiritual... qué hombre más devoto
              Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                Un estricto retiro espiritual... qué hombre más devoto
                Y en silencio... estricto silencio...

Comment

Felicidades, está guapísima tu esposa.
                  Y en silencio, esctricto silencio... es de lo mejor !!!

Saludos.

Comment

Ahi nos vemos pues.
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Working...
                    X