Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Caritas de un putito

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Caritas de un putito

Re: Caritas de un putito

IMPORTANTISIMO APORTE RAFA

de verdad no hay nada mas importante que poner?
    saludos

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
      IMPORTANTISIMO APORTE RAFA

de verdad no hay nada mas importante que poner?
      saludos
      Gracias por reconocerlo

Comment

a ver si sale

Primer foto (esquina sup izq) "nombre lo del news fue un error, pero castigaremos a los culpables"

Segunda (izq a der) Pregunta el periodista... Marcelo y no deberia ser usted parte de los responsables? " Ay Guey ya me puso a pensar este zonzo ya me chin..."

Tercera "... Mmmmm que contestare.. a ver si del cielo me cae una respuesta"

Cuarta (esq, inf der) "Pues por lo pronto cambiare a los mandos (hay que hacer como que si soy parte, aver si agachando la cabeza me creen que si me pudo)"

Quinta "hijoles habia un desmadre pero los nuevos mandos sacaran la basura y restituiran el orden"

Sexta "....uta se ma hace que si la libro porpoquite y me jooo... me quitan"
        CP ROSLO
        Forista Rubí
        Last edited by CP ROSLO; 21-julio-2008, 16:05.
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

tiene muy tics propios de la gente del D:F.

Comment

Case se me olvida que algunos "norteños".... se ven así....

En referencia al bisquet de nopal con fresa

Saludines!!!
            Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post

Saludines!!!
              Jajaja, pos si hasta mensajitos amorosos le manda a Mouriño, creo, es mas, que es de los principales promotores del desfile Gay en NL.
              I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por BIZET Ver post
                tiene muy tics propios de la gente del D:F.
                ¿Y cuáles propios tics muy gente norte tienen del?
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                  a ver si sale

Primer foto (esquina sup izq) "nombre lo del news fue un error, pero castigaremos a los culpables"
                  Segunda (izq a der) Pregunta el periodista... Marcelo y no deberia ser usted parte de los responsables? " Ay Guey ya me puso a pensar este zonzo ya me chin..."
                  Cuarta (esq, inf der) "Pues por lo pronto cambiare a los mandos (hay que hacer como que si soy parte, aver si agachando la cabeza me creen que si me pudo)"
                  Quinta "hijoles habia un desmadre pero los nuevos mandos sacaran la basura y restituiran el orden"
                  como no va a salir CP ¡¡¡¡¡¡

Primer foto "nombre lo del news fue un error, pero castigaremos a los culpables"
                  Segunda Pregunta el periodista... Marcelo y no deberia ser usted parte de los responsables? " Ay Guey ya me puso a pensar este zonzo ya me chin..."

Cuarta "Pues por lo pronto cambiare a los mandos (hay que hacer como que si soy parte, aver si agachando la cabeza me creen que si me pudo)"

saludos CP
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    ¿Y cuáles propios tics muy gente norte tienen del?

aunque haga gestos ese señor siempre me ha precido muy guapo

@Tia_Live

Comment

Re: Caritas de un putito priista-pedorrista

Originalmente publicado por Sacbe Ver post

Saludines!!!
                      es el putillo de RBD ?
                      por cierto sabian que ya se va a separar de su primer marido ?.

jejejejejejejeje

libres se vuelven mas veletas.

SALUDOS

.................................................. ...............................................

mI PROPIA VERSION.

FOTO 1.- Alla en el new divine se quedaron enterradas mis aspiraciones para el 2012.....aun asi lo intentare.
                      FOTO 2.- de que pe....o me salve ¡¡¡¡ al menos los asesinatos del df me los dividire con ortega el gato felix y chiguil
                      FOTO 3.- a poco nomas vicente fox podia hacer la lenguita de vibora ?

FOTO 4.- tranquilos ¡¡¡¡ estoy atento a todo lo que beneficie a la ciudad del DF ya se me ocurrira otra pendejada
                      FOTO 5.- chin ¡¡¡ ya la zurre y pensar que esos operativos son calca de los que hacen en paris ¡¡¡¡ mi vieja mariagna es testiga de ello he ?.
                      FOTO 6.- uuup upppp ojala mi amo el peje-rey no se enoje conmigo que son 12 muertos 9 de ellos jovenes pobres, en el df hay millones de habitantes ¡¡¡¡ y las combis a diario matan a muchos MAS por la contaminacion, SE ASFIXIAN len-ta-men-te.....piedad amo ¡¡¡¡

saludos CP y DON RAFA .
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Re: Caritas de un putito priista-pedorrista

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                        es el putillo de RBD ?
                        por cierto sabian que ya se va a separar de su primer marido ?.

jejejejejejejeje

Juar!
                        Y se nota que usted salta de felicidad, en una de ésas se le hace...
                        Mega masculino el comentario... digno de un norteño.

juar!

twiiter: @La_war

Comment

Al Dro.omedarius ya se le habían pasado los chismes de los RBDs y los del gallito Feliz.

Torrión , tierra donde se dan los hombres......

--------

P.D. Mariadita .¿le dije que la extrañé?.... de lo demás , ...ya sabe.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Sí me dijo, pero me gusta además leerlo.

Yo también lo extrañé mucho mi Don Barto, usted ya sabe.
                            twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post

¿Esas fotos las tiene como muestrario en su Estudio Jotográfico?

Comment

Working...
                              X