Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Caritas de un putito

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Caritas de un putito

uuuyy, bueno si te ardiste ya no te digo nada, que sentida, pobrecita

Comment

Originalmente publicado por Kaliman Ver post
      uuuyy, bueno si te ardiste ya no te digo nada, que sentida, pobrecita
      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Así es... limitada y sentida.
      twiiter: @La_war

Comment

Pos nomas labaron a Ron dafa y al Dr...Pero la cara de joto del marcelo nadie la objeto........Como siempre sin argumentos ataques
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

es la tactica de salirse por la tangente, mas ahora que el franchute ebrard ya les aviso que va por la candidatura del prd, por eso el revire que traen, al rato estos pejezombies van a olvidar a su creador para besarle los pies afrancesados del marchelo.

ya quiero ver como se justifica el peje para buscar la candidatura, digo, con eso de que ya es presidente y es respetuosisimo de la Constitucion (jajajaja) y en ella esta expresamente prohibida la reeleccion. Fractura perredista a la vista, bañista, jajaja, no, si el peje es el titere de salinas para acabar con el prd, solo ellos no se dan cuenta

Comment

Hay divisiòn entre la indiada:

Aceptó Ebrard que dijo a Univisión de EU, que le disputará a López Obrador la candidatura para el 2012.

En el Zócalo, en la entrega de becas a jóvenes que más pareció el inicio de su campaña, nada más dijo de su destape.

Eso sí, ya traía el doble de escoltas, y anunció una gira a Michoacán, (tierra de los caciques Cárdenas) para promover la consulta de López.

¿Será la primera de muchas giras por todo el país?

Que se enojó López

A López no le hizo ninguna gracia el autodestape de Ebrard.

Le preguntaron en un acto de Prokyrio Muñón Cerdo, y contestó: “Hay cosas más importantes en el país”.

Un día antes Manuel Camacho, el asesor político de AMLO, dijo que “el autodestape es absolutamente prematuro”.

Camacho dice lo que quiere López.
            Rafael Norma
            Forista Turquesa
            Last edited by Rafael Norma; 23-julio-2008, 07:46.

Comment

Ayyy, macho man rodiado de flores...

como decía mi abuelita, ella tan sabia:

"Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"

Comment

tenia rato que trataba de figurarme en donde habia visto antes el look del Marcelino, cuando, ´checando unas revistas viejas, me encontré con esta película, y descubrí el origen del look Marceliano
                I love my attitude problem.

Comment

Es Anthony Edwards con pelo...
                  Chale ya ni me acordaba de esa pelicula.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Ni en el tiempo de los RRATAS se dio el caso de que un Jefe de desgobierno del DeFecado DeFectuoso fuera candidato a la presidNECIA pero como a la Marcela le gusta el arroz con popotes, a lo mejor se le hace a la comunidad lesbicogay
                    Rafael Norma
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Rafael Norma; 23-julio-2008, 12:37.

Comment

Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                      es la tactica de salirse por la tangente, mas ahora que el franchute ebrard ya les aviso que va por la candidatura del prd, por eso el revire que traen, al rato estos pejezombies van a olvidar a su creador para besarle los pies afrancesados del marchelo.
                      La relación Marcelo Ebrard/Perredistas y Ultra perredistas, me parece una relación simbiótica. Don Marcelo siempre se ha vestido con el ropaje que mas le conviene, fué priista cuando su mentor Camacho era priista, después cuando don Manuel formó su partido, don Marcelo se envolvió en la bandera de ese partido y cuando Camacho Solis giró hacia el Obradorismo, don Marcelo se formó en primera fila. Este hombre carece de principios ideológicos y partidistas, es una veleta del poder. Y sin embargo...los perredistas se rompen el alma por él.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                        La relación Marcelo Ebrard/Perredistas y Ultra perredistas, me parece una relación simbiótica. Don Marcelo siempre se ha vestido con el ropaje que mas le conviene, fué priista cuando su mentor Camacho era priista, después cuando don Manuel formó su partido, don Marcelo se envolvió en la bandera de ese partido y cuando Camacho Solis giró hacia el Obradorismo, don Marcelo se formó en primera fila. Este hombre carece de principios ideológicos y partidistas, es una veleta del poder. Y sin embargo...los perredistas se rompen el alma por él.

Que perredista no viste este tipo de trajes, digo, no se de uno que no haya sido de otro partido y se refugie en las filas del perdere en busca de hueso, ahora el siguente partido con eso de la corriente francesa se llamara el MARCELERE o EBRADE O Tal vez y solo talvez T.C.P (Todos Contra el Peje) me pregunto?????
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                          Ni en el tiempo de los RRATAS se dio el caso de que un Jefe de desgobierno del DeFecado DeFectuoso fuera candidato a la presidNECIA pero como a la Marcela le gusta el arroz con popotes, a lo mejor se le hace a la comunidad lesbicogay
                          En el tiempo del priato hubo varios que se les llegó a mencionar para "la grande", me parece que Casas Alemán fué uno, Uruchurtu no llenaba los requisitos porque todavía no se permitían los matrimonios "gay". Saludos Rafael.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                            En el tiempo del priato hubo varios que se les llegó a mencionar para "la grande", me parece que Casas Alemán fué uno, Uruchurtu no llenaba los requisitos porque todavía no se permitían los matrimonios "gay". Saludos Rafael.
                            ¿Asíque Trucuchurtu era putito? Pues lo admirable de él era que no permitia nuevos fraccionamientos y mantuvo clausurado muchos de los puentes que ahora conectan tecamachalkis e Interlomas con el Paseo de las Palmas. proximamente paseo del concreto y la contaminaciòn, gracias a la PANISTA Cueva$ de Ali Babá y los 40 ladrone$.

Saludos mi estimado Eugenio
                            Rafael Norma
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Rafael Norma; 23-julio-2008, 14:43.

Comment

Working...
                            X