Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Estafadores de Mercado Libre y tranzas en general

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Estafadores de Mercado Libre y tranzas en general

    Hola a todos, reciban un saludo cordial, aqui me gustaria hablar de esos estafadores de Mercado Libre que venden pirateria o mercancia robada, de aquellos que no te entregan nada y se quedan con tu dinero a toda esa gente tranza y vividora hay que ponerla en evidencia publicando sus nombres y seudonimos.
    Tambien a la gente tranza fuera de Mercado Libre que debe y no paga o simplemente gente que se pasa de rosca y tratan mal a otros, como dijo Jorge Garralda "NO SE DEJE" y denuncie aqui a esas personas.

  • #2
    Re: Estafadores de Mercado Libre y tranzas en general

    Originalmente publicado por ESTEBAN VALDEZ Ver post
    Hola a todos, reciban un saludo cordial, aqui me gustaria hablar de esos estafadores de Mercado Libre que venden pirateria o mercancia robada, de aquellos que no te entregan nada y se quedan con tu dinero a toda esa gente tranza y vividora hay que ponerla en evidencia publicando sus nombres y seudonimos.
    Tambien a la gente tranza fuera de Mercado Libre que debe y no paga o simplemente gente que se pasa de rosca y tratan mal a otros, como dijo Jorge Garralda "NO SE DEJE" y denuncie aqui a esas personas.
    Y como dice la canción....si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos.

    Mas bien .. "ya dejese ahi" y pongase al tiro, por que parece que todos le ven la cara.

    ::

    Comment


    • #3
      Re: Estafadores de Mercado Libre y tranzas en general

      Chale, se pirateó mi avatar...
      IUS EST ARS BONI ET AEQUI

      Comment


      • #4
        Re: Estafadores de Mercado Libre y tranzas en general

        Originalmente publicado por El Quick Ver post
        Chale, se pirateó mi avatar...
        ¿A poco tienes el copyright?.....

        Se me hace que son almas gemelas.

        ::

        Comment


        • #5
          Re: Estafadores de Mercado Libre y tranzas en general

          Originalmente publicado por TREK Ver post
          ¿A poco tienes el copyright?.....

          Se me hace que son almas gemelas.

          ::
          Naaaa, no tanto es cosa de copyright, sino de originalida'
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #6
            Re: Estafadores de Mercado Libre y tranzas en general

            Tengo entendido que hay formas de garantizar el pago contra la entrega. yo en lo personal nunca he traficado por ese medio, se me hace tan facil tranzar que pues si yo puedo porke no va apoder el otro. Pero he oido de formas de depositar la lana y el banco no la libera hasta ke las dos partes esten bien.

            Siempre hay forma de tranzar, poreso ese tipo de negocios que son buenisimos en USA pero aqui no jalan, somos demaciado tranzas...
            Bicentenario? Bicentenario de que?

            Comment

            Working...
            X