Anuncio

Collapse
No announcement yet.

por solicitud de mi nena de 8 anios.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: por solicitud de mi nena de 8 anios.

Originalmente publicado por El Angu Ver post
    Pues yo felicito a Alba porque tiene dos hijos preciosos (y me consta) y felicito a Sidartha por que tiene dos niñas preciosas, y felicito al originador del post por no publicar las fotos de la nena, y me felicito a mi mismo por ser como soy y admitir cuando estoy equivocado. . .
    Pues yo te felicito a ti por saber reconocer que mis hijos son preciosos. Y eso que no los has visto ultimamente, Manolo ya me "arrebaso" de estatura y la princesa... mmm ... que te puedo yo decir, esta simplemente DIVINA!!!

Para el publico en general:

Si... Soy mamá cuerva ¿y?

Comment

Pues yo felicito a todos ustedes...
      Y este foro ya esta dejando de ser miel,,,,,chingele en otro cosa !!!y en otro mensaje.
      sigpic

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post

Esto es interesante ¿Tu crees Q que los perros ó los gatos sientan odio? Por que si damos por hecho que tienen la capacidad de amar, tambien deben odiar, envidiar, etc. Yo pienso (aun que Ud. no lo crea) que somos nosotros los que "humanizamos" los instintos de los animales cuando decimos es que esta enojado, o esta triste o anda muy contento. Es nuestra manera de entendernos con los animalitos.

Sí, sí creo que puedan sentir odio, enojo y tristeza y amor.
        Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

jejejejeje......nada como complacerla, que bueno que te animes a complacerla......

FELICIDADES!!!!!!!
          sigpic
          por dificil que paresca, ahun te amo

Comment

A petición popular:

Originalmente publicado por El Angu Ver post
            Pues yo felicito a Alba porque tiene dos hijos preciosos (y me consta) y felicito a Sidartha por que tiene dos niñas preciosas, y felicito al originador del post por no publicar las fotos de la nena, y me felicito a mi mismo por ser como soy y admitir cuando estoy equivocado. . .
            Angu: Te felicito.

Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Y te felicito por admitir tus errores.
            F e l i c i d a d e s .
            Son pocos los que se atreven hacerlo.
            Y yo tengo dos nenas que son un amor, así que felicitame también.

Saludos.
            Pepis: Te felicito a tí también.

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
            Sí, sí creo que puedan sentir odio, enojo y tristeza y amor.
            MiLady, te felicito a tí también, que caray..... aunque dudo que un canino pueda sentir amor. El amor es invención humana, me cai.

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
            ...... Y este foro ya esta dejando de ser miel,,,,,chingele en otro cosa !!!y en otro mensaje.
            ¡Chaaaaalesss! Yaaaaa, danos chanza, ¿no? ¿Pos' que no ves que nos estamos felicitando tranquilos?

Yo felicito también a Alba por pensar que el amor es infinito, al forista con nombre medio huichol que no me puedo aprender pero que fue el que puso la foto de su retoñín; felicito a Kaliman, al Beaner, a Mariloli, al Hulk, al Ñero. En una palabra, los felicito a todos, me cai, a... todos... toditos.....

Los quiero a todos......y..... salú.... no, que diga ¡FELICIDADES!

Mil perdones, se que apenas es miércoles, pero con tanta felicitadera uno acaba embriagado de felicidad...
            Sidartha
            Forista Místico
            Last edited by Sidartha; 23-julio-2008, 21:22.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Working...
            X