Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Propuesta Foril.....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Propuesta Foril.....

    Leyendo los posts del Drome me pregunto.....¿qué la familia de este cabezón será millonaria?..... pooos caigo en que probablemente sí, ya que sí como dice que es aunque sea Medico Cirujano Partero, pooooos no veo con ese "nivel de redacción" pueda haber pasado un exámen de admisión, osease que estudió en algún instituto privado (chance el CUAC)... y con el nivel de compresión que presenta pa mi que la carrera se la echo como en unos 12 años....... no poooos, eso si que es tener lana.

    Güeno reflexiones de las 6:15 PM

    Saludines!!
    Cotorro ¿reloaded?

    Comment


    • #17
      Re: Propuesta Foril.....

      Na yo creo que ni apoquinando una lana.
      A mi se me hace que es egresado del campus de Santo Domingo (de la capirucha).
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #18
        Re: Propuesta Foril.....

        Originalmente publicado por mextremista Ver post
        mejor un subforo que diga ¨solo para judios ¨¨.
        Es que son el pueblo elegido por alguien que no existe

        Comment


        • #19
          Re: Propuesta Foril.....

          Originalmente publicado por Sacbe Ver post

          En algún momento me atrevi a poner al Drome en la lista de "indeseables", ya que con ese nivel "diarreico" de basura que postea en todos los temas poos, como que tapa la carnita del foro con pura porqueria....

          Despues de un rato, me día cuenta que es parte del club de los tres chiflados....(no pongo nombres), así que pa entender lo que los otros dos querían decir, lo prendí de nuevo y saben que..... esta cañon....

          Todo el asunto me ha llevado a proponer la creación (a lo mejor en los foros experimentales)... de un nuevo sub foro llamado.... foro de tolerancia y respeto ó foro de "jotitofobia"... la verdad no estoy seguro del nombre.

          ¿Me pueden ayudar con el nombre correcto?, así luego podríamos abrir la propuesta pa el Hulk ó el Ñero a ver si están interesados.


          Saludos!
          ¡Oye que buena onda...nunca se me ocurrió eso, lo mas que hice fue

          encarbonarme y dedicarle al whey es el apodo "El todologo" y....





          .

          Comment


          • #20
            Re: Propuesta Foril.....fallida

            Originalmente publicado por Sacbe Ver post
            En algún momento me atrevi a poner al Drome en la lista de "indeseables", ya que con ese nivel "diarreico" de basura que postea en todos los temas poos, como que tapa la carnita del foro con pura porqueria....

            Despues de un rato, me día cuenta que es parte del club de los tres chiflados....(no pongo nombres), así que pa entender lo que los otros dos querían decir, lo prendí de nuevo y saben que..... esta cañon....

            Todo el asunto me ha llevado a proponer la creación (a lo mejor en los foros experimentales)... de un nuevo sub foro llamado.... foro de tolerancia y respeto ó foro de "jotitofobia"... la verdad no estoy seguro del nombre.

            ¿Me pueden ayudar con el nombre correcto?, así luego podríamos abrir la propuesta pa el Hulk ó el Ñero a ver si están interesados.

            EXCELENTE IDEA ¡¡¡¡¡

            el sub-foro de la tolerancia y el respeto.

            lo apoyo sabe.

            saludos

            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
            Pero por qué en los foros experimentales, mejor en el foro del Iguano o en los de la presidencia o en cualquier otro menos aquí
            ya no se logro nada.

            saludos sacbe.
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #21
              Re: Propuesta Foril.....

              Originalmente publicado por Sacbe Ver post
              Van 2 a ver cuando aparece el que falta....
              SACBE AL TERCERO YA LO MENCIONASTE EN TU PRIMER FOREO .

              ANIMO ¡¡¡¡¡

              ORGUllo FORMAR PARTE DE ESTE trio de compañeros apreciados en FM.

              saludos

              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              Pos eso sicierto, pero el Drome ni a piñata llega y aquí hace de todo menos falta.
              ASI ES ,ENTONCES PARA QUE LA PREOCUPACION DE SACBE ?.
              teniendo en su mente a varios de sus compañeros de foro

              antes ponte de acuerdo con marianita sacbe.
              porque:

              TIENE RAZON MARIANITA.


              SALUDOS a ambos.

              pd.- lo bueno es que este es un foro LIBRE ,GRATUITO Y CON DOS ADMINISTRADORES el hulk y el ñero.
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #22
                Re: Propuesta Foril.....

                También le podemos poner el foro del masoquista o del autogol... el drome no conforme con el tema, vino a subirlo.

                Saudos!
                twiiter: @La_war

                Comment


                • #23
                  Re: Propuesta Foril.....

                  MAriana y que tal "Foro Three Stooges", ya sabes que el Doc. no esta solo en estos foros...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Propuesta Foril.....

                    Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                    Es que son el pueblo elegido por alguien que no existe

                    el pueblo elegido para joder al projimo.
                    no solo de cable vive el hombre

                    Comment

                    Working...
                    X