Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Don Marcelo Ebrard ya es pre-candidato a la candidatura a la Presidencia en el 2012

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Don Marcelo Ebrard ya es pre-candidato a la candidatura a la Presidencia en el 20

Ya entrados en el sospechosismo ¿habra el rayo de miercoles sacado a su pelele ebrador por delante para que le peguen a él todos los madrazos??? porque es una orden del pejendejo a sus pejezombies; hacer todo lo posible para que dejen de patearle el hocico al pejendejo en los foros, ya esta muy madriado, pejendejos digit, y asi de esa manera piensa el pejendejo que lo vana dejar agarrar aigre...Pero no sera asi, el pejendejo es ¡¡tan pejendejo!!! que cada dia sale con una nueva estupidez (y hasta se las graban!!!) y pos les da "material" a los medios y a los comentaristas para que lo pateen, y a lo mejor en una de esas y se le sale del huacal su pelele y en toda la maraca, porque no estan ustedes pasaberlo ni yo padecirlo, pero si el pejendejo mangonea al pedorre y se autonombro pejesucristo, el lider, el caudillo, el mesias, el rayo de miercoles y ademas candidote a la presidencia fue por el apoyo de los pejezombies chilangos y nada mas, es ahi donde definen lo que sera el pedorre, quienes lo mangonearan o quienes son ilehitimos y quienes indestructibles y.......ahora es el pelele ebrador el que se esta echando a la bolsa a ese lumpen de pejezombies que a lo mejor lo eligen como su nuevo mesias, quien sabe, todo puede suceder, el rayo de miercoles ya esta mas alla de la esquizofrenia, de la locura, ya esta muy cu-cu y va en caida libre de puras nalgas y sin red de proteccion...El mesias a muerto, ¡¡viva el nuevo mesias!!!...Huuuyyyyy, hasta se me encuero el chino!!!...
    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
    sigpic
    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Re: Don Marcelo Ebrard ya es pre-candidato a la candidatura a la Presidencia en el 20

Me parece precipitado, poco cauto y prematuro pero mas honesto que decir DENME POR MUERTO.
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
        Ya entrados en el sospechosismo ¿habra el rayo de miercoles sacado a su pelele ebrador por delante para que le peguen a él todos los madrazos??? porque es una orden del pejendejo a sus pejezombies; hacer todo lo posible para que dejen de patearle el hocico al pejendejo en los foros, ya esta muy madriado, pejendejos digit, y asi de esa manera piensa el pejendejo que lo vana dejar agarrar aigre...Pero no sera asi, el pejendejo es ¡¡tan pejendejo!!! que cada dia sale con una nueva estupidez (y hasta se las graban!!!) y pos les da "material" a los medios y a los comentaristas para que lo pateen, y a lo mejor en una de esas y se le sale del huacal su pelele y en toda la maraca, porque no estan ustedes pasaberlo ni yo padecirlo, pero si el pejendejo mangonea al pedorre y se autonombro pejesucristo, el lider, el caudillo, el mesias, el rayo de miercoles y ademas candidote a la presidencia fue por el apoyo de los pejezombies chilangos y nada mas, es ahi donde definen lo que sera el pedorre, quienes lo mangonearan o quienes son ilehitimos y quienes indestructibles y.......ahora es el pelele ebrador el que se esta echando a la bolsa a ese lumpen de pejezombies que a lo mejor lo eligen como su nuevo mesias, quien sabe, todo puede suceder, el rayo de miercoles ya esta mas alla de la esquizofrenia, de la locura, ya esta muy cu-cu y va en caida libre de puras nalgas y sin red de proteccion...El mesias a muerto, ¡¡viva el nuevo mesias!!!...Huuuyyyyy, hasta se me encuero el chino!!!...
        Chale.

Hasta parece broma..
        Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          Chale.

Hasta parece broma..
          ¿¿Parece???? ¡¡¡otra vez no entendiste ni madres!!!...Saludotes pipope, se feliz...
          sigpic

Comment

¿¿Parece???? ¡¡¡otra vez no entendiste ni madres!!!...Saludotes pipope, se feliz...
            Juar juar..

Es que es tan elevado el lenguaje, tan abstracto el mensaje, que sí, es dificil descrifrar lo que este viejito quizo decir...
            Pop!

Comment

Yo no veo de otra, de no existir un buen candidato panista (como no lo hubo en el 2000), en 2012, me abstendré de votar, pero, si fuera ese el caso, no hay mas opción que los candidatos priistas.
              I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                Juar juar..

Es que es tan elevado el lenguaje, tan abstracto el mensaje, que sí, es dificil descrifrar lo que este viejito quizo decir...
                Ahhh caray!!! creo que debo de considerar que hay lentos de aprendizage, tienes razon, hay rucos de 21 años que ya no cactan tan facil jejejejejejeeje...Se feliz pipope...
                sigpic

Comment

Ya entrados en el sospechosismo ¿habra el rayo de miercoles sacado a su pelele ebrador por delante para que le peguen a él todos los madrazos???
                  La verdad maestro Craneo que es difícil entender el juego que se traen estos dos "santones" de la izquierda. Para don Andrés es una obsesión muy grande ponerse la banda presidencial "de a deveras", acuérdate que en aras de cumplir su obstinación, sacrificó a sus benefactores (Cuauhtémoc Cárdenas), a sus compañeros de partido (Rosario Robles) a sus "operadores financieros" (Bejarano, Imaz, etc.) y a todo aquel que le estorbaba. Ahora, ¿tu crees que en conociendo a López Obrador, llegado el momento se va a hacer a un lado para dejarle el paso libre a don Marcelo?, yo no lo creo, si ambos están dispuestos a lograr su objetivo, el rompimiento es inminente, solo es cuestión de tiempo. Saludos

Comment

Pienso que si AMLO no logra ponerse la banda presidencial legítima y se la lleva otro del PRD, le dará el patatús, y en sus precarias condiciones mentales, ésto sería fatal...

No creo que sea una jugada el hacer parecer que el preciso será Ebrard... ni en broma puede dejar de pensar en la Presidencia, ni que se la lleve otro..

Saludos Cráneo.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Yo no veo de otra, de no existir un buen candidato panista (como no lo hubo en el 2000), en 2012, me abstendré de votar, pero, si fuera ese el caso, no hay mas opción que los candidatos priistas.
                      Los RRATAS, no lo creo Manuel

Saludos.

ANULA TU VOTO PARA LAS ELECCIONES DE 2009

Comment

Si se anulan votos, se la llevará el PRI.
                        Y aunque del mal sería el menos, no hay que celebrar vísperas, y trampoco ir haciéndo creer que será posible, ya sabemos que la influencia en el subconciente colectivo, puede ser muy efectiva.

Comment

Que si lo sabemos.... mira cómo los dejaron con seis años de ciber toloache.
                          twiiter: @La_war

Comment

asi es, no hay que adelantar visperas, solo en el 2006 ya andaban los pejezombies cantando victoria y se llevaron un palmo de nariz que los tiene tan ardillas que aun hoy no logran asimilar la derrota.

lo mas probable es la pulverizacion del prd gracias a los caprichos obradoristas, franchutes y chuchistas.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              Si se anulan votos, se la llevará el PRI.
                              Y aunque del mal sería el menos, no hay que celebrar vísperas, y trampoco ir haciéndo creer que será posible, ya sabemos que la influencia en el subconciente colectivo, puede ser muy efectiva.
                              No importa el que salga; de todos modos nos carga el pintor

http://www.youtube.com/watch?v=9e1hU3NUVq0

anula tu voto para las elecciones de 2009
                              Rafael Norma
                              Forista Turquesa
                              Last edited by Rafael Norma; 24-julio-2008, 11:41.

Comment

Anque vièndolo bien tiene hartas posibilidades MArcelo Ebrard, pues en su ridiculum lleva dos polecias quemados vivos en tláhuac; aparte de los muertitos en Th NEws Divine, lo que demuestra que para lelgar a un cargo público importante tienes que ser un delincuente, un compicle de asesinatol, y un perfecot hijo de puta.

saludos, y ya no pongo la patineta ni a los quemados de tlahuac ni a los adolescentes aplastados

Comment

Working...
                                X