If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
es la tactica de salirse por la tangente, mas ahora que el franchute ebrard ya les aviso que va por la candidatura del prd, por eso el revire que traen, al rato estos pejezombies van a olvidar a su creador para besarle los pies afrancesados del marchelo.
ya quiero ver como se justifica el peje para buscar la candidatura, digo, con eso de que ya es presidente y es respetuosisimo de la Constitucion (jajajaja) y en ella esta expresamente prohibida la reeleccion. Fractura perredista a la vista, bañista, jajaja, no, si el peje es el titere de salinas para acabar con el prd, solo ellos no se dan cuenta
tenia rato que trataba de figurarme en donde habia visto antes el look del Marcelino, cuando, ´checando unas revistas viejas, me encontré con esta película, y descubrí el origen del look Marceliano
Ni en el tiempo de los RRATAS se dio el caso de que un Jefe de desgobierno del DeFecado DeFectuoso fuera candidato a la presidNECIA pero como a la Marcela le gusta el arroz con popotes, a lo mejor se le hace a la comunidad lesbicogay
es la tactica de salirse por la tangente, mas ahora que el franchute ebrard ya les aviso que va por la candidatura del prd, por eso el revire que traen, al rato estos pejezombies van a olvidar a su creador para besarle los pies afrancesados del marchelo.
La relación Marcelo Ebrard/Perredistas y Ultra perredistas, me parece una relación simbiótica. Don Marcelo siempre se ha vestido con el ropaje que mas le conviene, fué priista cuando su mentor Camacho era priista, después cuando don Manuel formó su partido, don Marcelo se envolvió en la bandera de ese partido y cuando Camacho Solis giró hacia el Obradorismo, don Marcelo se formó en primera fila. Este hombre carece de principios ideológicos y partidistas, es una veleta del poder. Y sin embargo...los perredistas se rompen el alma por él.
Originalmente publicado por Eugenio DominguezVer post
La relación Marcelo Ebrard/Perredistas y Ultra perredistas, me parece una relación simbiótica. Don Marcelo siempre se ha vestido con el ropaje que mas le conviene, fué priista cuando su mentor Camacho era priista, después cuando don Manuel formó su partido, don Marcelo se envolvió en la bandera de ese partido y cuando Camacho Solis giró hacia el Obradorismo, don Marcelo se formó en primera fila. Este hombre carece de principios ideológicos y partidistas, es una veleta del poder. Y sin embargo...los perredistas se rompen el alma por él.
Que perredista no viste este tipo de trajes, digo, no se de uno que no haya sido de otro partido y se refugie en las filas del perdere en busca de hueso, ahora el siguente partido con eso de la corriente francesa se llamara el MARCELERE o EBRADE O Tal vez y solo talvez T.C.P (Todos Contra el Peje) me pregunto?????
"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
Ni en el tiempo de los RRATAS se dio el caso de que un Jefe de desgobierno del DeFecado DeFectuoso fuera candidato a la presidNECIA pero como a la Marcela le gusta el arroz con popotes, a lo mejor se le hace a la comunidad lesbicogay
En el tiempo del priato hubo varios que se les llegó a mencionar para "la grande", me parece que Casas Alemán fué uno, Uruchurtu no llenaba los requisitos porque todavía no se permitían los matrimonios "gay". Saludos Rafael.
Originalmente publicado por Eugenio DominguezVer post
En el tiempo del priato hubo varios que se les llegó a mencionar para "la grande", me parece que Casas Alemán fué uno, Uruchurtu no llenaba los requisitos porque todavía no se permitían los matrimonios "gay". Saludos Rafael.
¿Asíque Trucuchurtu era putito?Pues lo admirable de él era que no permitia nuevos fraccionamientos y mantuvo clausurado muchos de los puentes que ahora conectan tecamachalkis e Interlomas con el Paseo de las Palmas. proximamente paseo del concreto y la contaminaciòn, gracias a la PANISTA Cueva$ de Ali Babá y los 40 ladrone$.
Comment