Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pues se fue la hummer...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pues se fue la hummer...

....PERO LLEGA SUPER CHIEF !!!

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

PARA LOS ECOLOGICOS:
    Pero lo más destacable de este concept, aparte de su longitud, es su monstruoso motor, el Tri-Flex V10 de Ford, aunque muy comedido en sus consumos. Este motor de última generación, se puede alimentar de 3 tipos diferentes de combustible, como son la gasolina convencional, el E85 (una mezcla de gasolina y etanol al 85%) y de hidrógeno. El cambio entre los combustibles puede hacerse desde el salpicadero para cualquiera de los tres y en marcha si se cambia de gasolina a E85 y viceversa. Para el cambio a hidrógeno, es necesario que el Super Chief esté parado y con el motor en marcha, para un perfecto accionamiento del compresor, que solo funciona cuando el motor está funcionando con hidrógeno
    sigpic

Re: Pues se fue la hummer...

esta si es una chingoneria, por una camioneta asi si cambio a mi vieja

Comment

Yo no tengo vieja pero consigo una
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Con esa camioneta consigues las viejas que quieras!!

Comment

son 10 cilindros!!! y con esa suspension no sientes ni los baches, en cuanto anda??

unos 400 mil???????????, me llevo cinco

Comment

Ford ha presentado en el NAIAS un concept totalmente diferente al Ford Reflex Concept, por tamaño, por motor, por el combustible y por su interior. Los polos opuestos del óvalo, por así decirlo.

Se trata de la descomunal Ford Super Chief, basada en la exitosa gama de pick-up’s de la F-Series, y más concretamente en la Ford F-250. El nombre elegido para esta camioneta, como las llaman allí, deriva de la locomotora Santa Fe Super Chief, supongo que será por el tamaño de ambas.
            El interior, precioso para mi gusto aunque demasiado conceptual como para producirse en serie, es todo lujo y sobriedad. Iluminado por su techo de cristal, en el interior podemos encontrar incrustaciones de madera de nogal americano, aluminio pulido y cuero por todas partes, creando una combinación de colores exquisita y digna de los más sibaritas. Consta de 4 plazas, que viendo los sillones, porque son sillones y no asientos convencionales, te harán sentirte casi como en casa, sobre todo si utilizas los reposapiés que se esconden en el suelo.

Por cierto, desafortunadamente, la caja de la trockita esta,,,el 90% vacia !!!!.

Junten una lana y soliciten numerito.

.jajajja, 400,000 mil, jajajajja,( me rio aunque estes pendando en dolares)...

APA y la cheyenne,,,,que pase a ching#$% su madre, junto con la HUMMER.

...
            sigpic

Comment

si no recuerdo mal tambien iba a salir una version diesel, no?

Comment

ok, ya lo consulte, el que es diesel es el super duty, tambien es un monstruo de la ford 4x4, 8 cil, turbo diesel y la version mas cara esta en 42 mil 970 usd.

Comment

Mucha lana. Yo prefiero un coche (o camioneta) donde el que va adentro todavía valga más que el fierro...
                  Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                    ....PERO LLEGA SUPER CHIEF !!!

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

PARA LOS ECOLOGICOS:
                    Pero lo más destacable de este concept, aparte de su longitud, es su monstruoso motor, el Tri-Flex V10 de Ford, aunque muy comedido en sus consumos. Este motor de última generación, se puede alimentar de 3 tipos diferentes de combustible, como son la gasolina convencional, el E85 (una mezcla de gasolina y etanol al 85%) y de hidrógeno. El cambio entre los combustibles puede hacerse desde el salpicadero para cualquiera de los tres y en marcha si se cambia de gasolina a E85 y viceversa. Para el cambio a hidrógeno, es necesario que el Super Chief esté parado y con el motor en marcha, para un perfecto accionamiento del compresor, que solo funciona cuando el motor está funcionando con hidrógeno

No mames, esta chingonsisima, pero 42,790 usd, ¿seguro?, digo, de ser asi, me hubiese esperado, es mas o menos lo mismo en que me salió la Sierra.
                    I love my attitude problem.

Comment

ya quisieras no manolo? pero fijate bien 42 mil pero la SUPER DUTY LARIAT, de esta que es la SUPER CHIEF por el tipo de motor que permite la combustion de tres materias distintas debe ser mas costoso, la verdad no encontre el precio pero si el super duty esta en 42, este debe andar en unos 10 mil mas, bueno es mera conjetura.

Comment

Bueno, pero por pinches 10,000 usd mas, si hubiera esperado y habria valido la pena el gasto, en fin.

Hay que tomar en cuenta que las camionetas casi no pagan nada de tenencia.

Y si la XC90 o la Q7 andan arriba de los 80,000 usd, sigue estando barata
                        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
                          ¿Y como cuantas no tan viejas?. Saludos Alba

Comment

Ahora van a vender el kit de conversión de Hummer a Superchief... Si los pinches gringos no son tan sentimentales. El Rey ha muerto, viva el Rey.
                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                              esta si es una chingoneria, por una camioneta asi si cambio a mi vieja
                              YO NO, CON LA MIA TENGO Y NO LO HARIA...MENOS POR UNA CAMIONETA .

saludos kaliman

Originalmente publicado por Alba Ver post
                              para que mi mujer y un servidor se verian CHIDO arriba de estas camionetotas cual choque nos afectaria ¡¡¡¡

SALUDOS ALBA.

EXTRAÑARE LA HUMMER .

AL IGUAL QUE LO HARAN LOS HOMBRES ALTOS
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Working...
                              X