Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mujeres !!! es normal...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mujeres !!! es normal...

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    Ni aunque no vea mi vieja dira que vì, asì que mejor veo
    Tiene toda la razón este vato... a mi mi morra no me avisa que hay algo que ver pero si me cacha viendo solo me dice "¿que se te perdio?" y ni al caso que se enoje.

Comment

Al dromedario aquí en México se le dice "Pendejo",

y en china, tambien.
      Pop!

Comment

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
        Bueeehhhh.... los hombres también tienen lo "suyito", he?

Hombres!!! es normal...

Por cierto mi querida Lady, ya vi la pagina que tienen las mujeres para el regocijo de su ojo.

--golosas--

Tambien es normal en ustedes, faltaba mas, falraba menos !!!
        sigpic

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
          Es algo natural ¿no?... Yo vi en el Discovery Health o por ahí que cuando el ojo del hombre ve piel desnuda o lo que identifica como piel desnuda voltéa instintivamente. Así que pos esos pinches encabronamientos de la vieja, respetables o nó; justificados o nó, pos son una chinga que nos tenemos que chutar por un capricho de la naturaleza.
          tu no tienes nada que decir,,,ya conocimos a tu esposa y gano !!!,,,,,chinguenchenchon !!!
          sigpic

Comment

¿Normal?, ¿que te falten al respeto?

Nel. No para mí, pero de tooooooodooooo hay en la viña del señor.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
              ¿Normal?, ¿que te falten al respeto?

Nel. No para mí, pero de tooooooodooooo hay en la viña del señor.
              Eso no es faltar al respeto,,,,,,les hablo?, no, solo las vio por que hay cosas que se tienen que ver, o que el senor debia voltear hacia otro lado !!!,,,ay no te cuelgues !!!.

Eso no es faltar al respeto !!!.

Es autoestima baja y celos altos !!!,,,mucha inseguridad.
              sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                Por cierto mi querida Lady, ya vi la pagina que tienen las mujeres para el regocijo de su ojo.

--golosas--
                WTF? ¿De qué estás hablando?
                Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Clichés hipócritas de la sociedad. Lo que es no conocer (ni aceptar) la naturaleza propia del sexo masculino.

Y eso de sentirse "dueño absoluto" del otros, por favor. Otro cliché mamila.

Las nalgas son las nalgas y a los hombres nos encanta mirarlas. Dicen los que saben que eso pasa en el 98% de los varones, aunque hay que decirlo: de esos porcentajes, el 70% solemos voltear a los traseros femeninos, el 20% a los femeninos y masculinos, un 6% solo a los masculinos y el otros 2% no voltean...... porque son ciegos.

¿Discreción? Sí, pero en general, no hipocrecía solo porque se está acompañado de la pareja.

¿Celitos? Los celos no son prueba de ningún amor y sí de inmadurez.

Así nomás.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post

Para los que no entienden que los humanos no pueden poseer humanos, sólo objetos.
                    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Juar, juar. Por cierto (ahorita me recordé un post de mc_kappa, muy bueno), la naturaleza es la naturaleza y punto.

El post de marras hablaba sobre lo que todas las mujeres deben saber de los hombres. A mí el punto que más me hizo reir fue aquel que decía:

- Si da comezón, será rascado.

Tal cual, no hay más que hablar.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Clichés hipócritas de la sociedad. Lo que es no conocer (ni aceptar) la naturaleza propia del sexo masculino.

Las nalgas son las nalgas y a los hombres nos encanta mirarlas. Dicen los que saben que eso pasa en el 98% de los varones, aunque hay que decirlo: de esos porcentajes, el 70% solemos voltear a los traseros femeninos, el 20% a los femeninos y masculinos, un 6% solo a los masculinos y el otros 2% no voltean...... porque son ciegos.

¿Discreción? Sí, pero en general, no hipocrecía solo porque se está acompañado de la pareja.

¿Celitos? Los celos no son prueba de ningún amor y sí de inmadurez.

Así nomás.
                        Perfectamente bien dicho, yo por eso no me amarro con nadie.
                        I love my attitude problem.

Comment

Juar, juar. Por cierto (ahorita me recordé un post de mc_kappa, muy bueno), la naturaleza es la naturaleza y punto.

El post de marras hablaba sobre lo que todas las mujeres deben saber de los hombres. A mí el punto que más me hizo reir fue aquel que decía:

- Si da comezón, será rascado.

Tal cual, no hay más que hablar.
                          Como dice mi lema: "El que busque fidelidad, que se compre un buen aparato de sonido"
                          I love my attitude problem.

Comment

WTF? ¿De qué estás hablando?
                            Lady,
                            Ojala que esto te aclare tu laguna mental...

http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=218

Golosas, pero, claro que tambien es natural en ustedes !!!.

.
                            sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                              Lady,
                              Ojala que esto te aclare tu laguna mental...

http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=218

Golosas, pero, claro que tambien es natural en ustedes !!!.

.
                              ¿Y qué haces tú ahi? ¿Recreándote la pupila o nomás viendo a cuál de esos chicos vas a "patrocinar" con 20 dlls mensuales?

Goloso! pero es normal también en (algunos de) ustedes!!!

Comment

¿Y qué haces tú ahi? ¿Recreándote la pupila o nomás viendo a cuál de esos chicos vas a "patrocinar" con 20 dlls mensuales?

Goloso! pero es normal también en (algunos de) ustedes!!!
                                WEY !!!, estaba checando si mi foto esta ahi....pero no...todavia no esta !!!

.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X