Anuncio

Collapse
No announcement yet.

sirven para algo las estupidas religiones?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: sirven para algo las estupidas religiones?

Creo que fué Bruce Lee el que lo dijo.

De nada.

Siempre es reconfortante leyer a gente tan culta y con maestría.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
      que tiene que ver acapulco y sus playas con la religion?
      para mi que foreas bien pisto.
      Muchas veces si, y aún asi, tu que eres abstemio (me cae que que vida tan aburrida la tuya), tienes mas problemas que yo para darse a entender y para comprender, te lo voy a explicar despacito pa que entiendas, digo, tu sacaste a colación lo de vivir en un lugar ¿remember?.

No necesitas vivir en un lugar, para darte cuenta de problemas obvios, como el exterminio nazi (que según tu fueron camos contra la anorexia), y la suciedad o deterioro de una ciudad.... ¿ya entendiste o necesitas las manzanitas?
      I love my attitude problem.

Comment

Pues quien te entiende?; entonces las ejecuciones y balaceras etc. en ciertas ciudades no son problemas obvios?
        Y eso de campos para anorexicos sabes que no lo dijo mextre, lo metes ahi torpemente para sacarle aun mas jugo a tu sobadisimo "chiste". Creo los chistes se deben decir una vez nadamas, dos? maybe, tres, cuatro cinco veces? nunca.
        Saludos
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

pues el que se sienta estupido que se ponga el saco.
          perdon mextremista jose tiene razon, en el aspecto que tu pregunta ya lleva " el matiz "de estupidez" de las religiones.

y eso cambia mucho el sentido de la pregunta.

saludos

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
          Todo pueblo para ser dominado, primero le tienen que cambiar su religion.
          Algun chino que reordaran dijo: LA religion es el opio de la nacion.
          LA religion SI sirve para enajenar a los individuos. tanto para cosas buena como malas.

Se cuenta que un mafioso, dono mucho dinero a una iglesia, muchos dijeron: "ese dinero es del diablo, no lo acepte padre esta lleno de sangre". EL sabio padre contesto: " Ese dinero ha estado con el diablo, ahora estara con Dios y veamos todo lo que Dios va hacer ahora".
          QUien maneja la religion, maneja el destino,,,para que sirve la religion,,,,,

Los "religiosos" de MExico, Iglesia MExicana, informo que todo aquel que disparara contra un soldado estadounidense en Puebla, seria excomulgado..... saben cuantos balazo estadounidenses se dieron para tomar Puebla?, saben cuantos "balazos" mexicanos se dieron para defender Puebla?.

Para que sirve une religion....para someter.

AMEN !!!.

.
          si es someterse a la justicia a la verdad a la honestidad el tener una vida dentro de estos caminos que bueno no ?

mansos pero no mensos dicen los catolicos .

en irak los musulmanes por medio del coran dicen: "maten a los infieles de los americanos"

en si una religion es una forma de vida.implica muchas cosas conversion, arrepentimiento, cambio de vida cambio de actitudes, perdon,vivir mejor ,ser mas tranquilos estar bien con uno mismo y los demas, en fin.

saludos cgalvanv.

pd.- por ello contestando el tema si sirven de algo las religiones aujnque mextremista ya las considere "estupidas" por cierto opinion MUY RESPETABLE. y de seguro a de tener sus razones.

la humanidad se rige por el tiempo ANTES Y DESPUES DE LA MUERTE DE JESUS-CRISTO, el hijo de DIOS
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
            Pues quien te entiende?; entonces las ejecuciones y balaceras etc. en ciertas ciudades no son problemas obvios?
            ¿Y quién ha dicho que no?... chale
            Y eso de campos para anorexicos sabes que no lo dijo mextre, lo metes ahi torpemente para sacarle aun mas jugo a tu sobadisimo "chiste". Creo los chistes se deben decir una vez nadamas, dos? maybe, tres, cuatro cinco veces? nunca.
            Saludos
            1.- Dijo que no pasó nada, lo cuál es mas baboso que lo de los anorexicos.

2.-I don't give a shit if you're tired of my anorexic joke, i'll keep saying it.

3.- Zapata: Lo siento, prueba no superada, mas suerte pa'lotra
            I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Muchas veces si, y aún asi, tu que eres abstemio (me cae que que vida tan aburrida la tuya), tienes mas problemas que yo para darse a entender y para comprender, te lo voy a explicar despacito pa que entiendas, digo, tu sacaste a colación lo de vivir en un lugar ¿remember?.

No necesitas vivir en un lugar, para darte cuenta de problemas obvios, como el exterminio nazi (que según tu fueron camos contra la anorexia), y la suciedad o deterioro de una ciudad.... ¿ya entendiste o necesitas las manzanitas?
              ahora resulta que porque soy abstemio mi vida es aburrida jajajaja...caray manuel,cada vez pareces mas baduel.
              como sabes que mi vida es aburrida,si no me conoces,es como sidijera que tu eres un borracho consumado ,creo que solo lo eres los fines de semana y dias festivos.
              no solo de cable vive el hombre

Comment

Saludos
                para manuel los asesinatos no son problemas obvios,son travesuras de niños.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  ¿Y quién ha dicho que no?... chale

1.- Dijo que no pasó nada, lo cuál es mas baboso que lo de los anorexicos.

2.-I don't give a shit if you're tired of my anorexic joke, i'll keep saying it.

3.- Zapata: Lo siento, prueba no superada, mas suerte pa'lotra
                  Andale pues, pero pa la siguiente , no mechingles
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                    ALgun capitulo en la historia de Mexico que tengamos que agradecer a la religion impuesta por la Iglesia Catolica?.
                    Directamente tendría que revisar a detalle nuestra Historia, pero a leguas salta el mejor ejemplo de la presencia y participación del catolicismo en el devenir histórico de MEXICO.

Tanto Hidalgo como Morelos eran curas, sacedortes; el primero una persona ilustradísima que parlaba 4 idiomas, aaaah, verdad, cuatro, dos de ellos por cierto autóctonos. Su idología y sus tamaños (pero "tamañooootes", no pichuerrientillos blanquillos de totola michoacana..... o peje hembra tabasqueña) determinaron el fin de 300 años de dominio para la reforma remasterizada de un proyecto de Nación de manera ya independiente de su Majestad.

Yo no sé si se tenga que agracecer o no, pero es el momento más determinante de la Historia de México...... ¿O hay otro más determinante?

Así nomás.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

• Re: sirven para algo las estupidas religiones?

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      ¡Que atroz falta de agricultura !
                      Pero el "autor" de la frase se enojó conmigo, o se molestó. Me parece, después de todo que Galván no anda tan perdido, solo desorientado.

Cierto es que Marx hizo popular la frase, Marx uno de los ateos más idolotrados.... bueno, almenos hasta antes de la caída del Muro de Berlín y el final de la Guerra fría. Juar. Pero parece que Confucio había dicho ya en su tiempo algo parecido.

Si Marx se "fusiló" al buen Konfu panda, es lo de menos....

LO CIERTO ES QUE LA TELEVISION DEL SIGLO XXI IDIOTIZA A MILLONES DE PERSONAS DE TODAS LAS EDADES DE NORTE A SUR Y DE ESTE A OESTE.

La televisión determina comportamientos, ideologías baratas, alguna clase de moral pueblerina, conceptos y preceptos sociales y ah (no se olvide) un patológico comportamiento consumista.

Que me disculpen, solo hablo por lo que veo. El 70% de los católicos apenas van a misa unas 15 veces en promedio al año. ¿Pero cuál es el PROMEDIO DE HORAS-TELEVISION que ve una persona en este país? La dosis de adoctrinamiento mediático no falta en prácticamente ningún hogar y no me vayan a decir que la televisión abierta es magnífica porque entonces sí: reprobados en "agricultura" y hasta en la clase de pintura rupestre..... y en la de palitos y bolitas 1. ¡Neta!

Yo insisto: La televisión es el OPIO de los pueblos........
                      Sidartha
                      Forista Místico
                      Last edited by Sidartha; 28-julio-2008, 12:03.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Directamente tendría que revisar a detalle nuestra Historia, pero a leguas salta el mejor ejemplo de la presencia y participación del catolicismo en el devenir histórico de MEXICO.

Tanto Hidalgo como Morelos eran curas, sacedortes; el primero una persona ilustradísima que parlaba 4 idiomas, aaaah, verdad, cuatro, dos de ellos por cierto autóctonos. Su idología y sus tamaños (pero "tamañooootes", no pichuerrientillos blanquillos de totola michoacana..... o peje hembra tabasqueña) determinaron el fin de 300 años de dominio para la reforma remasterizada de un proyecto de Nación de manera ya independiente de su Majestad.

Yo no sé si se tenga que agracecer o no, pero es el momento más determinante de la Historia de México...... ¿O hay otro más determinante?

Así nomás.
                        pero que al cura hidalgo no lo condeno la inquisicion....

Comment

pero que al cura hidalgo no lo condeno la inquisicion....
                          No sé si a su merced le enseñaron en la primaria, pero a mi la "maistra" del pueblo me decía que es importante usar lo más correctamente posible las reglas gramaticales cuando se escribe, digo, nomás pa' darse a ENTENDER con los demás.

Ajá, el señor Hidalgo fue acusado de "heregía", según esta pequeña reseña de Internet, pero ¿y cómo se le recuerda en la Historia y cómo se le menciona en los libros, y como se le dice? Para que veas el "valor" relativo de la uuuuuuy (¡¡¡mamaaaaá!!!) "santísima" Inquisición.

¿Hidalgo el gran Hereje?

Los detractores de la Iglesia (y de cualquier cosa) suelen por lo general SUPERLATIVIZAR los hechos ocurridos en el seno de aquello que critican solo para autoafirmarse que tienen razón.

Si no me crees, pregúntale al peje el por qué se hizo llamar "Prejidente lejjjjítimo"...... A no ser que como tal se sienta aún, nunca vi otra razón.

¡Fraude! ¡Fraude! ¡Fraude! Igual: Inqusición, inquisición, inquisición....

Saludos.

Comment

Sirven para darle consuelo a los que no pueden aceptar la realidad...que la finalidad de la vida es vivirla y aprovecharla y que después desaparecemos...la mayoría de la gente es muy arrogante y piensa que tiene que vivir para siempre...eternamente...y ahí en esa vanidad es donde la religión les da "su granito" de eternidad...todos prefieren creer en algo a cambio de esa eternidad te venden "el más allá"...
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

De todo lo real que conozco, solo el valor de las ideas bien conceptualizadas es por lo que vale la pena vivir racionalmente; oportunidad gloriosa que nos ha dado la evolución biológica.

Mas, aún con eso, lo que llamamos conocemos como REAL es un isoformismo producto del cerebro humano.

Este fin de semana escuché a un pintor decir en un programa de TV que la vida cobra sentido solo por la certeza de la muerte. Si fuéramos eternos, tal vez ni habría arte, ni ciencia, ni tecnología. ¿Quién tendría apuro y urgencia? La vida (vida eterna) -según este artista - sería una impresionante hueva por no hacer nada, ¿y para qué? Tendríamos la eternidad por delante y las cosas podrían seguir siempre igual, forever.

Is there life before death?

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                No sé si a su merced le enseñaron en la primaria, pero a mi la "maistra" del pueblo me decía que es importante usar lo más correctamente posible las reglas gramaticales cuando se escribe, digo, nomás pa' darse a ENTENDER con los demás.

Ajá, el señor Hidalgo fue acusado de "heregía", según esta pequeña reseña de Internet, pero ¿y cómo se le recuerda en la Historia y cómo se le menciona en los libros, y como se le dice? Para que veas el "valor" relativo de la uuuuuuy (¡¡¡mamaaaaá!!!) "santísima" Inquisición.

¿Hidalgo el gran Hereje?

Los detractores de la Iglesia (y de cualquier cosa) suelen por lo general SUPERLATIVIZAR los hechos ocurridos en el seno de aquello que critican solo para autoafirmarse que tienen razón.

Si no me crees, pregúntale al peje el por qué se hizo llamar "Prejidente lejjjjítimo"...... A no ser que como tal se sienta aún, nunca vi otra razón.

¡Fraude! ¡Fraude! ¡Fraude! Igual: Inqusición, inquisición, inquisición....

Saludos.

y que tiene que ver el peje en este tema?
                                y los crimenes de la iglesia fueron tan evidentes y repugnantes que los sumos pontifices juan pablo y ratzinger no les quedo de otra que pedir perdon,ni modo que digas que no.

Comment

Working...
                                X